Caso 6185   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Portika Polanco30/10/07

Portika Polanco y Procasaweb un desastre

PROCASAWEB constructores de Portika Polanco, edificios ubicados en Mariano Escobedo 194 en la delegaciòn Miguel Hidalgo son un desastre:

- Nadie de la gerencia da la cara ante los desordenes de su administraciòn.
- Llevan un año de retraso en la entrega de departamentos.
-Cambian las caracteristicas del contrato como les da la gana
- OJO Le dan informaciòn FALSA a los bancos para los avaluos lo que nos perjudica a nosotros los compradores.
- Hacen caso omiso de las quejas que tenemos los compradores acerca de los acabados.
- No cumplen con los materiales dispuestos en el contrato original.

Eso si pero nos piden el pago super puntual... Estos señores SI APESTAN! tienen un desorden, nadie da la cara y los ciudadanos somos los unicos perjudicados!... OJO! no les compren jamás!
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2054
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
195858

15/05/08
Gabo  / Gabo H / 08
Que horror. Yo estuve a punto de comprar un deprtamento en estos desarrollos. Terrible!
24/09/08
sirlanka  / MAR  / 08
Hola, mi esposo y yo estamos muy interesados en comprar en Portika, el lugar nos encanto, pero con estos antecedentes me preocupa tomar una mala decision, Saben de alguna institución o lugar donde nos pueden asesorar sobre los problemas juridicos de esta empresa, en la PROFECO?
Gracias.
21/11/08
spadis  08
Yo soy Vecina de Portika y estoy feliz de vivir aqui, el ambiente bastante agradable y quienes viven aca no me han contado experiencias desagradables. Al querer comprar nos trataron super bien desde el principio y es entendido que cuando son muchos departamentos los tiempos se alargan mas alla de lo que generalmente dicen. Nos atendio Mauricio. Recuerda que cada quien cuenta como le fue en la feria... Que mejor referebncias de los que SI viven ahi
10/02/09
martelhm  08
MHM
Yo vivo en Portika, no tuvimos tanto problema con la entrega, pero con los estacionamientos tienen muchos problemas, a nosotros no nos querían enseñar los que teníamos asignados hasta que fuimos con el arquitecto de la obra y solo esperando mucho accedió a mostrarnos los asignados, sin embargo dudo que fueran los que nos correspondían, porque se veían borrones en el plano y es muy extraño que en el estacionamiento de otro nivel, tengan pintados los números y la torre de nuestro departamento.
Y la administración es malisima, Gloria )la administradora)no hace nada respecto a las quejas que le hemos presentado de un vecino problema que tenemos y dicho vecino hace sus fiestas todos los fines de semana, invita a sus alumnos, se emborrachan y drogan y son demasiado molestos porque se ponen a gritar y a golpear en las paredes y muebles y son muy agresivos, además salen semidesnudos a los pasillos y con bebidas en las manos y los vigilantes no hacen nada. No compren en Portika, porque este vecino tiene varios departamentos y no sabemos en que momento se vaya a otros a relizar sus fiestas, a él no le importa que tengamos hijos muchos de los que ahí vivimos y es una pesima imagen para los pequeños. Así que OJO, no compren ahi.
18/04/09
gabivelez  / gabi velez / 09
comparto la opinion al 100%, estamos en proceso judicial, si te interesa participar en la demanda, o saber que se necesita para demandar, nuestro abogado sugirio la via judicial y no profeco y todo va muy bien buscame, mi email es gabivelez@terra.com.mx Si solo quieres informacion, antes de comprar ahi y donde sea, pero sobre todo ahi, ve con tu abogado y revisa bien el contrato (te cobrara 1 o 2 mil por asesoria) y te evitaras muchos problemas. Este es el 3er depa que compramos (los traspasamos despues de un tiempo para hacernos de algo mejor), asi que te aseguro amigo, como Portika Polanco, Procasa y sus desarrollos, no hay dos, ten cuidado porque es una familia muy grande y tienen distintas companias y desarrollos, asi que no solo desconfies de Procasa, mejor buscate asesoria desde un principio... sip, todas las constructoras son incumplidas en muchas cosas, pero como Procasa, no, afortunadamente, no hay dos (espero!)
18/04/09
gabivelez  / gabi velez / 09
busquen en la red DAYAN TAWIL encontraran varias demandas! aguas con el desarrollo que esta frente al parque mexico, el propio Aaron Dayan, vendedor de Portika Polanco, me dijo que su hermano era tambien socio de ese, nos dio la razon en todo y en cuanto nos dimos la vuelta... hoy dia tenemos gran demanda contra ellos... una gran familia... los Judios son lindos y perdon si ofendo a alguien, pero para hacer negocios ya me lo habian advertido! Ojo, mucho ojo!
03/01/13
tanny  13
alguien sabe cuantos departamentos son en total?
04/01/16
PamelaGarza13  16
No entiendo sus denuncias estoy por comprar un depto en un desarrollo nuevo y Aaron Dayan Tawil solo es un vendedor y ya busque deduncias contra el, la inmobiliaria (Simetric) o los dueños de ella y solo hay una publicada en el DOF en el 2011 pero ellos son perjudicados no los denunciados Me podria dar mas información por favor No quiero tomar una mala decisión y verme afectada por que sus departamentos son muy caros como para que despues me vea perjudicada Muchas Gracias