Caso 36702    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SERPOST09/05/10

Pesima atencion en Serpost Lince

Buenas noches:
El dia Viernes 07/05/10 me apersone a SERPOST en el distrito de Santa Beatriz en la calle Teodoro Cardenas en la cuadra 2 para recoger una encomienda procedente de China, la misma que vino a nombre de mi esposa.

El motivo de mi queja es el siguiente:
Llegue al lugar como a las 3 de la tarde y despues de hacer una cola de aprox. 15 minutos con solo 2 personas delante mio, me atendio un caballero algo cincuenton con un chaleco de ADUANAS y de pocas palabras al principio. El tipo lleno un formulario con mis datos y mi numero de DNI (el cual ya le habia entregado antes)y me indico que vaya hacia la ventanilla numero 2.
Acto seguido me atendio una señora en la ventanilla 2 y me dijo que no podia entregarme mi encomienda pues no venia bajo mi nombre sino bajo el nombre de mi esposa, a lo cual le insisti cortesmente que no era la primera vez que recogia encomiendas de ese modo y que al final siempre pagaba la tarifa correspondiente (digo correspondiente porque la verdad es un completo robo lo que te cobran alli, te valoran tus cosas como les da la gana y te roban) la señora insistio y me dijo: "puede haber recogido antes sus cosas sin problema pero ahora me temo que no se va a llevar absolutamente nada.." (vieja de m,,,abusiva y malcriada).
Esta señora luego se dirigio a su izquierda, en donde otra vieja que tenia pinta de no saber un carajo de tramites y correspondencia ( y digo esto pues trabajan con una lentitud increible y son sordos a los reclamos de los usuarios que llegan ahi).
Esta señora de la izquierda me lanzo una mirada fulminante y me dijo que necesitaba una Carta Poder Notarial legalizada para recoger la jodida encomienda. Por supuesto que le increpé a esta señora que era una ridiculez que mi mujer me diera un poder legalizado y una perdida de tiempo total para mi hacer esto.
Le insisti tambien que no era la primera vez que lo hacia y que ademas el primer tipo ya habia llenado el formulario con mis datos y me lo habia aceptado pero fue en vano, el tipo cogio el formulario y se retracto diciendo que se habia equivocado y que no me podian entregar absolutamente nada salvo que, traiga a mi esposa. Me retire del lugar despues de discutir con el y llame a mi esposa por telefono para que venga en un taxi. (No voy a mencionar el via crucis y el tiempo perdido en el caotico trafico limeño).
Mi esposa llego como a los 35 minutos y me acompaño a la primera ventanilla donde el tipo cincuenton con paciencia de apostol me habia atendido anteriormente.
"Aca esta mi esposa, por favor atiendame..le dije."..en el colmo de la desfachatez y la conchudez, el tipo muy suelto de huesos me dijo que la atencion era hasta las 4pm (eran las 4:03). (Si hubiera tenido un arma, seguro le disparaba sin piedad al desgraciado).
Nuevamente me puse a discutir con el tipo y para esto ya me habia hecho perder los papeles, le dije que era un ratero, flojo y sinverguenza pues siempre hacen los que les da la gana. El tipo grito: "soy de aduanas..mas respeto..y trabajo para el gobierno"...y a mi que chuu..que seas de adunas..tendras galones pe hvonaaazo,,,por tipos como tu estamos jodidos.,,gobierno de rateros de m...rda, trabajan hasta las cuatro de la tarde y a las cuatro y 1 minuto cierran el quiosco,,flojos de m..rda ..todos trabajamos hasta las 10pm por lo menos,,y ustedes se dan el lujo de "trabajar" hasta las cuatro de la TARDEEE!!!!
Ya se pueden imaginar el gran teatro que se armo,,el tipo cerro su escritorio y gritó: "llamen a la policia nacionaal...." luego se fue rapidamente a esconderse a una oficina que estaba mas al fondo y luego salio a atendernos y a apaciguarnos otra persona..que seguramente era el jefe, (en todos lados hay un jefe y generalmente es el que pide las disculpas y promete ayuda para resolver el problema, la tipica peruanada) acto seguido estampo su firma en mi "aviso de llegada" y prometio que me atenderia el dia Lunes 10/05/10 sin problemas solo presentando el DNI de mi esposa.
Conclusion: "..no nos atendieron ese dia esos hijos de su p MADRE...
que rabia car..jo..personas como estas no deberian trabajar para el gobierno, pero claro,,si no fuera asi..todos ya seriamos potencia...lamentablemente el peruano "tipico, criollo, peruanazo..es aparte de "vivo"..timido y sumiso y se deja pisar el poncho..por miedo.."...cuando acabara todo esto??...laaargo tiempoo el peruanoo...oprimidoo,,,,la ominosaa cadenaaa arrastroo,,,viva el peru?? vivaaa..!!!!
ESTE GOBIERNO APESTA.
Queja contra Serpost