Caso 54857    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SIXT Rent a Car21/08/11

SIXT rent a car, pésimo servicio

Pues la renta de un auto, se puede complicar mucho mas de lo esperado, se eligio a SIXT rent a car sucursal Aeropuerto Ciudad de México Terminal 1, para la renta de un auto por internet, cosa que realizo seguido con varias agencias y en diferentes ciudades y sin problema alguno.

Esta vez la solicitud la realice por internet ya que ofrecian buen precio, cuando fui por el auto me hicieron esperar por mas de una hora, el auto que elegi no lo tenian, me dieron el que quisieron, ya con eso me hicieron perder el tiempo, ya que yo tenia que salir de viaje y necesitaba un auto para carretera, desde ahi se noto el mal servicio.
Se indico que el auto se regresaba en 4 dias posteriores a las 11:00pm , comentaron se debe entregar en el lugar donde recoges el auto, regrese a los 4 dias al mismo lugar y estaba cerrado no habia nadie que pudiera recibir el autoo, osea un caos, ya que no podia quedarmelo mas tiempo, lo primero que pense fue:
1. me cobraran mas de la tarifa que tenia estimada
2. tengo que llevarmelo a donde?? en mi casa no tengo lugar para guardar autos
3. Perdida de tiempo para regresar otra vez.
4. Mas gasolina

Se hablo al numero que indica el contrato de SIXT Rent a Car para saber por que no habia nadie para recibirlo, comentan que mandaran a alguien, esa persona nunca llego, se fue directo a mostrador y la persona indica que no lo puede recibir y que ya se va,por que cumplio con su dia, se busco a alguien de la gerencia para que pudieran recibir el auto llamando directamente a su matriz en Monterrey, resulta que como ya era tarde y nadie queria trabajar se acordo que el auto lo podia llevar nuevamente y que ellos al dia siguiente pasarian por el donde les indicara,
en ese momento sono lo mas razonable.
Al dia siguiente, resulta que no pasaron, les llame como a las 9pm para decirles que los seguia esperando, y solo contestaron que era mi responsabilidad llevarlo hasta donde me lo entregaron, y que si no lo llevaba en ese momento comenzaban a generarme cargos extras y colgaron.

osea despues de todo tenia yo nuevamente que ir a dejarselos, se llamo a Monterrey casa matriz y lo mismo, resulta que nadie podia hacer nada, tuve que ir nuevamente a dejar el auto y perder mi tiempo, siendo que el cliente soy yo y que deben de cumplir con lo acordado, pues no.
Pesimo servicio, no contraten con SIXT Rent a Car a menos que quieran recibir un mal trato y esperar y esperar cuando pasen por el auto y cuando lo entreguen, mal por ser una empresa a nivel mundial, para mi ya reflejaron una muy mala experiencia.
SIXT Rent a Car Pesimo servicios!
SIXT Renta de Autos PORQUERÍA
195852