Caso 126915   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: FedEx25/07/17

Fedex mal servicio y mienten

2
FedEx
Hola mi caso es el siguiente, realicé una compra en ML, y resulta me envían mi paquete por FedEx, el día de la supuesta entrega estuvimos esperándolos todo el día hasta que dándose las 7 de la noche me puse a rastrear mi paquete y resulta que aparece un mensaje que dice lo siguiente: Cliente no disponible o Negocio cerrado, siendo que estuvimos todo el día en espera del paquete y al pendiente para abrir la puerta en cuanto tocaran, mienten al decir que no estuvimos para recibirlo.


Hablé a FedEx para poner mi queja pues no se vale que mientan, mejor que pongan que no alcanzaron a entregarlo y que pasarán al día siguiente, eso si sería comprensible.


Al final de cuentas según levantaron mi queja y según pasarán al día siguiente, eso espero y que no me vuelvan a quedar mal.




Fedex da un servicio muy deficiente y me parece muy mal que mercado libre lo tenga impuesto en su sistema de mercado envíos y que no halla forma de rechazar el hacer o que se nos haga un por medio de FedEx.
+ Quejas Apestan.com
attached image
FedEx se roban la mercancía
08/ 09/ 17
2231
5
  5  pts.
attached image
FEDEX Reporta visitas en falso y miente
06/ 09/ 17
816
1
  5  pts.
attached image
FedEx apesta
04/ 07/ 17
1618
2
  5  pts.
attached image
FedEx (Cancún) APESTA
04/ 05/ 17
696
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
ORSO no te valora
18/ 09/ 08
9348
8
  4.3  pts.
attached image
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
03/ 02/ 15
8102
16
  4.1  pts.
attached image
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
28/ 12/ 14
8221
36
  4.1  pts.
BNP Paribas ¡rateros y tarados!
14/ 10/ 10
6863
4
  4.1  pts.
attached image
Nextel es un asco su proceso de cancelacion
17/ 10/ 13
9002
14
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/07/17
-0 
+1
 +1
Reportar
juanjoc  10
474
Reportar
a mi me sucedio los mismo, compre una pantalla por internet y dos veces me pusieron en el rastreo que no me habian encontrado, y ya hasta querian que mejor pasara por el paquete a la sucursal. al dia siguiente hable a atencion a clientes y hasta me preguntaron de que pais era, tu crees que ni si quiera cuentan con atencion a clientes en mexico, bueno despues de media hora de discusion la persona que me atendio se justifico diciendo que necesitaban mas referencias de mi domicilio, cosa rara ya que recibo paquetes de otras empresas sin problema, pero bien, le di santo y seña de como era mi fachada, puntos cercanos de referencia etc., al dia siguiente llego mi paquete. sin embargo en otra ocasion volvio a pasar igualito que la primera vez y nuevamente llame para dar referencias de mi domicilio y desde esa vez procuro que no me envien por fedex y cuando ya no hay opcion y me envian por esa empresa lo que hago es llamarles antes y dar las mismas referencias, que luego se molestan e indignan ya que el paquete aun esta en curso pero les contesto que me importa un carajo, lo que yo quiero es que el paquete llegue a tiempo.
28/07/17
-0 
+1
 +1
Reportar
SOGNARE  17
32
Reportar
A mí me sucedió algo similar.

Realicé una compra por internet, era "Pago contra entrega", lamentablemente la tienda donde compré SÓLO USA el PÉSIMO SERVICIO de Fedex.

Estuve rastreando el artículo por internet, y SIEMPRE hay gente en mi casa. De repente, el día que se supone debió llegar, aparece en el Status de la página "El cliente se negó a recibir el artículo". Cómo me voy a negar si lo compré porque me urgía!!!! Además, tengo sistema de videoseguridad y en ningún momento se ve a un empleado de Fedex queriendo hacer una entrega en mi domicilio en ninguno de los días que lo pudo haber traído.

Para colmo de males, donde vivo NO HAY sucursal de Fedex, por lo que no pude ir a recogerlo. Llamé para decirles que una prima que vive ahí iba a recoger mi paquete, a ella en la oficina le dijeron que no era necesario que el día de mañana mi paquete iba a ser nuevamente enviado a mi domicilio, pero lo que sucedió fue que lo regresaron a la tienda donde compré!!!!

FRAUDE total de fedex, es la peor paqueterÍa y lo peor es que algunas tiendas que tienen "contrato" con esta paquetería TE OBLIGAN a usarla, a pesar de que les digas que pagarías la diferencia con tal de usar una mejor paquetería.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario