Caso 36137   5  pts.  (9 calificaciones) Cía: TELCEL26/04/10

TELCEL una de cal por las 10,000 de arena de ellos!

559
Hace unos meses adquirí un Sony Ericsson C905, al poco tiempo éste comenzo a apagarse así que fui a un CAC TELCEL para hacer válida la garantía del equipo la cual me negaron alegando que el celular había sido mojado.

Le hize ver a la persona que me estaba atendiendo que no estaba yo loco como para querer hacer válida una garantía si de antemano yo sabía que el descuido era mío y que estaba conciente que el celular jamás lo había yo mojado a lo cual me contestaron que eso era algo que a ellos NO LES CONSTABA pues NO VIVIAN CONMIGO (pues claro que no vivían conmigo, si en mi casa no tengo granja), en fín como yo no estaba dispuesto a perder más de $8,000 pesos tomé revancha de su tan "cerrado y estricto" sistema de la siguiente manera. Cuando ingresa un celular para revisión le buscan con lupa el más mínimo rayón o golpe que el equipo pudiera tener, para fortuna mía el tipo que me recibió y revisó mi celular andaba de galancete con una edecán que estaba promocionando "no sé qué" producto, así que le puso a mi recepción de equipo que no tenía NINGÚN GOLPE, cuando en realidad si tenía una "muesca" causada por hecharme el cel a la bolsa del pantalón junto con las llaves, asi que cuando me lo devolvieron y después de decirme que mi garantía expiraba según ellos por estar mojado mi equipo yo les hize ver que éste tenía un golpe y que cuando yo lo dejé no lo tenía, claro; amparado por la hoja de recibo que ellos mismos me dieron, y que yo no se los iba a aceptar así, el Gerente me dijo que ya habia hablado con el dizque Ingeniero y con la persona que me lo recibío y que jamás lo habian golpeado yo le conteste que NO ME CONSTABA pues yo no trabajaba con ellos así que me propuso cambiar la carcaza y claro yo lo mande de paseo, total que como me puse en mi plan (tal como ellos se ponen con sus clientes) y me puse "loco" (algo que ni me cuesta trabajo ja ja ja) le dije que yo no sabia que tan dañado pudo haber quedado el equipo despues del "golpe" y que yo no quería ni siquiera que lo revizarán sino que me lo cambiarán y de no hacerlo en ese momento me iba a la PROFECO con esa hoja de recibo así que para no tenerme ahí gritandoles que eran una bola de rateros, mañosos y ventajosos, terminaron haciendome en ese momento el cambio físico del equipo toda vez que sus misma política de garantía así lo establece.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/04/10
-1 
+15
 +16
Reportar
edgarin1  10
113
Reportar
Vaya!!!!! hasta que alguien no se deja robar por Telcel.
Bien hecho!!!
Como dices, ya pagaron una de tantas que hacen.
Saludos.
27/04/10
-0 
+1
 +1
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Yo tambien tengo el c905 es un muy celular, pero ya no se escicha cuando llamo, tengo que poner el altavoz, estoy desesperado, pues la garantia ya expiro.
27/04/10
-0 
+2
 +2
Reportar
PELUDO24  10
16
Reportar
parisina, al igual que tu pienso que no se vale hacer trampa creo firmemente en la frase de "Trata a los demás como quieres que te traten" al igual que creo en la que dice "No hagas lo que no quieres que te hagan" y ellos... ya han hecho muchas y a muchos. TKS
27/04/10
-0 
+2
 +2
Reportar
PELUDO24  10
16
Reportar
Padval, desgraciadamente lo que yo hize no es la manera adecuada de recibir una buena atención por un servicio que pagamos (muy caro además) y tan deficiente, lo mejor sería que a todos nos trataran como lo que somos "sus clientes" y los que mantenemos esa empresa funcionando con las ganancias que ganan con nuestro consumo.
27/04/10
-1 
0
 +1
Reportar
reinforce  10
10
Reportar
asombroso los mediocres que son los de telcel respecto a garantias, en vez de buscar la forma de ayudarte se esfuerzan mas en encontrar pretextos uno tras otro para no hacerla valida una garantia. con un simple rayon ya no te lo reciben,
28/04/10
-3 
-1
 +2
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Excelente queja. De verdad estoy haciendo una ovación y una carabana por ti. De verdad un aplauso. Eso y más es lo que se merecen esos changos que trabajan en Telcel que no sirven mas que para dos cosas: pura ma***

Me alegra que exista gente astuta y tienes razón, cuando empiezas a hacer un escándalo luego luego viene la supervisora. Ya me pasó a mi que el idiota del asesor no quería apoyarme pero empece a subir mucho la voz y ya la supervisora si me pudo ayudar como me merezco.

FELICIDADES nuevamente.
28/04/10
-0 
0
 +0
Reportar
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
1297
Reportar
Pues que bueno que no te dejaste. para empezar te tuvieron que haber comprobado que tu cel estaba mojado, eso se puede ver porque cuando un cel se moja, la batería se hincha. No estoy de acuerdo en que hayas hecho trampa, pero como dice PArisina, se lo tiene bien merecido TELCEL.

REinforce:
Tienes razón, esa forma de actuar con las garantías, demuestra que son mediocres.
29/04/10
-0 
0
 +0
Reportar
PLAC  10
22
Reportar
Excelente caso, felicidades, ni hablar con estos tipos.. ojo x ojo
29/04/10
-0 
0
 +0
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Neojav, no te imagino como señora arwendera en un CAC de Telcel, ja!
29/04/10
-0 
0
 +0
Reportar
rul_125  10
5
Reportar
cualquier empresa ante el reclamo de un cliente solo nos niega el servicio y nos manda a volar esperando que nos vayamos sin decir nada. ni hablar bien por ti.
30/04/10
-2 
-2
 +0
Reportar
fernandos  10
135
Reportar
felicidades estupendo jajjjajja eres de los mios si ubiera mas gente como tu se acababan los abusivos jjjajjajjjjajajjj
03/05/10
-0 
0
 +0
Reportar
Pirata  10
73
Reportar
Felicitaciones por haber logrado que te cambiaran el teléfono dañado.
04/05/10
-0 
+1
 +1
Reportar
luis400  09
267
Reportar
Yo les recomiendo que en vez de ir a telcel, vayan a los centros de garantias de los fabricantes, telcel inclusive los manda alli, el servicio es mas rapido y mucho mejor, a mi una vez se me daño un sony ericsson y pues no digo que no batalle pero lo que hice fue mandar un correo a sony ericsson diciendo que en dicha representacion tenian un celular mio que me estaba fallando y no me lo habian dejado bien, que onda con esos equipos, salieron malos y que me iba a quejar en los foros y en los periodicos en la seccion de consumidores, inmediatamente se pusieron en contacto conmigo los de sony ericsson, mandaron decirle a los del centro de garantia que me diera un telefono nuevo, y a la vez yo tenia en telcel el telefono fallido, pues recibi dos telefonos. Uno lo vendi y el otro me lo regalo sony ericsson. Me quedo buena imagen de ellos. Hasta el momento el celular lo tengo y no me ha fallado y ya tengo 2 años con el.
15/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
master12345  13
62
Reportar
jajajaja, bien, saludos.
21/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
letymovi  13
Reportar
Este comentario ha sido borrado por no cumplir con los términos y condiciones del sitio, ver: http://apestan.com/requisitos.html
14/08/13
-0 
+1
 +1
Reportar
rosamia  13
39
Reportar
Yo que tú iba de nuevo a ese CAC sólo a obsequiarle a aquel galancete un "incentivo" como agradecimiento al buen desempeño de su trabajo al atenderte el otro dia :D y de paso decirle que una X edecán se ve muy interesada en él jiji
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario