Caso 50608   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Saga Falabella08/05/11

Saga Falabella es una basura

hace algunos dias quise utilizar mi tarjeta cmr , pero al pagar por los productos adquiridos me di con la sorpresa que mi tarjeta no servia que solo podian haceptar cmr visa

muy moleto llame al banco para pedir informacion, y me dijeron que la tarjeta de falabella solo podian haceptar en totus, sodimac. y falabella , y que si deseaba que sea mas comercial y asi haceptada en mas centros comerciales, tenia que cambiarla por una cmr visa, y que para eso tenia que incrementar mi linea de credito a mil soles, haciendo otra evaluacion, o sea en otras palabras desean que gastes mas dinero para que puedas utilizarlo, que les parece es un abuzo de falabella , osea que ahorita no me sirve para nada , si deseo seguir utilizandolo tendre que hacer lo que me han dicho, mi pregunta es ,¿ para que te dan una linea de credito de 500 soles , si no voy a poder utilizarlo, como yo desee? no se dejen engañar , saga falabella es una basura como banco y empresa.
Saga Falabella, por poco me engañan
Reclamo a Saga Falabella
Saga Falabella, engaña con sus vales.
Saga Falabella, engaños
Problema con el Servicio de Taxi
Pagina sin escrúpulos "Seducción Perú"
En el consulado de España en Lima maltratan
Soccer City, mala administración

13/05/11
urbanito  11
no compres nada de ahi esa gente chilena siempre se va querer avivar para sacarte ma plata
14/05/11
a483195  10
Las tarjetas de tiendas solo funciona para esas tiendas o afiliados (eso debieron de haberlo especificado cuando la conseguiste), si quieres algo que puedas usar donde se acepten tarjetas de cresitos necesitas el logo Visa, MC AX o diners que son aceptadas en todo el mundo. Para esto tienes que ser evaluado y aprobado. Te aconsejeria encontrar una tarjeta que ofrezca una tasa de interes anual baja o si piensas usarla y pagar inmediatamente busca una que no tenga cargo mensual por uso. Las tarjetas en general en Peru son pesimas, cargos solo por usarlas, intereses super elevados y pueden fallar cuando lo necesitas. Espera un poco y de pronto un nuevo banco que ofrece algo competitivo aparece ya que lo peor que puedes hacer es sacar una tarjeta visa de una tiendita chilena.