Las empresas resuelven quejas

Caso 144289   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: SinDelantal.mx16/ 07/ 19
Caso número 144289  ha sido completamente resuelto

Al igual que muchos usuarios que buscamos un servicio de entrega de alimentos a domicilio confiable me deje "deslumbrar" por SinDelantal.mx, pues sus precios son un poco mas economicos que ubereats, ademas que dan mas promociones a traves de cupones de descuento.

Habia leido de muchos usuarios a los cuales les habian hecho el cargo pero su pedido jamas llego, asi como la pesadilla de intentar buscar una respuesta (llamar al restaurante o el infructoso y practicamente nulo servicio al cliente de esta aplicación que consideraria fantasma pues es muy dificil contactar a alguien y solo te responden con correos previamente preparados).

Me sucedio lo mismo, hice mi pedido, todo bien y repentinamente me marca que ya ha sido entregado, llame al restaurante y me dicen que ya habia salido el pedido, les comente mi problema de que no habia llegado. El restaurante se lavo las manos diciendo que ellos no eran responsables (aunque sospecho que algo tienen que ver con estas entregas fantasma para ganarse un dinero extra sin cumplir con las ordenes y mas si ya conocen que no hay respaldo de SinDelantal.mx), SinDelantal.mx tampoco se hace responsable y solo te dice que lleves tu queja con tu institución bancaria (puesto que ademas no aceptan entregas con pago en efectivo, asegurando siempre el pago aunque no te entreguen nada), el banco dice que como tu lo autorizaste ellos no tienen nada que hacer y te dicen que presentes una denuncia a nuestras grandes autoridades judiciales.

Todos ganan....SinDelantal.mx su ganancia...el restaurante su ganancia (aunque no entregue)...el banco su ganancia (al cobrar comisión al uso de tarjeta a SinDelantal.mx)....y el que paga todo es el usuario.

Tengo ya muchos años de experiencia comprando y vendiendo por internet y he aprendido que jamas es recomendable dar tus datos financieros directos a nadie, por lo que siempre que puedo empleo el intermediario de "paypal", en este caso siempre tuve mala espina con sinantifaz, perdon, SinDelantal.mx, asi que preferi siempre pagar con paypal (habia leido de personas que despues de presentar una queja a SinDelantal.mx les comenzaron a aparecer cargos fantasmas en sus estados de cuenta originados por esta empresa), asi no podrian cargarme nada extra como "error" (venganza) en caso de que me quejara, cancele mi autorizacion bancaria a SinDelantal.mx en paypal y presente una disputa a paypal sobre mi pedido que jamas llego.

Paypal solicito informacion a SinDelantal.mxl, ellos se hicieron los occisos, asi que paypal simplemente debito la cuenta de pedidos de SinDelantal.mx y me devolvio mi dinero. Sindelantal NO se salio con la suya.

Les recomiendo que hagan lo mismo, siempre compren primero en efectivo si la apliacion se los permite, si no hay posibilidad entonces usen paypal o algun otro intermediario de su confianza, si no les da posibilidad de emplear un intermediario o hacer el pago en efectivo no confien en la apliación, ahorrense dolores de cabeza.

Es SU dinero, no de la aplicacion, no de el restaurante, no del banco, es SUYO, ustedes se lo ganaron a sudor y sangre (Sea como sea) y no es justo que alguien les robe de esa manera. Como nota personal, yo he desinstalado esa apliación y a quien veo que la usa les comento mi experiencia, yo no usaria sindelantal a menos que quieran que los estafen, si es asi, adelante entonces.

Gracias por su tiempo en leer esta experiencia en forma de queja.

Comentarios sobre esta queja: