Caso 53054   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Om Viajes Universales08/07/11

Om Viajes Universales, fraude

Empresa que ofrecio servicios de tiempos compartidos, atraves de supuestas llamadas a domicilios particulares, donde nos hicieron creer a varios socios que era una invitacion por Visa y Mastercard por el buen manejo de las tarjetas de creditos, amen de lo anterior esta pseudo empresa opera con una terminal Banamex donde los señores O.M. pretendieron hacernos creer que ellos eran parte de esa institucion financiera y de una manera sinica nos envolvieron en estos fraudes, donde daban obsequios a la hora de acudir a recoger los premios los cuales eran objetos corrientisimos, de baja calidad.

Asi mismo atraves de este foro se nos permitio ver los dialogos con que nos timaron a varios socios desde Baja California hasta Campeche., si fuiste timado por ellos acude a PROFECO a dar aviso del mismo, o bien al ministerio publico de tu ciudad, cabe mencionar que esta banda de delicuentes está profuga de la justicia mediante averiguaciones previas, asi mismo se aclara que hay varios pseudo socios que dicen y aseguran haber recibido sus servicios, y para lo cual he de manifestar que si fuera de esa manera no tendriamos porque estar juntando firmas, documentos y otros medios los mas de 70 socios timados y a quienes por razones de privacidad no podemos aportar datos por estos flogs, simplemente estamos invitando a la comunidad de este foro, si compraron con esta empresa acudan a las instancias de su localidad, porque ya no opera en el lugar donde supuestamente se ubica su direccion fiscal, ahora bien es o fue una empresa que se ubicaba en un edificio viejo de la cd. del D.F. y quien en su interior solo tenia un vil escritorio con una computadora, y cientos de jovenes que se prestaban para realizar llamadas a los particulares y de esta manera perpetuar las invitaciones a reconocidos hoteles y con ello realizar el multicitado fraude bandario donde esta tambien una persona con las iniciales J.B. los dueños de la misma: A.O.M. y U.O.M. quienes se encuentran profugos de la ley, asi mismo para aquellos socios que supuestamente si recibieron los beneficios les pedimos de la manera mas atenta no agredan la presente publicación porque o bien son ustedes parte de la citada empresa o bien estan pretendiendo que la gente siga cayendo en este tipo de fraudes hoy por hoy muy frecuentes en el pais. de antemano gracias por leer la queja, y rogamos a todos los socios de esta empresa se remitan a las instancias ministeriales correspondientes. Gracias
Om Viajes Universales, opera fraudulentamente
Om Viajes Universales apestan
Om Viajes Universales me estafó
195334

10/07/11
beto_81  11
Comentario Positivo/Constructivo
Que bueno que esta forista quien dice llamarse Kisha abrio este flog, para que los defraudados por Om viajes universales pongamos nuestra queja y nuestra experiencia. Yo les comento que fui parte del robo que perpetuo esta empresa APESTOSA om viajes universales propiedad del sr. U.O.M. que en el mes de febrero me hizo creer que gracias al buen manejo de mi plastico era acredor a unas merecidas vacaciones que patrocinaba VISA y MASTERCARD, despues me dieron una clave de acceso para ir al lugar de los hechos en citado hotel exclusivo, donde acudo con mi sra, esposa bueno al estar al lugar te bombardean tan facilmente que no se porque me vinieron mis 5 minutos de ignorancia o bueno omitiendo la groseria cai redondito, era una membresia que vendian en un precio exhorbitante y despues ya cuando me marchaba pague un cuarto de lo que esta costaba es decir un poco mas de treinta mil pesos bueno yo feliz por mi "excelente compra", cual es mi sorpresa que a fines de febrero me llega un correo en cadena a mi email diciendome que se trataba de un fraude, yo paralizado llame a la oficina de om viajes universales y me decian que era una mentira, que no creyera que era gente que pretende ensuciar ala APESTOSA EMPRESA, bueno despues otro mail llega y asi hasta que al llamar por telefono con un dr., que tambien cayo victima de robo fue que hablo y ya no me querian contestar, despues me toma la llamada un tal J.M. y me dice que tranquilo que no pasa nada que son gentes que no han pagado y que pretenden ensuciar y desacredita a la empresa, yo ingenuo me tranquilice un poco, hasta que de plano digo si estan llegue y llegue mails a mi servidor como es que la gente invente, bueno al comenzar a dialogar con tantisima gente por telefono confirmo ya con demandas hechas ante profeco y el ministerio publico por parte de otros socios que se trataba de fraude. Recibi fotos a mi email y renuente dudaba asi que le llame a mis parientes de la ciudad de Mexico y si me confirman que esta empresa esta en un edificio en ruinas en la ciudad de mexico en una conocida delegacion cuahutemoc, que no tiene anuncio alguno y que no hay rastros de esta, asi mismo me hacen el favor de ir a la sucursal que se ubica en otra colonia y corroboran nuevamente lo mismo, yo a la semana acudo a profeco, debido a que mi trabajo no me lo permitia y veo que ya habia mas de 30 quejas para con la APESTOSA OM VIAJES,en mi afan de molestia al llamar a este negocio de quinta porque ni empresa es, veo que ni tomaban caso a mi peticion, me atendia una persona luego otra, como tienen identificador los tenia yo creo que enfadados, y les pedi me dieran entonces un servicio a cualquier lugar del pais, bueno asi me trajeron ah pero los sinicos me pedian que depositara 18,700 de gastos de hotel, avion y demas, osea como les iba a mandar yo mas dinero si los planes que me ofrecian ni siquiera existian, porque pude corroborar en el hotel que ellos me reservaron segun en Campeche, que esta empresa no era su filial y que ni mucho menos tenian promociones para con ellos, bueno ahorita mis quejas siguen, logre contactar a gente desde baja california, oaxaca, morelia, queretaro, guanajuato, guadalajara, veracruz, quintaroo, etc, es impresionante como esta empresa sigue en vida, y como es que una forista "maria10" y "realmadrid" pretendan limpiar la reputacion de este negocio de quinta, que esta en una cobacha en un edificio viejo de la colonia roma, osea como es posible que estos foristas que mas bien son complices de los señores U.O. y A.O. hermanos porque asi le ponen a su empresa las iniciales de sus apellidos, como es posible que estos rateros sigan estafando y todavia los descarados abran cuentas de pseudonimos diciendo que han tenido un excelente trato y servicio, por favor señores O.M. no se pongan esos niks, y dejen de seguir engatusando a gente inocente, que con humildad se gana el pan de cada dia.

Y lo peor es que esa forista maria10 diga que el viaje es para unos cuantos, sabes los que nos quejamos no lo hacemos porque no queremos o no quisimos pagar, ellos para tu informacion te descuentan en un solo pago le monto aceptado en tu tarjeta bancaria, ahora no me salgas con que eres defensora de los derechos de este negocio de quinta., di tu nombre y di quien eres realmente, yo te dejo mi email a tus ordenes y escribe a: defraudadosporomviajes arroba gmail, alli te diran y explicaran que situacion acontece con esta empresa, que al parecer hizo de las suyas desde agosto del 2010, ami me robaron en febrero del 2011, y realmente maria10 y realmadrid no es justo que ustedes pretendar seguir robando a costillas de nosotros, eviten mejor expresarse en dicho foro, que como bien dijo kisha no aportan nada, al contrario se vuelven complices para que caiga mas gente inocente.