Caso 41808   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Tlalnepantla10/09/10

Gruas y Agentes de tránsito

Ya van 2 veces en 1 semana que donde este uno estacionado llega la grua y se quiere llevar el auto, aunque uno este en el, creo que con solo decir que no se puede uno estacionar ahi es suficiente (por que además no era lugar prohibido).
Total es una injusticia que se esta haciendo en el estado de México y esto desde que entro Peña Nieto al cual no hay ningun portal donde se le pueda escribir directamente de los abusos que esta cometiendo tránsito.
Y si entra uno a la página del estado de México (es una porquería) por que nunca encuentras lo que necesitas.

10/09/10
cegreal  08
Desde que entro peña nieto?
Como si literalmente su tío Montiel hubiera sido un santo, creo que el fue mas nefasto
10/09/10
VID3L1  10
Creo que no tienen que decir que esta prohibido, por eso existen señalamientos, te quejas como si fueras un excelente conductor y respetaras todas las señales de transito, siempre pones las direccionales al dar vuelta?... respetas los pasos peatonales?... no obstruyes las rampas para personas con capacidades diferentes?... usas siempre el cinturon?... primero hay que ser critico con uno mismo...
12/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Te recomiendo cuando te estaciones y si vez que va una grua vete imediato asi no te saquen dinero estos ratas
18/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
estas seguro que no es lugar prohibido???

si se llevan tu carro con las fotos directamente a contraloria