Caso 126839   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Melaleuca24/07/17

Melaleuca es un fraude en México

3510
Melaleuca
Puntos a aclarar de Melaleuca: El producto es muy bueno, sin embargo, sus líderes son más de lo mismo una bola de mentirosos y oportunistas, engañan al momento de ofrecer oportunidad de negocio cuando no lo hay.
Entraron con muchos candados a México y pagan una miseria en sus famosas recompras ya que todo es en puntos. Ejemplo, sí una persona recompra un promedio de mil pesos mexicanos la super empresa te paga 28 pesos osea nada, mejor vender un labial de Avon, sin agraviar al antes mencionado.


Con toda claridad comentó:


El dinero no se oculta y esa bola de rateros no gana.
La empresa mentirosa no paga.
Es una empresa gringa del montón de mentirosas.


Nota: Sí sabes de este tipo de negocios estudia a la empresa antes de entrar. Que te muestren cheques reales y compara trabajo y pago. Sí no sabes de estos negocios ni entera ten por seguro saldras lastimado.


Saludos espero sea un buen aporte.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Melaleuca apestan
24/ 12/ 14
22373
7
  4  pts.
attached image
Melaleuca es un fraude en México
22/ 03/ 14
235212
58
  3  pts.
attached image
Melaleuca es una empresa corrupta
24/ 04/ 14
58760
18
  2  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195919
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80215
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6465
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35634
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
10010
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/11/17
-0 
+2
 +2
Reportar
Eva María 900  17
382
Reportar
Es comprensible. Yo hace poco intenté invertir en una empresa llamada Pavia, la cual era vendedora de suplementos alimenticios y de estimulantes para el metabolismo. Pero la cajera o jefe del multinivel te dice que puedes hacer la transacción bancaria por Whatsapp o tranferencia bancaria con la tarjeta bancaria de otra persona o tuya. Y no pasa la tarjeta, si esta tiene un saldo menor a 9000$ lo digo porque a mí me ha sucedido dos veces lo mismo. Argumentan que es una empresa cara pero no te dan tu negocio por poner trabas.
04/07/18
-0 
+2
 +2
Reportar
jelou!  18
4
Reportar
Hola Daniela,

Coincido contigo, los programas de compensación son muy raros y creo que poco rentables, considero que lo mejor es entrar si te gustan los productos para consumirlos y no tanto como negocio, a mí en tres años me ha retribuido como 3,000 pesos. Cabe aclarar que no me dedico a inscribir clientes, más bien aprovecho los puntos de lealtad y las ofertas para consumo personal.
24/07/18
-2 
-2
 +0
Reportar
Mau_tx  18
1
Reportar
Que bueno que aceptan que los productos son fabulosos, eso nadie lo niega.
Respecto al negocio, no esto no es para todos, de hecho, el 90% son felices clientes que compran los productos mes a mes, esto es es una tienda, no una MLM.
Yo te lo comento como cliente, mas de 10 años en Melaleuca USA.
Los $28 pesos si es cierto, es el recidual si tienes menos de 7 clientes. Pero no se menciona los $250 que le dieron por cada inscrito, y los cuales en el nuevo plan se repite por 3 meses.

En el 2018 pagan $300 por 3 meses por cada inscrito.
esto es, inscribes a 1 cliente, te dan $300 4 clientes te dan $1200
En el mes2 haces otros 4 clientes, te dan $1200 + $1200 del mes 1
en el mes3 otros 4 clientes, te dan $1200 mas = $3600 pesos
si sigues trabajando, te pagan mas bonos, si le paras te quedas con el residual, el cual de 12 clientes es (ya no son $28, son $56 por se 8 o mas) $56 x 12 = $652 pesos.

Yo solo digo lo que yo he recibido, no soy millonario, no lo busco pero si me da un extra mensual y yo solo hago dos clientes mensuales.


Tampoco menciona que aqui no hay dos ramas, aqui te pagan por todo lo que haces
Tampoco menciona que aqui el que gana es el que inscribe, no el de arriba.

Buen dia.
26/07/18
-0 
+2
 +2
Reportar
wilfris  10
764
Reportar
Tampoco mencionan que la única manera de entrar es llamando a un 01800, y tiene que ser a través de un referenciado, y que si no tienes referenciado, te asignarán a uno según la zona de la que te comuniques.

No hay tienda como tal, eso es un engaño mediante juego de palabras, la única manera de comprarles un jabón es como inicié mi comentario.

A partir de estas premisas, decir que no se trata de un MLM, pirámide, o similar, es no hablar con la verdad, es decir las cosas a medias.

melaleuca es un avón, un amway, un usana, remasterizado, y adoptando nuevos tecnicismos rimbombantes sin que las bases de un esquema piramidal cambien mucho que digamos.

¿Debes inscribirte para obtener sus productos?
¿Debes aportar cuotas mensuales?
¿Te comprometes a un consumo mensual?
¿Hay que reclutar nuevos adeptos?

Si una o más respuestas son "si", entonces es una vil y común pirámide.
26/07/18
-4 
-3
 +1
Reportar
Mau_tx  18
1
Reportar
Con gusto contesto a las preguntas...
Vivo en dallas,tx supe de esta empresa despues de 8 años q mi esposa compraba estos productos por su calidad. Estoy de vacaciones en mexico y me encontre edte post. En mexico apenas estamos aprendiendo de tiendas electronicas. Amazon tampoco tiene tiendas y no por eso deja de ser una tienda.
Melaleuca es un sams, un cosco estos son la competencia. De hecho hay mas de 1 millon de clientes y es la segunda tienda mas grande de USA.

¿Debes inscribirte para obtener sus productos? R: Si al igual q sams.

¿Debes aportar cuotas mensuales? no la membresia es anual $300mxn sams es $1000mxn

¿Te comprometes a un consumo mensual?
Cuanto te gastas en sams en un mes? En melaleuca en los mismos peoductos te piden q gastes 1000. Seguro q gastas mas al mes en la tienda que compras.

¿Hay que reclutar nuevos adeptos? No. Tu solo eres cliente de la tienda. Solo compras. Yo me di cuenta hace 3 años cuando le pregunte a mi esposa, ella tenia 7 años nunca metio a nadie.
Ahora que te pagan por invitar a un nuevo cliente. Esa es una opcion. No obligacion.
Acualmente he referenciado a 20 y le llegan 300 dolares. Todos los 20 son solo clientes.
27/07/18
-0 
+1
 +1
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Mau, vendría bien unos ejemplos, ¿en qué tipo de productos de Melaleuca consumes tú esos 1000 al mes?, ¿que tal se comparan esos productos, con los que en Sams se ofrecen?
27/07/18
-0 
+1
 +1
Reportar
wilfris  10
764
Reportar
Y no respondiste directamente a las preguntas de forma directa, sino con evasivas como todos los vendedores que son participantes de modelos de negocio estilo pirámide que tratan de evitar que se les llame por su nombre a las cosas, como en este caso, un esquema piramidal, punto.

¿Qué tiene que ver SAMS?

Se le pregunta si debe aportar cuotas mensuales, y responde con una membresía, otra vez referenciando a SAMS. Aquí surge otra pregunta (a ver si la responde con evasivas, o respondiendo otra cosa que nada tenga que ver) ¿Entonces puedes adquirir una membresía de melaleuca anual por $300 mxn y si no compras nada en un año no pasa nada?

Se le pregunta si hay compromiso de consumo mensual, y otra vez sale con evasivas, otra vez con SAMS, y finalmente responde la pregunta anterior SI, tiene que consumir, y $1,000.00 pesos mensuales en productos melaleuca, damas y caballeros, aquí está el truco piramidal, debes comprarles $1000 morlacos al mes.

Se le pregunta si hay que reclutar nuevos adeptos, endulza la respuesta, y miente al decir que no, ya que después de un año su esposa ya obtiene ganancias económicas por $300 dolares al mes por “referenciar” 20 clientes. Aquí aprendimos a hacer buen uso de los sinónimos, no son nuevos adeptos, son “clientes”, y no es reclutar, es “referenciar”. Tomen nota.

Pones como refencia a SAMS, muy adecuado, pero no se pueden comparar peras con manzanas, melaleuca no tiene tiendas FISICAS a las que puedas llegar a comprar el producto que se te antoje, y gastarte lo que tú quieras en lo que tú quieras. O dime si melealeuca vende refrigeradores, productos congelados, alimentos, salchichas, y todo lo que una TIENDA tradicional vende directamente a sus clientes.

A ver Mau, échale, ¿Puedes responder sin evasivas y sin truquitos?
28/07/18
-1 
+1
 +2
Reportar
Mau_tx  18
1
Reportar
Xolotl, este es un ejemplo con lo básico del hogar y cuidado personal.

Detergente p/ropa MelaPower® 6x GRANDE(96 lavadas): $242.00
**Biodegradable, lavado con escimas que desmanchan vino, sangre, etc.

Suavizante liquido MelaSoft® GRANDE(96 lavadas) $147
**Biodegradable, no residuos cerosos.

MelaBrite® Plus Oxi (20 lavadas) $90
**Blanqueador, sin cloro, blanquea en agua fria.

Champú Affinia 12oz sin sulfatos, sin parabenos $75

Acondicionador Affinia 12oz sin parabenos $75
Concentrado limpiador multiusos (para 6 botellas) $85
Concentrado limpia vidrio (6 botellas) $85
Limpiador p baño WC (sin amoniacos) $85
3 botellas de detergente de platos $142
Total: $1021

¡¡Ademas por ser cliente de Melaleuca te regalan $1000 de producto gratis!!.
$400 en tu segundo pedido y 20 en 3ro, 4to, 5to pedidos.

Notas: Todos son hechos en USA, disponibles en Mexico
Lo ordenas desde tu celular y te llega en dos dias por estafeta
Te facturan como cualquier tienda.
En sams tienes que pagar tu transporte, gasolina, estacionamiento
en Melaleuca tienes que pagar el envio, mas o menos $150

Esta es mi pagina para que conoscas mas.
Link
whatssapp 001602-697-2516
28/07/18
-0 
+2
 +2
Reportar
wilfris  10
764
Reportar
Ah ok, entonces melaleuca se compara con un sams o con un amazon porque dices que ambas son tiendas. Pues ok, yo fui a sams a comprar unas cosas, las eché en el carrito, fui a la caja y pagué, salí de la tienda con mis cosas en menos de lo que me tardo en rezar un padre nuestro. Mas tarde, me metí a amazon.com y compré unos audífonos, pagué y me los entregaron en mi casa 3 dias después.

Hoy, hace unos minutos entré a www.melaleuca.com, y lo primero que sale es "become a member today", le dí click, y me dicen que tengo que marcar un 01800 para adquirir un jabón que me gustó. Marqué al 01800 y una chica muy amable me dijo que para poder comprar el jabón tengo que mencionar a un referido, y que si no lo tengo ellos me asignarán a uno que se comunicará conmigo en breve para venderme un jabón.

Asi que no puedes hacer comparaciones, sams es una tienda física a la que puedes llegar y hacer compras inmediatas cuando quieras, sin necesidad de andarles avisando que vas a dejar de comprarles, y sin necesidad de cumplir con cuotas mensuales, sin necesidad de decirles quién me recomendó para irles a comprar. Y qué estrategia tan corriente manejas mau, responder con otra pregunta, te pregunto que si melaleuca vende refrigeradores y preguntas que si compro refrigeradores todos los meses, un NO, obvio hubiera bastado, expuse la retórica para dejarles bien claro que tus comparativas son tendenciosas y subjetivas.

www.melaleuca.com es un sitio de internet, donde primero debes ser miembro, darte de alta, llamar a un 01800, buscar un referido, y a ver si te venden un jabón, no te van a dejar ir sin ensartarte con una membresía. Además, si le quieres llamar tienda, si acaso es tienda ONLINE que sólo vende productos de la marca melaleuca, amazon.com no puede compararse porque allí encuentras de todo y no necesitas referenciados.

Y entonces si vas a dejar de consumir tienes que avisarles, ¡Órale! y si vas a volver a comprarles, también ¡wow!

Una última pregunta: Los "referenciados" de tu esposa ¿Qué relación tienen con ustedes? Por ejemplo: Hermanos, tíos, amigos, etc...

¡PIRAMIDE! ¡VENTAS!
28/07/18
-0 
+3
 +3
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Grx Mau_tx por los detalles de una compra por 1000 pesitos, no parecen los precios tan fuera de mercado como los jugos de mangostán/noni y demás bebedizos /divinos/ de otros MLM --- que erosinan al asociado y al consumidor con promesas a precios altos.

Percibo en Melaleuca productos útiles al consumidor de ciudad, al estilo de Avon/Tupperware/StanHome/Betterware y los suecos estos que se me escapan.

=-=

Finalmente, en los pocos MLM que conozco, los ingresos fuertes suelen venir siempre de las cuotas pagadas por nuevos reclutados, y mucho menos de la venta 'ReaL' de productos de la red. Esto es algo que no me resulta sostenible en sistemas como el de XANGO.

Dado esto, parece ser que Melaleuca fortalece su esquema con la venta real de productos más comunes, lo que lo hace más sostenible. Más negocio, menos promesas.
29/07/18
-1 
+1
 +2
Reportar
Mau_tx  18
1
Reportar
Wilfris, solo estoy explicando como funciona, el cliente decide a donde comprar.

De mi familia tengo a 3, los demas han sido en el transcurso de los tres años, amigos aqui y alla, unos sales y otros entran como toda empresa. 8 han estado los 3años.
Entiendo, melaleuca no es para todos y si, sin embargo la calidad de los productos hace que tenga mas de 35 años en mas de 18 paises y mas de 1.5 millones de clientes. El 90% son solo clientes sin tener a nadie abajo.
30/07/18
-1 
+1
 +2
Reportar
wilfris  10
764
Reportar
“No es para todos” una vez más con los sinónimos, en lugar de decir “No todos caen”, mejor decimos “no es para todos”. Y es verdad, es más fácil venderle la idea a los amigos y familiares, que a completos desconocidos, después de todo la amistad es un compromiso social que juega un factor importante para el éxito del crecimiento de la pirámide, te comprarían hasta piedras por el simple hecho de que son amigos.

Me explicaste cómo funciona, pero mientes otra vez, el cliente no puede decidir a donde comprar porque lo obligan a llamar a un 01800 y continuar el proceso a través de un referenciado. Si compras, entonces eres referenciado de alguien más que ya está en la pirámide, y la pirámide crece. La calidad de los productos es irrelevante, no se cuestiona, así como también que tenga 35 años en elmercado, coca-cola tiene 100 años ¿So what? También es irrelevante que tenga presencia en más de 18 países, los cigarros Marlboro están en todo el mundo ¿Y?. Tiene un millón y medio de clientes (ya no son “referenciados”) y el 90% “sin tener a nadie abajo”, pues si mano, pero tienen arriba a alguien en la pirámide ¿No? Y están comprometidos a consumir, a aportarle una cuota mensual a los de arriba.

Pirámide al fin de cuentas.
30/07/18
-0 
+1
 +1
Reportar
Arturo G  17
421
Reportar
Claro, son rateros, checa la razòn social de la empresa, de estar en Atlacomulco, nido de ratas.
31/07/18
-0 
+2
 +2
Reportar
jelou!  18
4
Reportar
Wilfris, ¡eres el terror de Melaleuca!

Saludos!!
01/08/18
-1 
+2
 +3
Reportar
wilfris  10
764
Reportar
Y tu el terror del sarcasmo.
01/08/18
-0 
+2
 +2
Reportar
Dankecorleone  11
104
Reportar
La manera de disfrazar un esquema ponzi es muy variado, sin embargo siempre termina en la misma estafa. aguas con quién cae en este tipo de "redes"
29/03/19
-0 
+2
 +2
Reportar
Mau_tx  18
1
Reportar
Buenas noches, solo para comentar que algo tienen en comun muchos posts, el negocio es malo y los productos son buenos, mi familia tenemos mas de 10 años consumiendo estos productos, si, mes a mes. Es negocio? no lo se, nunca me interezo, no me gustan las empresas de piramide, ni vender de esta manera. He ganado dinero? no, nunca, por la misma razon, no hago el negocio. Seguire comprando?, pues si, ya estamos mas que a costumbrados a que en mi casa no entre el cloro, amonia ni formaldehidos. Me importa ver montones de post encontra por el negocio? no, todos saben que en mi casa hay Melaleuca, pero no le vandemos a nadie ya que nuestro consumo es el del hogar, solo $1000 pesos mensuales, en promedio me gasto $2500 al mes.
29/03/19
-0 
+1
 +1
Reportar
wilfris  10
764
Reportar
Oye Mau: ¿Y si un mes decides dejar de consumir? ¿No pasa nada?

Supongamos que necesitas esos $2,500 para otra cosa de vida o muerte y ya no les vas a consumir, sé sincero, ¿Qué pasa?

Te leo
30/03/19
-0 
+1
 +1
Reportar
Mau_tx  18
1
Reportar
Wilfris, con gusto. $2500 es lo que consume mi familia, el minimo es 1000-1200. Y si no necesito consumir, cancelo y cuando quiero reactivo. De hecho lo hago cada dos años cuando nos vamos en agosto de vacaciones.
Algo comico.mucha gente tiene terror, por eso no hago el negocio. Convenci a mi cuñada el dia 5 del mes y mi familia la aterrorizo, a las dos semanas espantada me pidio que le cancelara. En una servilleta; puse "favor de cancelar mi cuenta, fecha telefono y nombre" firmale y le saque una foto con el app. El final fue cliente por dos semanas despues su su primer y unico pedido.
01/04/19
-0 
+1
 +1
Reportar
wilfris  10
764
Reportar
Curiosamente siempre son amigos, o familiares los que le entran a la maravillosa oportunidad. Sin duda la constante es la misma, hay compromiso, hay pena a decir que no, y tener en la misma familia alguien que presione y comprometa, ¡Eso sí es de terror!

Tener que avisar cuando dejarás de consumir, y tener que avisar cuando vas a volver a consumir, ok, ¿Pero qué pasa si no avisas? ¿Podrías ilustrarnos un poco más, ya que andas tan amable..?

Gracias!
01/04/19
-0 
+1
 +1
Reportar
HAKIN  13
1157
Reportar
Pinche piramide, siembre harán piramides disfrazadas para nuevos productos eso es lo que jode a la gente, van desde una: "no hay que referencia a nadie" hasta una pinche secta donde se reunen y bailan todos poseidos, pero todo es la misma pinche piramide.
02/04/19
-0 
+1
 +1
Reportar
Mau_tx  18
1
Reportar
Wilfris, al comienzo de nuestra inscripcion, hace 10 años nos pidieon que configurara un pedido 'preseleccionado' x si se me olvida. mi esposa puso Shampu de ropa, suavisante, blanqueador, jabon de trastes, y no recuerdo que otras cosas, pero son cosas basicas que siempre se usan, $1000 en estos productos. Cuantas veces lo han mandado? nunca, al contrario, se acaba y colocamos un segundo pedido en el mes. Si eres una familia se mas de 4, y te gustan los productos americanos, biodegradables. si, ya se, te obligan a comprar, tienes que llamar 1l 1-800, y es mejor ir a la tienda totalmente de acuerdo, pero la neta ya me acostumbre. lo que si es cierto es que nunca me pidieron que metiera gente, nunca me obligaron a comprar videos, nunca me invitaron a una reunion de 'hacer negocios' soy ingeniero en sistemas, ejerciendo mi carrera en USA, y pues no hay necesidad de eso y si, somos felices como clientes de Melaleuca. Si como piramide es otra cosa pues, mientras no bajen la calidad o suban los precios aqui estaremos.
02/04/19
-0 
+1
 +1
Reportar
wilfris  10
764
Reportar
Maw, no respondiste mi pregunta:

¿Qué pasa si no avisas que dejarás de consumir?

Es todo lo que pregunté.
02/04/19
-0 
+1
 +1
Reportar
Mau_tx  18
1
Reportar
Wilfris, te envian un pedido 'preseleccionado' el cual escoges los poductos cuando te inscribes. lo recibes, claro te cobran. Si no lo quieres lo regresas, y te acreditan el dinero en ese momento tu cuenta queda cancelada.
15/10/19
-0 
+2
 +2
Reportar
andres.elias  19
242
Reportar
Hay que decir que la calidad de melaleuca es altísima, productos similares en el mercado son 3 o 4 veces más caros.
16/11/19
-0 
+1
 +1
Reportar
MisterY  19
7
Reportar
1. Este senor WIFI sigue sin entender como funciona a pesar de que ya se le conto y planteo muchas veces (por lo cual el termino de idiota.)

ESQUEMA piramidal: recluta gente por dinero (de ahi viene la ganancia)
multinivel o mercadeo en red: se tiene un producto y un distribuidor lo vende a los clientes y asocian clientes (en algunos casos lo llaman reclutas)
modelo de negocio basado en referir clientes: tu trabajo es armar una cartera de cliente inscribiendolos para que ellos compren en la tienda directamente por medio de una membresia tipo costco o sam club (pero por internet y le llegan productos exclusivos) si el cliente desea ganar dinero extra ayuda a la empresa a referirlos (no exige el reclutamiento)

2. este ultimo es melaleuca, si compras 1000 minumo al mes pero en realidad una persona promedio gasta eso en su mandado o incluso mas (condicion para beneficios que la mayoria podria pagar)

3. por lo tanto concluyendo definitivamente: el senor wifi o waifai no tiene validez y solo esta ardido por que le fue mal en un negocio , o por que es un inmaduro de rancho o quiere jalar a la gente desinformandola para que no sienta como el unico pendejo de esta pagina (o tal vez son multicuentas).

asi que por ultimo. esta compania lleva 35 anios sin cambiar de nombre, no tiene deudas, (digo por que hay otros idiotas diciendo que es un disfrazz estafa a la gente y si buscan piramides, esas no duran mas de 5 años y esta lleva 35 pagando a la gente.... entoncees damas y caballeros....


caso cerrado wifi vaya a sembrear o jugar un videojuego o ir con su patron a chuparle las medias , no se pero ya no este enfadando sin pruebas reales ...
demuestra con detalles y prueba que te paso, por que ese odio irracional, deja de decir lo mismo.

MELALEUCA es genuina , calidad en sus productos, el ultimo anio obtuvo ganancias de mas de 2 mil millones de dolares, solo hay gente aqui latosa mal informada,
16/11/19
-0 
+1
 +1
Reportar
wilfris  10
764
Reportar
1. Este senor WIFI sigue sin entender como funciona a pesar de que ya se le conto y planteo muchas veces (por lo cual el termino de idiota.)
R= Jeje je je… y la mascota fiel regresó por mas… desesperado por intentar encajar una idea a fuerza donde jamàs cabrá, adeptos intentando re-definir “pirámide” con términos alternativos. Al final el insulto, como muestra de su inteligencia.

ESQUEMA piramidal: recluta gente por dinero (de ahi viene la ganancia)
multinivel o mercadeo en red: se tiene un producto y un distribuidor lo vende a los clientes y asocian clientes (en algunos casos lo llaman reclutas)
modelo de negocio basado en referir clientes: tu trabajo es armar una cartera de cliente inscribiendolos para que ellos compren en la tienda directamente por medio de una membresia tipo costco o sam club (pero por internet y le llegan productos exclusivos) si el cliente desea ganar dinero extra ayuda a la empresa a referirlos (no exige el reclutamiento)
R=Los que van llegando a esta “red” están abajo, en la base, los que los reclutan, están arriba. Abajo-Arriba, hasta un “id107a” entenderìa este concepto.

2. este ultimo es melaleuca, si compras 1000 minumo al mes pero en realidad una persona promedio gasta eso en su mandado o incluso mas (condicion para beneficios que la mayoria podria pagar)
R=Cuota obligatoria cargada a tarjeta de crédito que es complicado cancelar, nuevamente las comparativas a medias, el mandado incluye productos que melaleuca no vende, asi que compararlo con lo que la gente se gasta en el mandado como un intento futil de comparar y convencer, es otra señal de adoctrinamiento a quien le lavaron el cerebro.

3. por lo tanto concluyendo definitivamente: el senor wifi o waifai no tiene validez y solo esta ardido por que le fue mal en un negocio , o por que es un inmaduro de rancho o quiere jalar a la gente desinformandola para que no sienta como el unico pendejo de esta pagina (o tal vez son multicuentas).
R=La paranoia a otro nivel, el usuario que ya no tiene argumentos, inventa realidades para sustentar su frustración, realidades que no le constan, y con esta postura demuestra su dominio y estabilidad mental para defender lo indefendible. Nuevamente el insulto como recurso último al quedarse sin argumentos. Asì se debió sentir de pend…iente al ver que su negocio melaleuco no le ha dado los resultados que le prometieron. (hablando de éxito en los negocios)

asi que por ultimo. esta compania lleva 35 anios sin cambiar de nombre, no tiene deudas, (digo por que hay otros idiotas diciendo que es un disfrazz estafa a la gente y si buscan piramides, esas no duran mas de 5 años y esta lleva 35 pagando a la gente.... entoncees damas y caballeros....
R=Irrelevante los años que lleva esta pirámide de ponzi en el mercado, este esquema piramidal, que sòlo peude ser defendido por mentalidades tan inteligentes que se dejan llevar por argumentos de futuros millonarios, y “conozco casos de éxito, pero no es el mio”, sigue siendo un modelo engañoso para robarle dinero a la gente, pirámide, y similares.

caso cerrado wifi vaya a sembrear o jugar un videojuego o ir con su patron a chuparle las medias , no se pero ya no este enfadando sin pruebas reales ...
demuestra con detalles y prueba que te paso, por que ese odio irracional, deja de decir lo mismo.
R=Demuestre usted que puede defenderse sin insultos, y demuestre su caso de éxito, y deje de manifestar su evidente malestar que mis certeros comentarios le carcomen, y sin necesidad de la ordinariez del insulto. ¡Demuèstrelo!

MELALEUCA es genuina , calidad en sus productos, el ultimo anio obtuvo ganancias de mas de 2 mil millones de dolares, solo hay gente aqui latosa mal informada,

p.d. no se dejen enganiar que ternuria es una multicuenta (wifi version 3)
R=Irrelevante, sigue siendo pirámide simulada, y su facturación es evidencia de las cuotas obligatorias que le roban a la gente a sus tarjetas de crédito.

Mister x, y mister y, en su próximo pedido incluya alguna pomada humectante para la irritación, y alguna pastilla que le calme ese sentir tan profundo de frustración de no tener la inteligencia suficiente para defenderse con argumentos. El que se defiende con insultos recomendando jugar videojuegos, asì el nivel mental. El mismo sujeto que abre dos cuentas, señalando que otros tienen multicuentas, Asi su nivel mental, y su paranoia.

Todo està dicho.
19/12/19
-0 
+1
 +1
Reportar
wilfris  10
764
Reportar
Dice el Mau:
"Wilfris, te envian un pedido 'preseleccionado' el cual escoges los poductos cuando te inscribes. lo recibes, claro te cobran. Si no lo quieres lo regresas, y te acreditan el dinero en ese momento tu cuenta queda cancelada"...

Suena como algo sencillo de hacer, pero segun testimonios de conocidos que se quieren salir, es un calvario lograr esa cancelación, han pasado horas al teléfono esperando les atiendan, y en cambio los cargos a sus tarjetas siguen llegando sin remedio.

O sea que detrás de todos esos productos maravillosos hay todo un sistema de cobranza oscura peor que un cobro de piso de las mafias criminales.
08/09/21
-0 
+1
 +1
Reportar
Kmm  21
3
Reportar
Soy clienta desde hace 5 años jamás he metido a nadie y no me interesa, a veces mis conocidos me piden productos porque son buenísimos, he hecho cálculos para saber que tan caros son esos productos vs lo que rinden y su calidad y sinceramente ni loca me regreso a los productos convencionales, se gasta más, hace daño y nada que ver la calidad. Si en algún momento decidiera cancelar tal vez pase por una llamada larga al igual que cancelar una tarjeta de crédito y no por ese simple hecho evito tener tarjetas de crédito que son una herramienta indispensable, al igual que los productos que venden ahí.
La gente que dice que son caros tengo mis dudas si están familiarizados con conceptos como economía y ahorro a largo plazo. Muchas veces me han mandado productos gratis sin yo solicitarlos.
Si les preocupa lo de la tarjeta, pongan una que solo tenga dinero cuando vayan a realizar la compra y déjense de cosas. Si no hay dinero la cuenta a los meses se cancela y ya, no es como que vayan a deber intereses por no comprar melaleuca, ni que les estén dando lata buscándolos por cielo mar y tierra por no haber comprado.
El Sams también piden membresía pierden tiempo en atención al Cliente les toman su foto gastan gasolina tiempo y no los veo quejándose por quererte tener cautivo ahí ni diciéndoles ratas.
El señor que es cliente lo compra con un sams porque se venden productos necesarios para un hogar, higiene, limpieza, aseo personal, cosméticos, vitaminas etc obviamente no en todas las tiendas va a haber lo mismo.
Más bien lo qué veo aquí es falta de comprensión y miedo a lo nuevo y se entiende hay mucho fraude en empresas parecidas, pero está nada que ver con timar a la gente, hasta ahora no he probado un producto que no me guste, hay productos más caros que no sirven y bien contentos los compramos, estos de pérdida tienen patente y comprobación científica, hay que investigar antes de hablar y emitir una opinión tan severa.

Las personas que se quieren dedicar ya a las ventas de esta empresa están sujetas como a todas las ventas a un alto nivel de frustración, pero eso no lo hace un fraude, estafa o mal producto.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario