Caso 31684   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: ninguna06/01/10

Señoras con camionetas

Es padrisimo tener una camioneta ya que te da mucha seguridad. con este comentario no quiero ofender a la mujer ya que me han tocado mujeres con camionetas muy responsables y respetuosas.

El chiste es que estaba en el estacionamiento de bodega aurrera centenario cuando llega una camioneta tipo toyota sale una señora y zaz le da con su puerta a mi coche entonces le dije que se fijara y me miro de reojo y se volteo obvio me enoje y le dije pendeja y asi fue como respondio. Me empeso hablar de una forma que las gentes de barrios bajos se quedan cortas pues mas me enoje y le remente su madre hasta que me canse en eso me sale conque su esposo me iba romper la cara sale un señor y solo se me queda viendo y se escuda con la mujer de una forma tan cobarde que hasta lastima me dieron los dos, total que se fueron pero me quede con el coraje por discriminar a mi coche que aunque no es un sab o audi si es un modelo 2010 baje a checar si no le habia echo daño solo fue un rozon pero yo si con todas las llaves se las pase por la pintura me quedo bien bonito.

Por eso señoras si dicen que ya no hay caballeros pues yo respondo que ya tampoco hay damas porque de haberme pedido una disculpa se hubiera ahorrado todo el coraje que derrocho.
Saratoga 10XX, Benito Juárez
CDMX hostil hacia los indigentes
Grupo medico de occidente fraude
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo
195691

07/01/10
Tienes mucha razon esto es toda una amenaza en los estacionamientos publicos. Se que hay personas sobretodo los niños que no se fijan y dan el portazo. La mayoria de los carros tienen muchas marcas de todos los portazos que han recibido en toda la vida.

Suena a que da flojera, pero procuro estacionarme en los lugares mas lejos y de preferencia en una orilla. Me ha costado trabajo pero hasta la fecha mantengo mi auto libre de portazos.

La gente que se pelea por estacionarse lo mas cerquita posible se nota, sus carros estan todos abollados.
Monina90210  08
Con ese rayón que le diste al coche de la "señora" te rebajaste a su mismo nivel...
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Pesima queja. ya sabemos que eres gay, tu mismo lo has dicho, pero no por eso te debes de poner a discutir con una señora, no se porque le "mentaste su madre" por el simple hecho de ser mujer te merece un respeto.. muy mal por ti..

Aaaah y si lo que querias presumir era tu auto modelo 2010, ps felicidades y no te atrases en tus mensualidades...
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Por cierto Neojav, me sorprende que hayas calificado con 5 estrellotas esta queja...
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Siento mucho decir que me pasó exactamente lo mismo pero cuando era soltero y estaba en una lavandería. Una señora se estacionó a un lado mio, tan pegada a mi Camaro que salí para decirle antes de que se bajara que por favor no se me pegara tanto porque no iba a poder bajar. La señora bajó el cristal y me dijo "no va a pasar nada", y acto seguido avienta la puerta y le pega a mi carro. Claro que dejó una marca en mi carro. Le dije, que viera lo que hizo y se hizo pendeja haciendo que no escuchaba y repitiendo "ya ya, no paso nada". Simplemente terminé de lavar mi ropa, y al subir las canastas al carro, abrí mi puerta y *pun*, le pego a la camioneta. Claro que sale la señora muy enojada y ahora me tocó decir: "Hay señora no pasa nada!" Y me fui mientras la "señito" se estaba tratando de comunicar con alguien por celular muy enojada.

Claro que no es lo mismo pegarle a un Camaro '95 que a una Silverado 2006, pero la falta de respeto, la prepotencia y la indiferencia que yo sentí, compensan lo que ella sintió. Y tal vez como bien dice Monina, se rebaja uno a su mismo nivel, pero no se puede estar dejando uno de cada baboso con el cual se cruza.
dom_zek  07
Creo que es un problema bastante continuo el de los estacionamientos y los daños a los autos aledaños, en lo personal me le dieron un tayon a mi vehiculo, lo bueno es que no abollo la lamina y solo dejo marcado el tayon pero la verdad si me dio mucho coraje porque uno cuida su vehiculo para que venga una persona mal educada y sin la menor concideracion y de lo dañe y quiera sentirse superior y sin necesidad de pagar por los daños ocacionados.

La actitud de la señora es como la de la señora en el anuncio de las galletas de emperador lastima que asi no funciona como para decirl......."GUARDIAS" .......

seria bueno no??
08/01/10
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
ya ni hacer corajes es bueno mi estimado lalonissim y deja que te diga que una mujer al volante si es peligrosona y no solo debe traer una camionetota para eso ami me paso hace algun tiempo a una señora joven que venia conduciendo un ford-k y dio vuelta en una calle y yo estaba estacionado como a 3 metros de la esquina y la muy bruta embarro todo su costado izquierdo en la esquinita de la fascia de mi carro (chevy-swing) y se siguio como si nada y pues yo con el sustote me baje de mi coche para checar el daño que me habia causado y afortunadamente solo medio empujo la salpicadera levemente hacia atras y estaba trabada la puerta del lado del copiloto y solo le di un jalon a la salpicadera y se destrabo y me volvi a subir a mi coche y a los 5 minutos la muy idiota regreso como buscando con que carro se habia embarrado y por cierto ahi vi el costado de su ford-k y pues estaba todo zumido y ya se le quedo viendo a mi coche pero pues como mi coche no se le veia nada solo se medio veia la pintura que dejo embarrada en la esquinita de mi fascia y la muy mensa ha de haber pensado que el carro con el que se embarro era otro y si me hubiese reconocido juralo que se hubiera bajado a reclamarme encima de que la pendej@ fue ella ja ja ja... y mas ja. en fin.

Y finalmente y a mi modo de ver no te comportaste medieval con esta señora por que mas bien se hasta te quedaste con las ganas de reventarle la cara al marido de esta señora que aparte de todo no se midio en insultarte y echarte todo tipo de palabrotas obscenas pero que bien que te frenaste y no te

Esta fue solo una anecdota de tantas que he vivido y me ha tocado ver con las hermosas mujeres al volante.

moraleja: que los dioses me protejan de las damas que MANEJAN.

Mi estimado acunalafea de plano que te brincaste la barda... ja ja oye que anecdota la tuya de verdad que de ahi se puede inventar un super-chiste. ya me imagino la cara que puso la trinche vieja cuando le dijiste "Hay señora no pasa nada!.... ja ja ja en serio que me estoy doblando de la risa.

Bien por ti mi estimado acunalafea.
lalonissim  09
para alessirus el echo de que sea o no gay eso no es tema a discutir y por lo de mi coche tengo el placer de decirte que lo pague de contado no tube que requerir de un credito porque no tengo sueldo de empleado como el que has de tener tu y me imagino que en buro de credito tu eres el numero uno eres pedante y por el tipo de comentario homofobico recuerda que hasta el mas macho lleva una jotita por dentro
elenisav  10
Que mala Onda .Le hubieras dicho que le ibas a hablar a la policia para que te pagara el rayon o golpe a tu coche. o le hubieras hablado a la seguridad del estacionamiento.
no digo si no te hubiera pagado o al menos pedirte una disculpa.
No es bueno desquitarte con la demas gente. NO todas Las mujeres que manejan son Igual de descuidadas y maleducadas.
Lamentablemente te topaste con esta persona vulgar.
linusgdl  09
te felicito, yo hubiera hecho exactamente lo mismo, tambien ya estoy cansado de que uno con sacrificios tenga su carrito como para que esta gente que no sabe lo que es ganarse las cosas te las este maltratando,

y si tambien busco los lugares mas apartados y que no esten carros a los lados para estacionarme para evitarme problemas pero aveces esto no es suficiente, aveces llegan y a fuerzas meten su carro en espacios pequeños, que no entiendes como le hizo para bajarse, a lo mejor por el quemacocos jajaja
galadriel  08
No falta la señora que se siente diva en su camionetòn. Vivo en Guadalajara y manejo un compacto, que me encanta porque no batallo con estacionamiento. Bueno, el caso es que no falta la diva en su camionetòn que se siente dueña de la calle. En una ocasiòn, iba circulando por la Minerva, iba por Agustìn Yàñez y tomè la glorieta para ir hacia Av. Vallarta, asì que iba por el carril central, en el carril de la extrema derecha iba una fulana en un camionetòn, cuando se pone en verde el semaforo pues yo voy a dar vuelta en vallarta y supuse que ella tambien, por el carril en el que iba ,y de pronto que acelera y pasa a un lado mìo para dar vuelta en Agustin Yañez, se me pega tanto que tumba un espejo de mi vehìculo y valiendole madr.e se larga!!! de momento no pude regresarme, asì que en el semaforo que està enseguida me retornè y para mi buena suerte estaba cerca un oficial de transito, en moto, el cual viò toda la acciòn y (raro!!) fue y detuvo a la susodicha, llegùè yo, allì estaban discutiendo, alegò que yo me le metì....etc, etc, etc....el hecho fuè que como no tenìa seguro (de pilon) el de transito le dijo que o nos arreglàbamos o se llevaban los carros al corralòn. Tubo que pagarme el espejo.
dom_zek  07
galadriel

Creo que te fue bien dado el daño que tuvo tu auto, pero aqui el del error fuiste tu.

Si en una glorieta existen 3 carriles(interno, central y externo) el externo usualmente es para salir de la glorieta hacia alguna calle pero tambien te permite continuar en la glorieta.

Si tu vas en el carrir central como lo has dicho no debiste tratar de dar la vuelta "SUPONIENDO" que la señora tambien daria vuelta, ya que la señora siguio su carril y aqui el que invadio carril fuiste tu y por lo tanto el que daño el espejo fuiste tu.

si la señora en ningun momento se salio de su carril ella no tenia ninguna culpa, si al contrario ella si salio de su carril he invadio el tuyo es culpa de ella.

saludos
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
buen punto dom_zek si va uno a dar vuelta a la derecha o a la izquierda se debe uno anticipar para tomar carril y ver si el auto que viene por atras a ese costado debemos esperar a que nos de el paso y si no lo da pues debemos esperar al siguiente.
galadriel  08
Dom-zek es muy cierto lo que dice, pudo haber sucedido algo peor, y si, efectivamente yo debìa haber ido en el carril adecuado para dar vuelta, lo bueno es que no pasò a mayores.
un saludo
Nixn  09
Camionetas... También es una cuestión psicología. El tamaño les da poder que en ocasiones no miden las consecuencias, en un estudio de mercado de la GM y Ford, la mayor parte de los accidentes es por la mentalidad del conductor que tiene dentro de esas camionetas ("soy fuerte nadie se me atraviese")
Mickey  08
Siempre he dicho, camioneta grande, pene chico... en este caso camioneta grande, chichis chicas ;-)
Monina90210  08
Mickey: que "finísimo" comentario, medir a las personas por el tamaño de su auto...
Mickey  08
Nótese el ;-) al final del comentario... ¿qué significa ese iconito? que es dicho en broma... ¡Por Tutatis qué gente más amargada! APESTAN.
Mickey  08
Y al final es una "regla" de referencia, como otro que he usado muchas veces: "la inteligencia es inversamente proporcional a la belleza..." pero finalmente no son reglas, sólo que a veces coincide con la realidad. :-)
Mickey  08
WOW... manda foto Parisina ;-)
12/01/10
Yo una vez soñé con Parisina, y eso que no la conzoco
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo vendi mi dos autos.
Nunca fui afecto a conducir, si bien a veces es una lata viajar en transporte publico.

Lo que si me gustaria y como ya lo exprese en ocasiones anteriores es que la ciudad fuera mas amigable para andar en bicicleta.

Con respecto a lo del smart si estaria bien una fotografia como prueba.

Yo no he soñado a nadie del sitio. Si bien, estoy seguro que algunos sueñan conmigo.
12/01/10
Pwnzor yo una vez, pero fue como que una recreación de aquella reunión que tuvimos. Lamentablemente no estabas tu....

Estaba Comunicologo, Lesissirius, Parisina, y habia un orangutan creo que ese era Callaboca
10/02/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Mickey Mouse, eso quiere decir que los conductores de trailers lo tienen...