Caso 2467   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Victor Alcantara11/01/06

Se busca a Victor Alcantara

(Santiago, Región Metropolitana, )

Categoría: Otros / Otros

Victor Gonzalo Alcantara Flores, nacionalidad peruano, vivió en Chile hasta agosto o septiembre del 2004, fecha en que huyó de Chile a Trujillo, luego de reiteradas estafas a clientes que lo contrataban para construir sus casas, a los que robó no solo dinero que cobraba por adelantado, si no que también pedìa material de más que luego devolvìa y se quedaba con el dinero que recuperaba.

A mi, personalmente, luego de ganarse mi confianza y pedirme un dinero para ayudarlo con la condición de devolvermelo en 2 semanas, me dejó una deuda de casi 3 mil dólares sin incluir todas las molestias que me causó su sinverguenzura.

Lo último que supe fue que está en Trujillo tratando de buscar un trabajo.

Si se encuentran con él, recuerdenle sobre las deudas que tiene en Chile y no le crean si les cuenta lo mal que lo trataron los chilenos por que él fue el que sembró lo que ahora está cosechando.

Por último, él es hijo del médico traumatólogo Victor Alcantara Rodriguez de Trujillo.

Paola Cano

Fraude Euroestetica
Monific te engaña
Stori card una porqueria
Somos orlando estafadores
Comentario aclaración sobre Tiendas Ripley
BMW, falla sistema de frenos EVO
MailAmericas tu logística es un ASCO

31/03/11
Master Mind 2  11
ok, yo te aviso
03/10/12
s3rgi@_fer  12
hola sabes que creo reconocerlo enviame una foto de el por mi correo daniel.fernandezrojas@hotmail.com
03/12/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Qué mala onda que te haya calabaceado una feria, espero lo encuentren y hagan que devuelva lo que se jambó.