Caso 41905   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Salones Coronado12/09/10

Salones Coronado me robó mi depósito de $5000

nunca tomen como opcion Salones Coronado, en especifico los que estan en gustavo baz, ya que antes de firmar mi contrato para un evento DE 150 PERSONAS,la vendedora s. fue muy amable pero al momento en que firmamos, se olvido de nosotros por completo, decidimos cancelar antes de los cinco diias para que nos devolvieran integros nuestros $5,000 que nos pidieron de anticipo.

nos dijeron que recibiriamos el cheque en 15 dias habiles, esto fue en febrero y hasta mayo solo nos daban largas, fuimos a profeco, presentamos pruebas y nunca asistieron a las audiencias asi que PROFECO nos devolvio nuestros papeles y no nos resolvio nada, teniamos que ir al ministerio publico, es septiembre y esttas personas no contestan nuestras llamadas y no nos dejan pasar a las oficinas coomo si nosotros fueramos los rateros¡. si no quieren que les roben su dinero no contraten con ellos.PARA demostrar que es cierto el num de mi demanda en profeco es pfc.ndf.b3/001665-2010

13/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mira bien sencillo, no te dejan pasar verdad, ok, ármate de valor y tiempo y te vas afuera de su lugar donde contratan su infame salón, y a cliente que llegue, le explicas el vía crucis que te están haciendo pasar, llévate copias de PROFECO, y ahuyéntales cuanto cliente llegue bajo la consigna de no moverte de ahí hasta que te regresen tu dinero integro.

Veraz que te regresan tu lana, eso sí, no vayas sola, y recuerda que la calle es vía publica, no te pueden impedir el derecho libre y soberano de manifestar una inconformidad.

Avísame como te fue.

Salu2.
14/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Pues as lo que dice comunicologo asi te regresen tu dinero
15/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¡¡Hahahaa buena idea Comunicólogo!!

De todos modos que siga boscando la manera de hacerlo via ministerio publico
15/09/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Trat'e de ir a su pagina web y que no jala - parece que no pagan tampoco a su proveedor del momento: Contraste/net/mx

Web de Salones coronado en Tlalnepantla y Naucalpan

Y a todo esto, ando preparando una /corteza de chancho en salsa esmeralda/ en casa - un buen alias gourmet para un delicioso chicharron en salsa verde =)
17/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Pues que te sueñen, no los dejes a sol ni sombra, tienes todo para ganar, esos sì se llevarà tiempo
11/01/11
Rickardo  11
Eso mismo fue lo que nos paso, también en graduación pagamos más de $200 000 y un servicio del asco,y esta definición se queda corta. Nos cambiaron las mesas, tenían familas sentadas en la misma mesa, Mas de DOOOS horas perdidas ahí, la música estuvo para llorar, aullaba la tipa que pusieron, los mariachis estaban borrachos!!! los 9 tiempos servidos en otras dooos horas fue una misera. La hostess era una babosa que nos quiera cobrar porque segun ella vio entrar a más personas. no contraten!!! mil veces hubiera perdido mi dinero en la cancelaciÖn del evento y hacerlo en otro lugar que recibir un aml trato y groserías de esas personas, los meseros se robaron las botellas de las mesas y nunca sirvieron la barra libre. UNA VERDADERA PORQUERIA los que cobranza sandra, mario y laura te atienden como si te estuvieran haciendo un favor al cobrarte y son unos IRRESPONSABLES... Me arrepentire toda mi vida.