Caso 21917   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Taxi América08/05/09

Problema con el Servicio de Taxi

(Trujillo, La Libertad, )

Categoría: Transporte / Taxis

dia 6 de mayo, trujillo, 10 PM.

LUego de salir de compras de los supermercados, cansado despues de un dia largo, y con 5 bolsas de peso, una mano fracturada y cuatro pisos que subir al llegar a casa, las bolsas de supermercado son un poco pesdas para cualquiera, y decido tomar un Taxi seguro dentro del MALL PLAZA de trujillo ( Mall aventura plaza).

Luego de esperar una larga cola, de soportar el desorden de la gente...soportable al resignarse a ver la cultura de la gente..pero ese es otro tema.., tomo un taxi y bueno, tras subir mis bolsas (5 en total cada una pesando 2 kg aprox) con una mano y esfuerzo, subi al carro, y le menciono al taxista que no ayuda a la operacion de carga, al subir ( encima con un gesto despectivo me increpa que acelere...) que vaya a la direccion de mi casa... y el tio acelera, arranca y dando la curva del estacionamiento le digo que pase por otro destino en el camino a casa, que necesito ir al cajero automatico, y que le pago la diferencia. Me dice molesto que no tiene tiempo, que ya cargo combustible y que no hara la carrera. Encima me dice que me quede en, medio del centro comercial, doblndo bruscamente hacia una zona dentro del centro comercial, pero lejos del paradero y de los coches ( recuerden mi mano fracturada..) con mis paquetes... Pedi de forma energica que me deje en el estacionamiento, y leugo de una breve discusion (me dieron ganas de dispararle a este inconciente por inconciente) finalmente me dejo en la zona de desembarque. Al fin perdi como 15 minutos en la discusion y tuve que caminar medio centro comercial nuevamente con las bolsas y un coche pesado para tomar otro taxi que finalmente me llevo a mi destino. Les recomiendo que no tomen estos taxis en el mall como protesta, quiza es un incidente menor, pero al conversar ocn otro taxista del hecho, se lamento y menciono ademas otras quejas de clientes insatisfechos con esa empresa TAXI AMERICA, y que eleve mi queja al MALL PLAZA, pero como en el Peru las quejas caen en saco roto decidi recurrir a la pag web para contarles el hecho. Buena suerte.
Uber Technologies altera tarifas
Yaxi me robó
Uber no es confiable, ten cuidado
Pagina sin escrúpulos "Seducción Perú"
Saga Falabella es una basura
En el consulado de España en Lima maltratan
Soccer City, mala administración

26/11/10
karia  10
Los Taxis Mall Aventura Plaza de Trujillo son un fraude, son desatentos y no eso, quien dijo que son seguros??? el otro día me subí a la unidad 83, ese día se me cayó un objeto muy importante para mi, cuando me di cuenta intente contactarme con la empresa "segura", ahí me entere que NO EXISTE en el mapa, llamé al 103 y nada! no está ni en las páginas amarillas ni en las blancas, tuve que ir a pararme en la esquina de mi casa y esperar que pase alguno para copiarme el numero y poder llamar y varias de sus unidades tenía un numero que TAMPOCO EXISTE puesto que sonaba y nadie contestaba, al fin apareció una unidad con otro número y contestó una chica, yo amable le dije que al parecer se me había caído un objeto X para que por favor lo busquen, y me indicó que la unidad 83 no tenia radio, pero que trataría de ubicarla, yo creí que llamaría a su celular o algo así, colge y volví a llamar y me dijo que esperarían hasta que regrese al mall para preguntarle y que además yo dije que era probable no mas, ahí sí me moleste y le dije que estaba completamente segura porque estaba en mi billetera y que no había forma que se salga de mi cierre (en el que estaba el sencillo con el que pagué) osea que la tipa todavía se molesta que vuelva a llamar y peor aún me dice que está ocupada y seguía haciendo su trabajo mientras yo estaba en la linea luego de una pequeña discusión me colgó, obviamente no volvió a contestar la llamada!!!... osea queee!!!! que probabilidad usteden creen que hay de que regrese con objetito, si yo me senté atrás??? como es posible que el taxi que escoge el mall para sus clientes permite que no todas sus unidades tengan radio??? qué tipo de personas nos están llevando a nuestras casas??? tenía muchas ganas de irme a quejar pero tenía un vuelo que tomar así que no me quedó más remedio que tragarme la irresponsabilidad de TAXI MALL y sus empleados.
No solo es mi percepción ni la de la señora con la mano fracturada, también una amiga me contó que uno de ellos una vez le quiso cobrar más de lo que le había dicho y que fue un trato muy malo y ella por miedo le terminó pagando lo que el le dijo. no tomen el taxi mall!!! no permitamos que como están en el Mall se ganen la vida tratando mal a las personas, sí tenemos otras opciones, podemos llamar a un taxi mejor y que nos espere afuera, que es lo que yo pienso hacer de ahora en adelante así como mi amiga y su familia, corramos la voz hasta que ellos puedan darse cuenta que tienen que cambiar!!! el que esto pare sólo depende de nosotros!!