Caso 112781   5  pts.  (8 calificaciones) Cía: Bimar28/04/16

Bimar supuesta empresa de empaquetado de productos desde casa apesta

(Colima, Colima, )

Categoría: Productos / Varios

Hola quiero hacer la denuncio de una empresa supuestamente llamada "Bimar" y digo supuesta por que quien sabe cuantos nombres ocupen en realidad (no tiene pagina de internet, pero supuestamente están dados de alta en hacienda)la cual se anuncia en internet ofreciendo trabajar desde casa maquilando y empaquetando productos previamente manufacturados, pero la realidad no es esa, lo que quieren son personas que vendan fragancias o quien sabe que mas para obtener ingresos, a mi me hablaron de fragancias.

Estoy seguro que hay varias sucursales o domicilios que la empresa "Bimar", a mi me toco ir fue en el centro de la Ciudad de México en la calle de Bolívar, te dicen que tienes que tomar un curso de una semana para que te contraten indefinidamente, que te van a mandar el material a tu casa, herramienta para que trabajes, que va ir un supervisor a cargo, que vas a poder emplear a mas personas que te ayuden y que mínimo podrás ganar 3000.00 pesos a la semana, que no vas a invertir ni un peso, pero desafortunadamente tuve que pagar 200.00 pesos por una supuesta credencial, que obvio cuando decidí retirarme no me regresaron.

Fui al curso en el cual te terapean a mas no poder que ahí vas a hacerla en grande, que dejes de ser un mediocre, no te permiten ni tocar el celular por que amenazan con correrte(claro ahora entiendo que es para que no grabes nada ni video ni audio y no los saques a la luz publica), en fin un montón de barbaridades.

Después de 4 días en "Bimar", te dicen que para poder obtener el trabajo debes vender fragancias originales a un costo de 700 y que si no vendes no obtendrás el contrato, definitivamente yo llegue hasta ese punto y no di un peso mas ni me intereso vender nada, es una lastima que las autoridades permitan que una empresa de este tipo opere estafando y engañando a las personas desempleadas que lo único que quieren es trabajar y si no hay otras oportunidades por eso recurre uno con este tipo de engaños.

Si ves en cualquier ciudad de la republica mexicana un anuncio de este tipo que ofrece trabajo desde casa y que ganaras mínimo 3000.00 al mes (que he visto muchos en internet), no acudas ni pierdas tu tiempo, mejor quédate en tu casa que en verdad vas a ganar mas por que no vas a invertir ni tiempo ni dinero en este tipo de supuestas empresas salvadoras del mundo del desempleo como la supuestamente llamada "Bimar".

Ojala quien haya sufrido de este tipo de engaños, también denuncie en este tipo de foros para que personas no acudan con estos vividores, estafadores y abusadores, abre bien los ojos, no te dejes sorprender y engañar por "Bimar" que ofrece trabajar desde casa empacando o armando productos.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Neumarket México apestan
FRAUDE Médica VRIM

05/05/16
sanny  16
Gracias a tu comentario yo pude evitat caer en su trampa. Yo solo fui el.dia segun de la entrevista pero se me hizo raro q me volvieron a citar para un.curso. pero nada formal. El lugar, sus oficinas estan.horribles ahi en la calle bolivar, pasen la voz y no caigan en este quesque empleo. Denuncien
21/05/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
ponga foto de los anuncios... los que caen/reclutados, es clásico que están en las calles con bolsas viejas de liverpool o el palacio, diciéndole al que pasa "ya tiene promoción?" --- y con ello, jalan la atención de aquellos necesitados...
14/06/16
Karlos Araujo Lira  16
Bimar no es una empresa legalmente establecida, se dedica meramente primero al fraude por que inicialmente te someten a 6 horas de lavado de cerebro para pedirte $200 pesos para una credencial, dicen primero que es plastificada pero es puro papel, y te dicen que la plastificada te la darán al final para que sigas en el curso, después biene lo mas feo te piden asistir 5 días de capacitacion que en realidad es lavado de cerebro por 6horas en un lugar donde las paredes son aislantes de sonido, te encierran con una doble puerta para que no puedas salir, y prohiben totalmente cualquier teléfono, cámara o video.

Aqui es donde entra la extorsión literalmente te dicen que ya tienen tus datos y que si quieres entrar a la empresa con ellos tienes que cumplir únicamente con un requisito., que es vender 6 fragancias de $700 pesos cada una, son $4,200 en total para que te den tu contráto, pero te siguen diciendo que ya tienen todos tus datos, por que anteriormente te recogen toda tu documentación, y te dan perfumes que no valen ni $100 pesos cada uno son copias baratas, te hacen firmar y te extienden un, donde supuestamente todo lo aceptas voluntariamente y prácticamente en vez de que fueras a buscar empleo fuiste de buena gente solo a comprarles perfumes carísimos

Por que nunca te dan una copia del supuesto contrato que te extienden y si por alguna razón das el monto de $4,200 por miedo a q tengan tus papeles o lo que sea todavía te quieren sacar $1,000 pesos mas para darte un teléfono de esos que valen $300 en el oxo.

Sigue siendo extorsión,y fraude por que ademas de decirte que tienen ya tus datos, literalmente dicen que empeñes, pidas prestado, pero consigas como a del lugar ese dinero por que tendrás consecuencias, y los que ya fueron no me dejaran mentir que te siguen a la parada del metro para que no hables con nadie mas.

El daño que te hacen es físico y psicologico a la misma medida que te dicen todo esto te llevan a un estado mental que te hacen sentir la persona mas pobre surgida y necesitada de dinero. Y aunque no lo creas miles y miles asisten se llena prácticamente una sala entera, cada semana se hacen grupos nuevos.

El dueño que es un señor ya grande dirige a gente a su cargo muy joven, en total como 8 personas y realmente el lugar donde me toco ir es en Bolívar Del. Isabel la Católica, es un lugar de mala muerte.Bimar trabajo en casa, no es una empresa legalmente establecida, solo es el conjunto de un par estafadores en un lugar de mala muerte para pasar desapercibidos en la calle de Bolivar, seguro este es solo uno de tantos mas que an de tener, Son 2 tipos que tienen un discurso perfectamente elaborado para lavar el cerebro y aprovecharse de le gente humilde y necesitada te promete un trabajo pero con condiciones y reglas económicas.

Todo este fraude se lleva acabo por una semana, te piden inicialmente $200 pesos para darte una credencial que es totalmente puro papel, posteriormente te dicen que como requisito para obtener tu contrato que es trabajo en casa para empaquetar sellar, ensamblar, promociones, tienes que vender primero te dicen que 30 fragancias, y luego te dicen que serán buena gente contigo, bueno te siguen lavando el cerebro y finalmente solo serán 6 fragancias pero de $700 cada una son de lo mas corrientes no dan ni $100 pesos por ellas pero literalmente te obligan te dicen que no les importa como le hagas pero las tienes que vender, que empeñes tus cosas, pidas prestado, o pidas un préstamo, vendas tus cosas pero apartes tu lugar y puedas firmar tu contrato, lo cual cuando vendes la fragancia solo te los dejan ver te hacen que lo firmes y no te dan copia.

Si no terminaste de pagar las 6 fragancias separan a la gente los que terminaron de pagarlas y a los que no, los que faltan por pagar pasan a 2 horas mas de lavado de cerebro, pero ya a una presión máxima te dicen que ya es único y ultimo requisito para que tengas trabajo

Y a los que pagaron pasan a otro lugar para decirles que también tienen la opción de contestar lineas telefónicas desde su casa con un celular que te van a "regalar" para emplear gente, y claro hay te piden $1,000, por que según ellos están pagando mucha publicidad para que te marquen, y hay es otro robo, el celular son de los del oxo, te vuelven a decir que es único pago ultimo requisito

Te disen que si quieres el trabajo en casa tienes que armar o mas bien dicho tejer unas pulseras de plástico 60 pulseras para ser exacto en 3 días, cosa imposible humanamente, por que nisiquiera la mitad terminas de hacer en esos días, y esto es una estrategia para decirte que no puedes con el empleo y lo único que te queda es pagar $1,000 para la linea, y si es los das jamas te llaman y hay termina toda la estafa.

Realmente nunca existió trabajo alguno, todo es mentira y una estafa, Aceptan gente foránea para que no regresen ya a reclamar y no les adviertan a los demás. Tienen medidas extremas totalmente exageradas para cuidarte tus movimientos, no te permiten celular cámaras nada y te siguen al metro esto es muy peligroso.

Les invito no solo a denunciarlos sino a demandarlos no se dejen llevar por el miedo, por que de esto se alimentan.
18/07/16
A. BM  15
Existe una empresa similar (o la misma tal vez) en Av Chapultepec cerca del metro Cuauhtémoc, prometen lo mismo y que solo tienes que pasar por una semana de "capacitación"
23/07/16
Loles2016  16
Hola yo fui el dia de ayer viernes 22 y hoy sabado 23 de julio 2016 y efectivamente todo eso que mencionan nos lo dijeron, me puse a investigar la pagina de bimar y me econtré con apestan.com y lo que se comenta de bimar, estoy dudoso ahora si regresar o no, me citaro lunes con $150 para credenciales y una semana completa de capacitacion.
13/10/16
sonita  16
Gracias a ustedes que subieron ésta importante información, sólo acudí a la segunda cita y no me metí en un lío; así que gracias, todos coincidimos en varios puntos de la estafa.Te piden que vayas a una capacitación de 5 días, el cual el primer día vas a tener que entregar documentación oficial y 200 pesos para 3 credenciales; ahí es donde no me checó, ya que en ninguna empresa seria te venden la única identificación que te sustenta como empleado de dicha empresa, ellos te la dan y si la pierdes, pues ya la tienes que pagar tú. Nadie te pide dinero para trabajar, a menos que sea algo como ésto o como las plazas que venden y muchos compran para puestos clave en el gobierno (acto totalmente ilegal por cierto), unos defraudadore, otros corruptos, a dónde vamos a parar con éste país tan de cabeza lleno de gente deshonesta y sin escrúpulos, que triste.
21/10/16
Genobeba  16
Hola mi primo se encuentra en la misma situacion gracias a esto el ya no kiere asistir pero no sabe que hacer por sus papeles ya que le dicen que tienen todos sus datos completos y lo sitaron el dia 21/10/2016 alguien puede imformarme que paso con aquellos que asistieron y dieron sus papeles se los regresaron?
30/11/16
Lizdan  16
Yo fui 25 de noviembre. Después de 4 horas me llamaron a fuera y como 6 personas más. el Sr Víctor hablo con nosotros pero no juntos sino separados.
Me dijo que trabajan según de zonas, verde, amarillo, rojo, verde es la zona, adonde siempre llevan trabajo, amarillo adonde casi no llevan y el rojo adonde no los llevan.
Dijo que yo estoy en zona verde así no tengo que regresar al curso sino lunes o martes entre 5-6 pm el supervisor trae los productos a mi casa y todo mi documentos tengo que darle a supervisor.
Pero no trajeron nada.
Para mí muy raro si ya eñganaron a los personas porque no hacen nada. Porque dejan funconar este empresa? Hay que denunciarlos.
13/05/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Esta es una variante de lo que pasa al final de esas sesiones de /taradización/... o te ponen a vender, o a reclutar, o te piden $$$...

Vean: Link

El juego del Síií síií síií síií: Link