Caso 1750    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Policia municipal de Nanchital09/09/05

Policía Municipal de Nanchital está podrida

Con frecuencia viajo en autobús a la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz. En la línea de Autobuses RS Rápidos del Sureste.

Y en más de una ocasión me ha tocado ver cómo a plena luz del día, una cuadrilla de policías municipales, que se paran en la entrada al poblado de Nanchital, bajan a los pasajeros que no cuentan con credencial de elector, exhibiéndolos como ilegales, para después pedirles "una cuota para que sigan su camino".

Esta gentuza que supuestamente representa a la ley, es obscena, y violenta. Porque se sienten dueños de la entrada a Nanchital, y la hicieron su propia "frontera" y claro, ellos mismos son la agencia de migración, inventado operativos anti-inmigrantes, armas, drogas.

Detienen y arrestan pasajeros inocentes, sin protocolo ni documentación legal. Ya que su trabajo es extorsionar ciudadanos a como de lugar.

No se dejen de estos pelafustanes apestosos, que no están cumpliendo con su función pública. Ellos deben de estar para cuidar la seguridad pública de la ciudad, y no para hacerla de aduaneros, agentes de migración, o partidas militares.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario