Caso 29287   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Policia de Tránsito del Estado de México05/11/09

Policia de transito del Edomex troncal neza ecatepec

Pues resulta señores que ahora si ya ni bienes podemos tener en nuestros haberes cómo mexicanos y ciudadanos, resulta que además de los engorrosos impuestos por concepto de tenencia y el fraude ambiental que resulta el trámite de la verificación; debemos de además darle cuentas a las autoridades de tránsito del Estado de México sobre si les gustan o no nuestras unidades de transporte para que el día que ellos quieran nos detengan sin haber una explicasión.

Resulta que desde hace ya unos años, se ha venido practicando el famoso reten policiaco de tránsito y pseudo revisión administrativa de nuestras unidades en el troncal que va desde los principios de avenida central en ciudad neza, hasta la parte donde termina dicha avenida en frente del centro comercial plaza aragon; y no sólo eso sino que antes era al azar dicha revisión, y hasta un momento estaba autorizada por que en dicho troncal hubo un tiempo en el que traer un vocho o un chevy era casi casi una sentencia de muerte por que los amantes de lo ajeno te interceptaban para robartelo y verlo unos meses despues circulando cómo transporte de alquiler de pasajeros o taxi.

Sin embargo ahora que los vochos han pasado de moda y que cualquiera ya puede meter cualquier tipo de unidad para el asunto de la ruleteada en el estado de méxico, resulta ahora que las Autoridades han extendido los términos por los cuales se practica el famoso retén ahora no sólo para unidades sospechosas, sino para todo tipo de unidades, tanto viejas cómo de agencia; y peor aun, estos señores que se hacen llamar servidores públicos no escarmientan con que traigas la documentación y la unidad en regla, sino que te inventan el pretexto mas vil para poder remitirte a unas oficinas que ni siquiera son reconocidas por la entidad involucrada osease el Municipio de Neza y el Municipio de Ecatepec ; pero eso si han sido acondicionadas cómo bunker para la recepción de mordidas y tódo tipo de dadivas que van desde la mas barata de 1300 por traer una unidad con un color según ellos no autorizado para circular, hasta 8000 pesotes por el concepto de traer una unidad aparentemente incumpliendo en algún párrafo del reglamento de Tánsito

Siento que dében nuestras autoridades, realizar hincapié en dicha práctica y sancionarla ya que si hacemos cuentas, el comandante de dicha entidad y utilizando la tarífa mas baja se anda embolsando humildemente la cantidad de dos cientos mil pesos al día el sólo ya minus propinas a sus cómplices por el hecho de tener a su cargo tan remunerable dependencia.

06/11/09
Pues este caso suena algo inreible. Digo se que estamos hablando del Estado de Mexico y que la corrupción esta sin control, pero realmente te multan por llevar un color que no les gusta? Se me hace algo exagerado e increible.

Ahora lo que te aconsejo es poner una denuncia. Pero, realmente tendra efecto? O bien porque no denunciar esto en algun programa de television? No es justo que abusen de esta forma con los retenes. Mejor ya no pases por ahi y que Dios bendiga a las proximas victimas de esos "oficiales"
07/12/10
jhprime69  10
te quejas de ellos, pero ustedes son un desmadre!