Caso 158932   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: SAE Institute México01/08/21

SAE Institute - Cuidado con su flamante nuevo director académico G.R.B.

151
SAE Institute México
Mucho cuidado con su nuevo director, el "humanista" G.R.B.


¿Por dónde empezar? Tuve la desgracia de cruzar camino con el "gran humanista" y hombre con "formación académica europea", G.R.B. en el Tecnológico Universitario Naucalpan, donde "fungió" como director académico (aunque el insistiese en ser llamado Rector - pobre, tiene unos problemas de autoestima enormes, quizás derivados de su falta de aceptación) de julio del 2020 a febrero de este año.


Desde el día uno todo comenzó mal, ya que el "señorito" G.R.B. amenazó en su evento de presentación a la institución con correr a todo mundo que no se ajustara a su visión (¿en qué cabeza cabe hacer esto el día que te presentas con tus nuevos empleados? En la suya solamente, quizás esto lo aprendió en sus estudios europeos), aunque de hecho, esa misma semana comenzó la rodadera de cabezas, hecho que provocó desconcierto y malestar tanto en el resto de los empleados, como en la comunidad estudiantil, ya que si al menos hubiera remplazado a la gente que corrió con personas capaces,


otro cantar hubiera sido, pero no, trajo consigo a puros paleros (algunos ineptos, otros incompetentes) que conoció en su tiempo en UVM (de donde tampoco salió muy bien que digamos según dicen); es más, algunos de ellos nunca habían tenido experiencia laboral en los puestos para los que fueron contratados en Naucalpan. Esto trajo consigo una fuga masiva de estudiantes, y a la fecha, esta universidad sigue en clara picada, consecuencia de su "brillante" toma de decisiones y actuar estratégico.


Entre otras cosas a destacar, dejo ir a la mayoría del claustro, ya que el decía que si no les agradaban las condiciones laborales actuales, se podían ir y el no tendría problemas en llenar sus lugares con nuevos profesores porque (según sus propias palabras) "sobran las personas que quieran trabajar y aceptar sus parámetros".


Otra de sus ocurrencias consistió en la entrega de dos listas a sus empleados, "Que espero yo de ti" y "Que puedes esperar de mi", que en papel estaban bien, pero en la ejecución no tenían nada que ver, ya que uno de los puntos que mencionaba en la misiva "Que puedes esperar de mí" decía que uno podría contar con su escucha para hablar de ideas o cuestiones que se podrían mejorar, pero en realidad esto a él no le interesaba, y sí, fingía escucharte, pero al final se hacía lo que él había decidido desde un comienzo, lo cual fue matando las ideas que uno tuviera al poco tiempo; solamente escuchaba a sus simios aplaudidores, aunque ellos tampoco propusieran mucho, ya que al final, la labor para la cual fueron contratados fue esa, aplaudir al "magnánimo" líder supremo.


Muchas de las pésimas decisiones que tomó respecto a la comunidad estudiantil también tienen que ver con el hecho de que el "señorito" admitió, varios meses después de haber tomado el cargo, que la realidad es que no tenía idea de como eran los alumnos de la institución, que desconocía el perfil, a lo que viene la duda, si no conoces el perfil de los miembros de tu comunidad, ¿para qué tomas decisiones tan drásticas? (una vez más, quizás esto fue lo que "aprendió" en su maravillosa formación europea de la cual le fascina tanto hablar).


Todo fue en clara cuesta abajo (aunque el se excusara delante de la junta directiva con los efectos de la pandemia) durante toda su "gestión", hasta que finalmente, y de una manera muy cobarde, dejo el proyecto sin siquiera decir agua va, al más puro estilo de las chachas; que al parecer fue lo "más inteligente" que pudo haber hecho, porque su cabeza ya estaba por rodar de todas formas.


El propósito de esto, es que las máximas autoridades de SAE INSTITUTE tengan cuidado y no le den poder desmedido a este "hombre" minúsculo, suficiente es que haya destrozado una universidad, como para que lo haga con otra; supervisen cuidadosamente su trabajo y no le permitan tomar decisiones así como así, porque está claro, por lo que demostró en el Tecnológico de Naucalpan, que esto es lo que menos sabe hacer.
+ Quejas Apestan.com
attached image
SAE institute México un asco
13/ 10/ 21
4203
1
  5  pts.
attached image
Sae Institute apestan
02/ 12/ 21
1878
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195175
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6197
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34989
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/08/21
-0 
0
 +0
Reportar
elen_ator_apex  21
32
Reportar
Lamentable lo que hizo este tipejo G.R.B. con la institución, la dejó en las ruinas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario