Caso 30060   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC24/11/09

HSBC Fraude

(Fresnillo, Zacatecas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Resulta que tenia nesecidad de un dinero y tube que pedirle un prestamo al banco HSBC en el que estoy y si me lo dan pero nunca me mencionan que el prestamo es a 13 años ellos me mencionaron que era para 4 años.
despues me menciona el "ejecutivo" que me ofrece un seguro de vida que despues si quiero lo doy de baja que no me va costar un solo centavo cuatro meses despues de ese tiempo para que no me lo cobren hable a un numero 01 800 y lo cancele despues de 4 meses hable y no me lo quisieron cancelar por el motivo de que tenia que cubrir el prestamo otorgado para que me lo pudieran cancelar eso es un robo porque no hablan con la verdad. en la poliza del seguro trae una serie de preguntas que si praticas una o varias actividades se anula tu seguro y no te hacen valida la garantia. por favor no entren a ese banco gracias.
Telejuegos de TV Azteca para dudar
Club Natta apesta
Ricardo Monreal y Amalia García APESTAN
El Farol restaurante muy lento
Tenis Alvarado engañan a sus clientes

Monina90210  08
En este ni en ninguna empresa que preste dinero, te cobran hasta la risa de intereses.
grande abuso  09
lo que te puedo pedir por favor es que leas lo que firmaras, por que gracias a noooooo leiste el contrato es que estas pasando un mal rato.
24/11/09
Hoy en dia es general este problema. Los vendedores te van a decir puras mentiras con tal de que compres un servicio o producto. Ya cuando lo compras y firmaste ahora si salen los trapitos a relucir. No me sorprende de HSBC solo mira su lugar #4 de las empresas mas apestosas.
25/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Otra vez el fraude de los seguros de vida. Simplemente cuando lo ofrezcan hay que decir: "No gracias, si es gratis, prefiero no tenerlo". Y si lo quieren poner obligatorio, pues nada mas hay de dos sopas, o aceptar o dejar el prestamo. Banco Azteca suele hacer esto tambien.
25/11/09
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
¿Y leiste el contrato antes de firmar? ¿Tienes copia?