Caso 109992   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Ideas Dentales03/02/16

Ideas Dentales: fraude, extorsión, explotación laboral

Ideas Dentales
IDEAS DENTALES son una empresa coreana de materiales dentales la cual se dedica a explotar a gente, diario contratan gente en distintas áreas como abogados técnicos dentales, diseñadores gráficos, vendedores etc. El día en que eres aceptado te hacen firmar hojas en blanco y dar michos de tus papeles, y ese mismo día todos renuncian ya que no aguantan los insultos, los gritos y los malos tratos de la dueña y directora general M.K. ella y su abogada D.R. te insultan y te humillan tratándote de tonto o poniendo apodos por el físico o por el lugar donde vivas (ejemplo: gordo, enano, tonto, chalquense etc). Cuando renuncias te obligan a firmar una hoja de retiro voluntario y no te pagan ni te devuelven tus papeles.
IDEAS DENTALES es una empresa fraudulenta que no debería radicar aquí en México deberían de sacarlos de nuestro país. No te pagan y te quedan a deber por tu tiempo que trabajaste ahí, te prometen seguro y prestaciones y no te las dan según ellos hasta que cumplas 4 meses te dan seguro, prestaciones y te aumentan el sueldo y te dan la plaza, pero cumplido ese tiempo no te dan nada todo son mentiras para que dures ese tiempo y después de cumplir los 4 meses contratan a gente nueva para que entre en tu lugar y a ti te tratan de lo peor para hartarte y hacerte renunciar.

En IDEAS DENTALES te exigen que seas profesional que tengas carrera terminada, título y experiencia, si cumples con eso te contratan y ya que estas trabajando ahí te quieren poner a trapear los pisos a barrer y lavar los baños, limpiar el comedor y lavar trastes porque según ellos tienes que ayudar, hacen eso por no contratar a gente de limpieza ya que ni ellos los aguantan, el día en que se dignan a contratar a gente de limpieza a ellos les exigen que dejen todo reluciente y si no les gusta como quedó no les pagan los 200 pesos que ofrecen por limpiar todo. ideas dentales son unos rateros, no te pagan horas extras y te obligan a quedarte mucho más tiempo de tu hora laboral, el horario es de 9 a 7 de la noche con una hora de comida y a las 7 de la noche cuando se cumple el horario te ponen más trabajo urgente que lo tienes que terminar ese día o si no no te vas, te dejan salir hasta las 9 o 10 de la noche y si hacen junta laboral la empiezan al 5 para las 7 y la terminan hasta que se les pega la gana así sean las 11 si los jefes están en junta nadie se va hasta que ellos terminen de hablar y todavía te revisan lo que hiciste en todo el día y si ellos dicen que tu día no fue productivo y que no hiciste mucho trabajo no te pagan el día.
IDEAS DENTALES es un empresa que roba ya que no paga impuestos y por esa razón se cambian de domicilio a cada rato IDEAS DENTALES es una empresa horrible! No trabajes nunca ahí ya que si haces algo mal te lo cobran de tu sueldo y ellos se quedan con tus trabajos.
FACEBOOK: Link
DIRECCIÓN: Minerva #4x, Col. Crédito Constructor. Mexico

16/02/16
Isbizaday  16
Esto es tan cierto
01/07/17
Dyanavcs  17
Hola, disculpa me podrías dar más información ya que estoy apunto de entrar a laborar ahí y me gustaría saber más ya que es el único comentario malo que he leído.
02/07/17
Angélica González  17
Es un cierto, es una mala empresa, existen muchas irregularidades, estar en esa empresa es ser esclavo con título, M.K la dueña de la empresa se la pasa gritándote humillandote, muy grosera en verdad, lo del horario es muy cierto, tu contrato dice de 9 am a 7 pm, pero no sales a esa hora, ni 10 o 20 minutos después, sales 1 hora o 1 hora 1/2 después, por qué es muy cierto que siempre sus famosas juntas son a las 6:59, y te tienes que esperar a escuchar sus insultos, no te capacitan, y te exigen demasiado, es una "casa "desorganizada es un completo relajo, las supuestas áreas están llenas de papeles, por todos lados, si necesitas hacer llamadas las tienes que hacer de tu propio celular por qué no te dan nada, para lo que a mí me contrataron que fue como representante médico. No es más que ser un mensajero de su chafa laboratorio didentech. Tienes que conseguirles clientes nuevos, no te dan la información necesaria para poder desempeñarte bien. Te descuentan dinero por todo, te descuentan 1/2 día si llegas 1 min tarde, y si llegas 15 min tardes te descuentan el día pero tienes que quedarte a trabajar, te descuentan dinero si pláticas con tus compañeros de trabajo, te descuentan si te paras de tu lugar, te descuentas si vas muchas veces al baño " para ellos más de 2 veces en 12 hrs es mucho, te descuentan si te quieres ir a tu hora de salida, sus famosos reportes diarios, cuidado y los mandes unos minutos antes de las 7 . Por otra parte la reclutadora Gabriela Madera es una persona sin ética profesional, desde que vas a la entrevista te hacen un psicometrIco, te piden hacer una historia y bla bla, pues la "psicóloga está" anda pregonando que tipo de persona eres, tus debilidades ósea lo que pongas en tu psicometrico, ella se lo estará contando a medio mundo en la empresa. Dependiendo de tu psicometrico será como te trate, y en las comidas habla del perfil de cada uno y se burla de como es cada uno y quiere humillarte, y se burla de tu personalidad no sé si lo haga para ganar amigos en el trabajo o no se pero eso no me agradó para nada. Y por último cuando te vas te dan una hoja en la cual aceptas tu renuncia voluntaria bla bla bla ,no te pagan ni un centavo de lo que estuviste trabajando, por qué según en su contrato dice xxx cosas, entran y salen empleados diario, sus vacantes están disponibles diario por qué son una mala empresa, su laboratorio Dental didentech que es el que entre yo a promocionar, no trabajan bien existen muchos errores, en fin todo lo que dice la queja es muy cierto y en verdad mejor no pierdas tu tiempo en una empresa cómo está. Desafortunadamente yo no vi un mensaje como este cuando pedi trabajo en dicho lugar si no no hubiera ido a perder mi tiempo, mi dinero y haber dejado tantos papeles personales a lo menso.
05/09/18
Empresariomx  16
Pufff amigos les hace falta ver mas bax,ya fuera de relajo yo no trabaje con estos bueno ni como llamarlos,soy proveedor orgullosamente mexicano de la industria dental y tuve el desagrado de toparme con esta gente que miren no voy a hablar mal pero si a todos mis queridos compatriotas mexicanos,solo decirles que tengan dignidad y orgullo,estos seudoempresarios como muchas otras compañias solo vienen a explotar a la gente y diganme quienes tienen la culpa?por cuanto se venden?5000?10,000?y al final como dicen se los pagaron?amigos todos tenemos hambre pero tanta en verdad?NO les den mas alimento a estas sanguijuelas m.k y s. como en todo habra gente que les guste hacer menos a nosotros mismos y les valdra cacahuate lo que aqui expongo pero bueno sobre advertencia no hay engaño y soy alguien que se perfectamente de lo que les hablo,como les comente soy un empresario orgullosamente mexicano y en verdad deseo lo mejor para mi Mexico y mi gente,dignidad y orgullo ante estas personas que solo vienen a nuestro pais a quitarnos nuestra patria,y si por casualidad llegaran a leer esto los amigos de ideas dentales(ya saben quienes) un saludo cordial.
05/09/18
dumi  16
Es verdad también todo lo que dice en los comentarios, son una muy mala empresa. La gente tiene necesidad y es por eso que aceptan los malos tratos, cuándo yo trabajé ahí había mucha gente que se dejaba gritonear y obedecia en todo, yo solo aguante 4 meses, yo nunca me dejé de ellos y nunca acepté lavar baños ni limpiar, quisieron subirme de puesto y me aumentaban un poco en el sueldo pero no acepté ya que sus condiciones eran que como iba a ser jefa de mi área tenía que quedarme hasta que todos se fueran casi casi, ósea que nunca iba a salir a las 7 ni 8 ni 9, los jefes de área iban saliendo a las 10 y 11 pm,y no te pagan horas extras. No entiendo como siguen laborando aquí, si estás próximo a trabajar ahí te aconsejo que no te dejes de ellos si es posible grabalos y denuncialos, lo mejor aceptes otras opciones en lugar de IDEAS DENTALES