Caso 158931    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sanborns01/08/21

Sanborns de Galerias Coapa: pesima atencion

Sanborns
Fui con un amigo a Galerias Coapa (CDMX) al sur de la ciudad. Decidimos visitar el restaurante del Sanborns que esta en su interior, para charlar un poco más. Cuando llegamos, no habia anfitrion que nos pasara al interior, lo cual se nos hizo raro y decidimos esperar unos minutos.

Como paso el tiempo y no vimos a alguien que se acercara a saludarnos, decidimos entrar directamente y nos sentamos en una mesa, esperando que un mesero se acercara a tomar la orden. igual, esperamos y nadie se acercaba. Entonces decidi llamar a uno y le dije que si podia enviar a alguien para que pudieramos ordenar algo. El señor balbuceo que no podia, que debiamos tener asignado a alguien y se paso de largo.

Pense que regresaria para tomar nuestra orden, pero no fue asi, el mesero sólo regreso para decirnos que el no tomaria la orden, que el anfitrion debia asignarnos a alguien. Me quede sorprendida de que no hubiera alguien que nos quisiera atender, y aparte debiamos sairnos y formarnos de nuevo! Esperamos unos minutos, esperando que alguien más se acercará pero como nos dimos cuenta que nadie nos atenderia despues de 10 minutos, decidimos retirarnos.

Esto que comento, nunca me habia ocurrido. He decidido dejar ésta queja por este medio y via Twitter. Asi que....si uds visitan ese restaurante, vayan con un plan B y C. Porque el gerente y su gente estan en todo, menos en lo que deben.
Sanborns, cobros excesivos de pan
Apesta el servicio de Sanborns Garza Sada
Sanborns de Torre Mayor, cucarachas incluidas