Caso 126916   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Sándalo Furniture25/07/17

Sándalo Furniture es Fraude

Sándalo Furniture
La empresa de muebles Sándalo Furniture en Puerto Vallarta, es fraude. Supuestamente hacen envíos a todo el país y ofrecen descuentos en sus muebles. Sin embargo piden pago de contado, no cumplen con la entrega, cada vez inventan un pretexto diferente para no entregar y después no contestan ni el teléfono ni los mensajes. Incluso en Puerto Vallarta su showroom ya no existe y no hay forma de contactarlos. Se promocionan en Instagram como Sandalo Furniture, cuidado y no se dejen engañar.
Sándalo Furniture
Sándalo Furniture no me entrega
Confirmado: Sándalo Furniture es Fraude
Sándalo Furniture un fraude
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20740
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42007
No compres Peugeot

02/08/17
Oscar99  17
Hola, anteriormente había comentado y quitaron mi respuesta, Sandalo si existe y solo se cambiaron de cuidad, lo acabo de ver en Instagram que publicaron su nuevo domicilio, yo hice una compra con ellos de varios muebles para mi hogar y si se retrasaron una semana en entregar pero me bonificaron y me explicaron el motivo del retraso, créeme que la calidad es buena y vale la pena esperar, creo que no es motivo para decir que son fraude ya que no lo son, si gustas ponte en contacto conmigo y te mando fotos de mis muebles recibidos.

Saludos
12/08/17
Mireyam  17
Pues no se de donde sacas eso, porque somos muchos los estafados, y ni los muebles ni el dinero ni me contestan. Y no va una semana mas, llevo 5 meses esperando.
14/08/17
LOC_80  17
Sandalo es un fraude, nosotros compramos desde Marzo y aún nos deben dinero, no contestan mensajes ni llamadas
20/08/17
Soytippi  17
Yo estoy igual.
Ojalá hubiera leído antes tú mensaje.
Pague desde mayo, y estamos en agosto y no he recibido nada, me han cambiado más de 4 veces las fechas de entrega y no veo seriedad en el asunto.
05/09/17
Lalitosfera  17
El customer service que da Laura Álvarez es pésimo. Nunca contesta las llamadas y no contesta los mensajes. Lamentablemente confié en esa empresa e hice un pago de contado, aún no puedo decir que son fraude pero ya llevo tres meses esperando mi comedor, pero en caso de que sí sean fraude ya estoy tomando asesoría legal para resolver este problema.
15/09/17
Paolaqueja  17
Oscar99 probablemente estas dentro esta estafa ya que eres al único al que le "entregaron" el pedido, llevan 5 meses sin entregarme ni mostrarme fotografías y no pueden hablar por telefono, dicen que ya se cambiaron de domicillio y no me dicen su nueva direccion. NO LE COMPREN a esta empresa.
15/09/17
A. BM  15
Oscar99:

Más que ofrecer fotografías de los muebles, que supuestamente recibió, lo más lógico era que facilitará los datos para contactar con esta empresa.

Más bien parece un tibio y ridiculo intento de desacreditar la queja, la cual solo es una de varias que existen en este foro sobre Sándalo Furniture.
28/09/17
zula ahumada  17
alto al fraude de sandalo!!! te invito a darle like a mi pagina de facebook y contar tu historia!!! todos contra ellos