Caso 115752   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: SEREMAC26/07/16

SEREMAC, una mafia bien constituida

(Zibatá, Querétaro, )

Categoría: Servicios / Varios

SEREMAC
El motivo de mi queja es para hacerles saber que SEREMAC, es una mafia conformada por el señor C.S y A.C, tienen controlado todo El Canto en Zibatá, "ofrecen un mantenimiento" deplorable, las albercas las limpian según cada 8 días pero la verdad están echas un completo asco, la palapa de mi circuito esta demasiado apestosa a grasa y carbón de que no se lava bien la parrilla,

en su pagina de internet, ponen fotos falsas usan imágenes de otro país, y les hacen creer que es lo que ellos hacen como administración, en el circuito las lamparas nunca tienen luz, el pasto lo cortan cada que se les da gana, nuca se ve a la persona encargada del área limpiando, las calles estan sucias, no barren, el gimnasio ya tiene mas de un año sin usarse, por que los señores de SEREMAC no saben cuanto nos van a cobrar por usar nuestro propio gimnasio, el costo del mantenimiento es caro 400$ por lo poco que hacen, la sus empleados les pagan una baba y es obvio que los jardineros tienen una porquería de jardín y los señores de limpieza tienen muy sucio el circuito,

en los aspersorios siempre hay fugas de agua, a los administradores nunca se les ve, le hablas a sus oficinas y no te contestan o te cuelgan, la señorita P.L que es la esposa del señor C.S. es la encargada de el canto, pero nunca esta, siempre esta en juntas y no te puede atender.

Mi queja es para hacerles saber que los rateros de SEREMAC están al asecho, dan nada por mucho dinero.
SEREMAC no es un proveedor confiable

Compañía afectada responde:

Patricia Lozano - Seremac /  21/01/17

Mi nombre es Patricia Lozano y supongo que soy la PL de la queja, hemos tratado por meses de localizar al autor de esta queja para darle un informe de las actividades para las que fuimos contratados en el Cantó, sin embargo no tenemos en nuestra base de datos de residentes a ninguna persona registrada con este nombre.
Somos totalmente consciente que al ser una empresa de servicios podemos no satisfacer las espectativas de todos nuestros clientes, en este momento son alrededor de 1500 propietarios de alguna casa habitación quienes nos brindan su confianza, en 18 desarrollos habitacionales en toda la cuidad de Querétaro, de administrar su patrimonio, sin embargo acusaciones infundadas cómo está de una sola persona, demuestran total desconocimiento de las funciones y actividades de nuestra empresa de administración, por ejemplo no le damos mantenimiento a la alberca cada 8 días, se realiza 2 veces por semana, los días lunes y viernes y se realiza una tercera visita los miércoles en periodos vacacionales de semana santa y verano para mantener en óptimas condiciones la calidad de agua de las albercas, de lo cual se lleva una bitácora de servicios, otro ejemplo es que las luminarias no corresponden a la administración interna, es un servicio que aún corresponde a la constructora y ellos los responsables de cambiarlas y pagar el servicio en tanto no se hagan las entregas a la asoacion d colonos del fraccionamiento, ante tal desconocimiento y teniendo la certeza que el autor de de esta queja no da su nombre real.
Seremac es una empresa dispuesta siempre a atender y dar seguimiento a todas las necesidades e inquietudes de nuestros clientes a través de nuestro personal en campo y oficina.
Nos gustaría que la persona que realizó está queja se pusiera en contacto con nosotros para darle la información necesaria de lo cubre su cuota de mantenimiento y las funciones de la empresa.
11/01/18
guzlvt  18
Para nuestra mala suerte tuvimos la desgracia de caer en las garras de esta pseudo empresa de administración, tiene nula capacidad para resolver las necesidades de los habitantes de los condominios, prometen mucho y cumplen muy poco ademas del pésimo trato de su personal tanto la que asiste a los condominios como los que atienden el teléfono, antes de contratarlos pidan referencias y sabrán de lo que les hablo, por desgracia nosotros nos dejamos llevar por promesas y solo nos causo perdidas económicas, ademas platicando con otras personas que tuvieron la misma experiencia nos enteramos que el personal que mandan a los condominios no tiene seguro social, lo que representa un riego para quien los contrata por algún accidente ademas que su dueño un tal Juarez tiene pésima reputación de pagos a sus proveedores, no pongan en riesgo su economía y sobre todo la seguridad en estos tiempos debemos tener mucho cuidado de a quien le permitimos entrar a nuestra propiedad.