Caso 56404   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: OCESA04/10/11

OCESA y su "organización"

que tal? asisti a los 2 conciertos de Justin Bieber organizados por OCESA el fin de semana. que organizacion de porqueria! he ido a varios conciertos, pero estos en particular me han dejado un muy mal sabor de boca.

En el primer concierto el del dia sabado 1 de oct. vamos con la entrada, la capacidad del foro sol segun dicen es para 60,000, sabiamos que los boletos se habian agotado, como rayos se les ocurre hacer que todas esas personas entren por el mismo lugar?? hay una cantidad suficiente de accesos. ok. la emocion de llegar al lugar LLENO DE NIÑAS muchas de ellas SOLAS. ya esta el concierto. que fallas de sonido, es un evento con precios considerables y les falla el sonido, como organizadores no checan eso o como?, en fin siguen las niñas todas enloquecidas. llegamos al punto central, el cual de verdad me tiene indignada, molesta,es mas molesta no estoy furiosa,Justin canta Baby, termina el concierto, jamas me habia tocado una salida tan pésimamente mal organizada, toda la gente si esas 60, 000 personas saldran por la puerta 5. estan tontos o que les ocurre?? un tramo hasta sin luz, empujones, manoseadas, de todo! LITERAL a 2 niñas que iban con mi esposo y conmigo les roban el celular. y su seguridad?? bien gracias! luego nos enteramos que habia habido una balacera por un operativo de la policia VS pirateria genial tambien nuestras autoridades que se les ocurre hacerlo con 2 eventos Justin y Caifanes y a las 9 de la noche, en fin brillante idea. hubo balacera. saquemos a todita la gente valiendonos un pepino, precisamente por la puerta 5. que les pasa?? claro unos paramedicos por ahi como 8 todos afuera de una ambulancia haciendose tarugos por que como que nunca tomaron el curso de proteccion civil y ni idea tienen que se hace en esos casos. El concierto 2 (2 oct) ya teniamos los boletos que como comprenderan despues de haber pagado 700 y cacho de pesos por cada uno no los vamos a tirar a la basura verdad? otra vez. tumultos en la entrada. la misma. todos por la misma entrada! el concierto igualito al anterior salvo algunas partecillas. llegamos al momento de la salida. nosotros bien precavidos, ahora si nos esperamos aqui adentro del foro para que se desaloje un poco, ademas con todo lo que paso ayer seguro ya tomaron medidas. salimos despues como de media hora terminado el concierto, todavia muchisima gente, encontramos unas mesitas con sillitas muy monas en el area de pits, nos sentamos ahi a hacer tiempo,como media hora mas, parecia que ya y nos decidimos a salir. por dios! el mismo maldit* caos! Amontonados como vacas, empujones, manoseadas, muchas personas gritaban que les habian robado el celular y/o la cartera en ese momento, jalones, pisotones, de pronto siento una mano en la bolsa de mi chamarra.(estaba vacia) y como pude me safe y me hice de lado. ahh se me olvidaba ahora si muchos granaderos. posando pa' la foto! y la misma. su seguridad?? bien gracias! OCESA es una empresa enorme, organizan muchisimos eventos, cobran precios de 1er mundo, en verdad no podrian intentar dar un mejor servicio? podrian disimular como que medio les interesa el bienestar y la seguridad de la gente?
OCESA ratas
OCESA y Palacio de los Deportes apestan
OCESA ¿Qué onda con la organización?
OCESA gente prepotente y grosera
Concierto Garbage DF, OCESA
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

04/10/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Ocesa no apesta, hiede a mie...a; te comento tuve un problema con ellos y ticket-master en el pasado vive latino y al igual que tu subi mi queja en este glorioso foro, en mi caso fue por la impresion de boletos con un mismo codigo de barras y por lo consiguiente duplicidad de boletaje, son unos cerdos no dan la cara y se escudan diciendo que es culpa de la pirateria.
04/10/11
Gamuza  09
Pues no, no les interesa más que ganar dinero. En caso de un siniestro, sería una tragedia. Lo de la balacera no fue verdad, sí hubo operativo, pero nada más. Y los ratones de dos patas, eso sí, bien fanáticos del muchachito Bieber, no?