Caso 9379   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Servicios de Salud de Colima11/04/08

Servicios de Salud apesta

(Colima, Colima, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

La dependencia no paga a los proveedores hace mas de un año y no puede ser posible que le estan haciendo al dinero que les manda el gobierno federal o para donde se estan enviando los recursos porque no entienden que de ahi comen nuestros hijos y que se pueden llevar entre sus patotas a algunas empresas y por lo tanto va a dejar a la gente sin trabajo deberian de investigar a donde se va ese dinero o si de verdad no tienen pero ya mas de un año es increible

15/04/08
kakokeka  / kako keka / 08
ayer vi un documental sobre los seguros en estados unidos, y mostraron ejemplos de paises como canada, inglaterra y francia, me soprende que siendo seguridad social tengan tan buen servicio y sobre todo totalmente gratuido...
y me pregunto, porque en mexico no es asi??
habra que manifestarnos y presionar al maximo al gobierno y trabajadores??
16/04/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Si con documental te refieres al de Michael Moore te anticipo que no es del todo objetivo.
¿Que nos falta a los mexicanos? actitud. Que tods queramos (y lo hagamos) hacer bien las cosas, que no estemos buscando la oportunidad de tranzar, sino de hacer las cosas y bien. Lo que nos falta como individuos y como nacion sobre todo es un concepto de identidad y de visión.

Las empresas y naciones que se han desarrollado tienen esa particularidad: una noción de identidad y una visión de a donde quieren llegar.

Los mexicanos no tenemos identidad (solo cuando juega la selección) y no nos damos cuenta de que lo que hagamos o dejemos de hacer no solo repercute en nosotros mismos, sino en los demás.

Y en cuanto a la visión, nuestros lideres solo se la pasan haciendo ridiculos y peleandose por el hueso. No hay ninguno que tenga la visión y nos la sepa transmitir para que todos vayamos juntos hacia un solo rumbo.