Caso 30062   3  pts.  (23 calificaciones) Cía: Profecía Maya 201224/11/09

Profecía Maya año 2012 APESTA

Tanta gente haciendo escandalo por el fin del mundo, que el 2012, que el 21 de Diciembre del 2012, pelicula de Hollywood por Roland Emmerich 2012 Fin del Mundo, blockbuster movie y millones de dolarucos en la bolsa.

No aprendimos nada del año 1000 cuando la gente creyo que el mundo se acababa, no aprendimos nada cuando vimos que paso 1984 y nada, no aprendimos cuando el espectro del holocausto nuclear paso sin pena ni gloria (aunque todavia esta presente en menor grado con Lula y los locos iranies), no aprendimos cuando paso el año 2000 y el Y2K bug que tampoco nos hizo ni cosquillas, no aprendimos del fracaso rotundo de Nostradamus, ya Satan Hussein es cosa del pasado... ya deberiamos estar inmunes, pero no ahora es el pich* calendario maya y la Profecía Maya Año 2012...

Entiendan, los mayas eran malos para hacer calendarios, varios siglos en el futuro no eran de su real preocupacion, fin de los tiempos, puaj! Sigamos con nuestras vidas hay cosas mas importantes que hacer, como quejarnos de todo y tomar chelas. O preocupense de algo REAL como el calentamiento global, ahi si hay material para perder sueño!

Traduccion Google: Link
Original Link

Monina90210  08
A mi no me preocupa, finalmente si se acaba o no, lo que debemos es cambiar nuestras malas acciones, el ser mejores seres humanos, no matar, no acabar con la flora y la fauna, no permitir que gobernantes corruptos sigan guiando este país a la quiebra. Esa sí sería una profecía tremenda, que terminaramos en un país destrozado por la hambruna gracias a nuestros políticos corruptos.
AGNÓSTICO  09
Tu queja esta bien salvo por una cosa: Los mayas NO eran malos para hacer calendarios, al contrario, el calendario azteca y el maya han demostrado ser mas exactos que el gregoriano (que es el que utilizamos). Asi que ahi te lo dejo de tarea, los europeos eran malos para calcular el tiempo, los mayas eran superiores en eso y ademas tambien eran muy buenos en astronomia (no creas lo que dice la peli chafa de apocalypto, jejeje, antes documentate). Cuidate y saludos.
grande abuso  09
lo que apesta es el usuario que critica a los mayas... esta es una de las culturas mas bonitas que existen, independientemente si se caba o no el mundo, preocupate por hacer bien las cosas y por favor deja en paz a esa cultura que tanto nos ha dado.

orgulloso deberias de sentirte.
usuario borrado  07
y no aprendimos del 666 (la profecia)

Pero independientemente de eso, solo es cine y ya
Mickey  08
Bueno quizá los mayas eran la gran maravilla en algunas cosas pero el tema no es ese. Si leen y se concentran en el mensaje y no en detallitos que pueden molestarles el tema es que la gente aun sigue creyendo en estupideces. Lo de los mayas es secundario y lean el articulo incluido para informarse y no crean toda las tonteras que abundan.
24/11/09
De acuerdo con GRANDE y NIKITOSS deberias estar orgulloso de los Mayas. Pero bueno si ahorita esto es una minita de oro. Todo esto es culpa de Jaime Maussan.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
La verdad seria bueno que todo terminara en 2012, sin embargo no creo que tengamos tanta suerte, habra planeta tierra para rato, con sus carencias, sequias, incendios, frios extremos, fenomenos "naturales", deshielo y un sin fin de cosas que nosotros mismos estamos provocando...

Y no se necesita ser Walter Mercado ni Mizada Mohamed (la que nos quiere ver triunfar, jajaja) para saberlo...
Mickey  08
Cuando uno es padre ya se quitan todas esas tendencias nihilistas lo que uno quiere es un mundo mejor pero no un fin.
Encontre una pagina con 40 y tantas predicciones del fin del mundo que FALLARON Link
Traducido Link
Cuando aprenderemos?
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Mi estimadisimo Ratoncito del Disney, no hay forma de predecir el futuro, son puras mentiras...
Mickey  08
Exacto Mr. Burbujas es lo que le digo a Minnie pero no me hace caso.... Tendra que pasar la fecha para que me crea. Hagamos una gran fiesta apestosa ese dia y le apuesto 10mil pesos a cualquiera que no pasa nada de nada
adikto_adikto  / juan  / 07
la neta no creo que se acabe el mundo para 2012 y los mayas no pusieron en que forma se iba acabar? asteroides?
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Tambien dicen que el calentamiendo global es un fraude y que la tierra tiene ciclos de calentamiento y enfriamento que no podemos detener.

En fin, esta interesante tu queja, pero a lo mejor los Mayas salen mas chingones no?
AGNÓSTICO  09
Creo que deberiamos concentrarnos en vivir bien nuestra vida y dejar de preocuparnos por predicciones, despues de todo, recuerden que el secreto de los "oraculos", "videntes" y "profetas" es ser general para estar abiertos a cualquier interpretacion y asi no fallar (creo que asi cualquiera puede ser adivino").
Seria bueno no ver esa gringada a menos que no tengamos algo mejor que hacer, asi no le llenaremos el bolsillo a gente que solo lucra con la ignorancia de los demas.
carlos76  07
Esta mas que comprobado que los mayas eran una de las tres civilizaciones mas inteligentes en cuanto a conocimientos astrologicos y matematicos

ellos no dicen se terminara el mundo, lo que dicen es que el mundo terminara una etapa y comenzara una nueva entre otras cosas, lo cual puede significar muchas cosas eso sin mencionar que pudo haber sido traducida erroneamente

les recomiendo que vean la pelicula "Fin de la Linea", se trata de una secta que asesina porque segun viene el fin del mundo, pero los pocos que quedan vivos, ven lo que en realidad esta por suceder...

pelicula muy entretenida

PD hay cosas mas importantes de que preocuparse
26/11/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Parisina, tu eres werota, necesitas bloqueadores con FPS 80...
26/11/09
Amigos solo para informarles que la pelicula de 2012 apesta, no la vean.
27/11/09
AGNÓSTICO  09
Pues yo creo que si apesta, han de haber vuelto a la clasica trama del gringuito carita que todo lo puede, que salva a otros y detiene la destruccion inminente del mundo, ah y ademas tiene tiempo de plancharse a la co-protagonista que casualmente es un monumento de mujer. Dioooos, los gringos son todopoderosos, que bueno que siempre nos salvan y podemos confiar en ellos, jajajajajaja
padredefamilia  10
fin del mundo fin del dinero.
veracruzanagirl  11
jajajaja pos que se acabe el mundo asi nole pagare a elektra ni coppel.
CARLANGAS28  10
por favor que eso diario es el fin del mundo, ya bnos goberno el pri es el fin del mundo.
ciudadanasocial  11
fin delmundo mejor fuera fin de las chelas.
cupidoenamorado  11
profecia maya no seria la profecia del gobierno.
jajajaja
fin del salario
fin de las deudas
fin de los asaltos
fin de mal gobierno
fin de la corrupcion
fin de mundo
que paso diario hay un fin
fin del crisis eso suena mejof.
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Segun lo que he leido en varios sitios y libros, ademas de muchos documentales, los mayas no predijeron el futuro, ellos se basaban en las estrellas, y hablaban de ciclos, lo que pasara el dia de mañana es el cambio de ciclo. Será el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos y el inicio de una nueva etapa de respeto y armonía. Antes de ese día, la humanidad deberá optar entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia una nueva Era de integración con el resto del Universo. BAsicamente nos dice que cuidemos NUESTRO MUNDO
20/12/12
Por fin consigo noivio y el mundo se va acabar

Aquí el programade actividades: 06:30 - Apertura del Fin 07:00 - Lluvia de meteoritos 08:30 - Llegadadel primer tsunami 10:00 - Bienvenida de los ovnis 10:30 - flashmob baile de ovnis al estilo de Gangnam 11:36 - Comienzo de la Destrucción (sub.) 12:00 - Eclipse y la alineación de todos los planetas del sistema solar 12:00-14:00 - almuerzo 14:15 - Inversión de polos magnéticos de laTierra 15:00 - Super calentamiento Global(con programa especial) 16:30 - Inicio de laaniquilación de los terrícolas 17:00 - Arjonaen concierto 18:00 - Revelación de los alienígenas residentes en la tierra 19:00 - emoliente 20:00 - Reapertura del túnel entre el Taj Mahal y Machu Picchu 21:00 - pollo a la brasa - el show de chabelo 22:00 - Revelación del amigo secreto 23:00 - Brindis 23:30 - Fin del fin del mundo
carl73  12
Jijoles Lupita, si tenemos MUCHA suerte ya habremos colgado los tenis antes del concierto de Arjona, Dios ampare a los que sigan aqui....
pwnz00rer  11
Yo quizás me levante tarde y llegue hasta la Bienvenida de los Ovnis.

¿Si me dejaran entrar al evento?.
pwnz00rer  11
**¿Sí me dejarán entrar al evento?
Armagedom  11
1959
De todos modos Chabelo va a sobrevivir.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Mmmchalas, una ocasion unica como es esta y lo mejor que pueden traer es a Arjona???

Con ese programa ni se me antoja llegar a bailar el Gangnam con los extraterrestres. Aunque el pollo a la brasa promete.
pwnz00rer  11
Por eso es el fin del mundo, porque chabelo muere (algo que creíamos imposible).
Armagedom  11
1959
El fin de mundo jajajaja.

Cuando los diputados y senadores trabajen y donen su megasueldo me preocupare, porque entonces si segurito que a este mundo se lo carga el payaso.
20/12/12
Creo que la mayoria preferiria morir antes de escuchar a Arjona y si eso no los desanima entonces el pollo a las brasas comprado en Soriana los hara morir antes del fin fin
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Gracias moderador. Me explicas por qué?

Lupita1mod apaga la compu y ven conmigo, que el fin del mundo nos sorprenda juntos!

Se acuerdan del y2k?
Ninde  / The haters love me / 12
Yo ya estoy preparada para mañana!!!! Hoy pasé el día con mi familia, me llené de tacos de barbacoa y compré mucha ropa! Si mañana no se acaba, ni modo! jajaja repetiré todo lo que hice hoy =D
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Es el fin !!!

Sabiamos que tenia que llegar pero nos haciamos guajes , y ahora arrepentirse de sus pecados . Profetas como JM tenian razon asi que todas pagaremos por haber pronunciado su nombre en vano ...Salvanos JM !!

Yo creia mas en el apocalipsis zombie asi estilo The Walking Dead , caray y que hare con la escopeta sino se acaba el mundo ???
21/12/12
pwnz00rer  11
Bueno, es el principio del fin.

Según los "expertos", el fin del mundo es hasta mañana 22, y según los otros "expertos", es a primera hora del 23.
23/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Pues ya estamos a 23 y todo sigue claro como el agua !!

Ni modo, ahi sera para la otra... Mientras tanto el mundo seguira rodando sin parar.

Saludos.
25/12/12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Feliz Navidad a todos los usuarios y moderadores
25/12/12
Fotxi  11
Lo único malo de que no se acabo el mundo es que tendremos que seguir viendo a gente indeseable
pwnz00rer  11
Eso no es lo malo, lo malo es que tendremos que pagar la tarjeta, la renta y todas las demás cuentas que siguen ahí porque el mundo no se acabó.
Ninde  / The haters love me / 12
Nueva fecha para el fin del mundo, 2060!!!!!
Según la cronología de fines del mundo, antes del 2060 están:

2013 - Explosión Solar.
2014 - Era glacial.
2018 - Guerra nuclear.
koizumi  12
¿Cuando es el apocalipsis zombie ?
pwnz00rer  11
Ha de ser después de la guerra nuclear, como producto de las mutaciones y la extrema radiación, tendremos cadáveres vivientes radioactivos con sangre ácida.
morenazzzo  12
pwnz00rer me sono eso a una combinacion de terminator, aliens, depredador, exterminio, pasando por resident evil jajajaja.
27/12/12
Ya lo dijeron por ahí. Fue mala interpretación del calendario Maya. No era el fin del mundo, era solo el fin de semana.

Mugroso Mausan, el fue el que empezó con todo este borlote verdad? Y todo por dinero. Me cae tan mal que la gente haga las cosas sólo por ganar dinero. Por eso estamos como estamos! :D