Caso 647   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Sanborns10/09/06

Sanborns de Torre Mayor, cucarachas incluidas

Esto pasó hace alrededor de 6 meses en el Sanborns de Torre Mayor, en el D.F. Yo solía trabajar en la Torre, y fui con una amiga y un amigo a cenar al Sanborns.

Estábamos a la mitad de la cena, junto a una media barda que da hacia la cocina, cuando desde la orilla de la barda cayó una cucaracha tamaño chilango (realmente grande) a nuestra mesa, con tal puntería que cayó justo en el plato de mi amiga. La cucaracha correteó por el plato y se bajó a la mesa mi amigo entonces reaccionó y la logró capturar con un vaso.

Naturalmente llamamos a la mesera y le mostramos la cucaracha. La mesera se encogió de hombros diciendo que si queríamos la quitaba y le cambiaba el plato a ella. Obviamente nos molestamos y le pedimos que llamara al gerente. El gerente llegó y en una actitud muy prepotente y riéndose literalmente de nosotros nos dijo: "Lo siento, pero en TODOS los restaurantes hay cucarachas". Le contestamos: "Tal vez, pero no me salen a saludar cuando como". El cuate simplemente se encogió de hombros y nos dijo que lo sentía, pero que no podía hacer nada al respecto.
Naturalmente, y con mi amiga casi volviendo el estómago, le dijimos que lo menos que esperábamos era no pagar. Él nos dijo que como ya habíamos consumido teníamos que pagar y que iba a llamar a la policía si no lo hacíamos.

En eso el tipo le hizo señas a un mesero, que llegó y jaló el vaso llevándose la cucaracha sin darnos tiempo a quitársela. El gerente nos dijo descaradamente "Ya está, ya no hay cucaracha y tienen que pagar o le llamaré a la policía". Y ¿dónde está su cucaracha? O sea, además de prepotente y descarado, desgraciado!!!

Mi amiga estaba tan molesta que de plano se paró, aventó un billete a la mesa, hicimos lo propio y nos salimos. Realmente fue una pésima experiencia y me quedé con eso atorado mucho tiempo. Juré jamás regresar al Sanborns y contarle a todos los que pueda lo que nos pasó. Este foro me ha dado la oportunidad de por fin sacarlo. ¡Cuidado con los Sanborns cucarachientos, y las cucarachas que además atienden las mesas o son gerentes en algunos de ellos!

Enviado por: - Isela Vela (tahiri_hjc[arroba]yahoo.com)

¡Sanborns Xochimilco Apesta!
Sanborns, cobros excesivos de pan
Apesta el servicio de Sanborns Garza Sada
Sanborns apestan
195175

04/02/08
FERCHOAGS  08
¿Que tal amigo? Bueno veo que no soy el unico que ha sufrido con esta asquerosa cadena. Mi padre hace algunos años, pidio un arroz a la mexicana en el Samborns de Torreplaza Bosques aqui en Aguascalientes. Si no es porque suele masticar despacio, por poco y se hace pedacitos una muela con un pedazo de mosaico que venía en el arroz. El gerente solamente dijo "lo siento, estamos haciendo mantenimiento" justo arriba de los platillos!. En otra ocasión, en el otro samborns de aqui de Aguascalientes, a mi y a mi madre nos sirvieron el refresco con vasos que traían lapiz labial de mujer y, para rematarla, a mi mamá le sirvieron la ensalada con pulgones de regalo (que basicamente eran unos animalitos verdes pegados a la lechuga). Y, como tu, tambien tuvimos que pagar nuestra cuenta enterita.
Soy estudiante de Gestión turística y en una materia nos tocó ir a conocer la cocina del Samborns de Torreplaza Bosques. Te cobran carísimo por la comida pero les falta una de higiene..... En Panadería, ponen charolas de masa para hornear debajo del horno sin proteccion alguna (de un horno viejito que ya tiene la lamina picada y oxidada). El piso está siempre cubierto de pura agua sucia (como aguas negras); la comida que queda del buffet de la mañana, la dejan a la intemperie a altas temperaturas (lo que la hecha a perder mas rapido) y luego se la dan a los empleados para que se la coman. Bueno, con decirte que tambien visité la cocina del Sirloin´s Stokade y esta muchisimo más limpia que la de samborns. Asi que ya tienen aqui otra mala experiencia para que vean si vuelven o no vuelven a samborns.
28/05/08
alexsanders  /  galvan / 08
Supongo que estan hablando del sanborns de los azulejos,pues dejenme decirles que no vieron lo mejor tienen unas ratotas monumentales y cucarachas a diestra y ciniestra, es una groseria que trabajen asi, pero ya sabaen como se mueve este pais al rededor de las mordidas no se como los dejan trabajar asi,el edificio es bonito pero hasta ahi solo veanlo no coman ahi,en una ocacion me toco ver a unos extranjeros que en la comida les salieron gusanos pidieron unos tacos y la carne estaba hechada a perder,a y otro consejo si se animan a comer ahi y traen bolsas maletas, etc.cuidenlas bien porque se las roban tienen mucho movimiento ahi por turistas, curiosos, empleados,y los rateros que andan a las vivas a ver quien esta distraido se los comento porque hace años trabaje en los azulejos y me toco cada bronca con los clientes que desparecia la bolsa, la mochila, etc y la fauna antes mencionada....
17/07/08
intro  08
no queda otra mas que hacerla al estilo gringo, cuando suceda algo de esto, tomense la molestia de grabarlo en video (del celular) y enviarlo por internet, subirlo a you tube, existen noticiarios y periodicos que tiene espacios para exhibir videos, haganles publicidad a estos restaurantes!!
09/09/08
devolutionary girl  07
gracias por decirnos de ese Sanborns es un vil nido más de fauna nociva. Con sus cucarachas ah! y con ratas de 2 y 4 PATAS.
13/01/09
chepiito  / jose gomez mejia / 09
que barbaros!!!! En GDL yo lo habia visto pero en el McDonals y eran mas grandes las cucarachas que las hamburguesas
17/01/09
Don_Leonel  08
(O_o)!!

Pues. la verdad que si me sirve mucho esta queja, jamas he comido en Sanborns, de hecho nunca pense en Sanborns mas que en una tienda comercial. Pero que bueno que me dicen. Aunque me estubiese muriendo de hambre y lo mas sercnao fuese ese lugar, mejor me como mis uñas. gracias!!
18/01/09
cimarra  / juan  / 08
es cierto, en cualquier restaurant hay ratas y cucarachas, pero a eso de que la vayan a saludar hasta su mesa pues si es de asco.
22/01/09
starr  09
Pues desgraciadamente me uno a sus quejas , a mi toco ir al bar del sanborns de Plutarco y ermita (en el D.F.)estabamos mi ahora esposa y yo tomando una copa , para esto nos dieron una mesa pegada al muro , cuando de repente veo una cucaracha caminado sobe la pared, la verdad nos parecio de muy mal gusto , la tome con una servilleta , me levante y fui con el mesero a lo que me dijo que habian fumigado y que estaban "alborotadas" hazme el favor , mi mujer obvio ya no se sintio agusto y mejor nos fuimos , aparte la botana de cortesia estaba espantosa.
10/09/09
irvinghr  / Irving H / 09
Eso no es nada yo trabaje en Sanborns de Insurgentes Sur el que esta frente al metrobus y al lado de la bodega, bueno yo era fuentero (el que prepara bebidas y la fruta) y si en efecto hay muchas cucarachas pero lo peor es que veía como se caían a la freidora hay donde tuestan esos fritos que te ponen enfrente y demás cosas fritas que te dan. Además que lo que sobra de la fruta y lo que esta negro de ella o podrido se va juntando en una tina que no se refrigera y de hay salen los deliciosos jugos de frutas mixtas si casi vomito pero eso no es lo peor, puedes ir al baño y nadie revisa si te lavaste o no las manos de hecho como los empleados están medio resentidos con la vida lo hacen apropósito (yo fui un empleado de cocina pero nunca un cerdo) el caldo de pollo es el agua puerca con la que lavaron casi con todo y plumas el pollo y donde termino cosiéndose y que decir de las comida bueno si le veían un insecto antes de dársela al cliente la revolvían con los frijoles o molían en el plato con una cuchara para que no se viera.
05/03/10
Joey76  10
Por eso nunca salgas sin tu celular con cámara de video. Sanborns apesta y Carlos Slim mucho mas. Te felicito por esta excelente denuncia. Yo tambien he tenido experiencias asi y la verdad los perjudicados siempre somos los clientes.
28/07/10
tarzan673  09
efectivamente en todos los sanbors hay cucarachas y ratas en unos mas que otros y asi, todo depende de quien fumigue sus unidades yo trabaje en una empresa de fumigacion donde teniamos y digo teniamos casi todos los sambors del d.f ya que muchas unidades se perdieron por que los gerentes de los sanbors decian que no haciamos bien nuestro trabajo, en algunos casos tal vez tenian razon ya que algunos tecnicos solo van a cotorrear con los empleados y no se `ponen a trabajar y las cucarachas si no las controlas te van a rebasar muy rapido, los gerentes de los sanbors comentan que cuando un incidente como el que te paso susede en su unidad deben de retirate lo ya servido y si deseas te vuelben a servir claro sin ningun costo o si prefieres pues lo que ya pediste no te lo cobran, al menos eso hera lo que a nosotros como fumigadores nos decian, que perdian mucho en estar dando gratis las ordenes que servian por culpa de nosotros como fumigadores y por ende las cucarachas. todo depende de los gerentes hay unos que son buena onda y otros que son una verdadera calabaza que se creen dueños de la cadena que deberia de darles verguenza.
01/08/21
California0707  20
Que bueno que avisas, para evitar visitarlo.