Caso 92370   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sanborns15/07/14

No trabajen en Sanborns

Sanborns
Pues yo estuve de cajera de restaurant en un Sanborns en el de plaza metropoli la verdad son bien negreros, y son muy prepotentes desde el gerente hasta los de la caja general que es donde nos entregan los montos que debemos de tener en la caja los compañeros eran buena onda, la cuestion es de que te rolan los turnos al principio mi hora de entrada era de 10 am a las 6 pm pero despues me empezaron a aumentar las horas, entraba a las 10 y salia hasta las 8 de la noche, despues me cambiaron al turno de la noche mi hora de salida se suponia que era a la 1 am y no sali de ahi hasta las 3:30 de la mañana y al otro dia, entraba a las 10 de la mañna paa salir igual que todos los dias hasta las 8 de la noche.

Despues de todo lo que pase no dure ni un mes y bueno trate de entregar todo bien uniformes y todo y resulta que al cobrar mi finiquito me salen con que debia $597 dos pagos en efectivos y un pagare que se perdio y segun esto me reembolsan el dinero del pagare perdido dentro de 6 meses y yo asi de como para que hasta dentro de 6 meses.

Todos los empleados son muy despotas para lo que les pagan y se sienten que uff mas los jefes y las meseras que para empezar se tardan en traerte la comida muchos clientes reclamaron eso y ni siquiera contratan mas personal porque en el turno de la tarde hay muy pocas meseras y las que estan casi la mayoria son muy groseras.Los jefes otro poco y las compañeras cajeras no se digan como eres nuevo te quieren traer de gato y te miran sintiendose mas que tu cuando ganaban lo mismo.
Sanborns explotadores
195175

16/07/14
Voit  14
Que bueno que ya te saliste de ese lugar tan miserable.

Que poca M*dre para estos horarios de trabajo. ojala pudieras mencionar cuanto ganabas allí.

Deseo pronto encuentres algo en el que al menos estes en mejores condiciones.

a estas empresas negreras merece que nadie les trabaje.
22/07/14
jonas25  11
lo peor es que siempre estan llenos estos lugares asi como , vips ,bisquets oregon mala comida y cara ademas abusan de sus trabajadores

los mexicanos somos una sociedad poco unida
15/09/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Es buena la queja y me consta que muy cierta pero si se hiciera una lista negra de empresas apestosas en las que no hay que trabajar quedarían muy pocas opciones para conseguir empleo pues casi donde sea es lo mismo, pura explotación pura y legalizada...