Caso 52969   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Subastas Ventura05/07/11

Subastas Ventura, fraude en conjunto.

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Acudi a una de las ventas de Subastas Ventura compre un vehiculo de los que salen por choque y son perdida de axa seguros, para empezar me entregaron los documentos incompletos porque me faltaban 2 tenencias, les comente a los de su corralon que porque no me daban todo completo que se suponia me daban todo pero no me supieron decir porque ellos solo entregan los carros y los papeles se los hacen llegar de los seguros y me dieron el contacto de una persona muy prepotente que me dijeron que era como un encargado de verificar los papeles de ellos o algo en axa de monterrey porque ahi se habian recogido los papeles originales y no me podian dar respuestas.

Me dijeron que marcara y lo hice pero no me esperaba que fuera a estar peor del que ve los papeles en el seguro, la persona esta me dijo que no sabia del asunto y que no me podia recibir porque no era problema de axa y que no tenia responsabilidad del tema que si yo compre la unidad asi fue mi problema la verdad si explote con esa persona mucho porque no esperaba eso de una empresa tan seria como axa o de Subastas Ventura. No termina ahi todo un amigo que es otro comprador me recomendo que checara la situacion del carro y para mi sorpresa cuenta con reporte de robo! cuando se supone que me lo vendieron por choque y no por robo, el carro ya lo arregle y lo tengo parado por los papeles ya volvi a hablar y la persona que segun esta encargada me dicen que no esta por cosas personales y que no pueden darme respuesta, me sali de mis cosas para ir directamente al seguro pero no me dieron entrada porque segun no soy cliente de ellos pero que no me vengan a poner esto mas dificil que hasta la factura que me dan es de axa, ya me dieron un numero del df para hablar y poner mi queja pero no he recibido respuesta, ahora lo unico que quiero es que me devuelvan el dinero que pague y lo que me costo arreglarla, no es posible que estas empresas vendan cosas incompletas y lo mas grave de esto robadas! No se si alguien me pueda apoyar o aconsejar porque esta situacion ya se hizo bien dificil y ya no pienso comprar mas en esa Subastas Ventura porque no soy el unico que ha tenido estos problemas ya unos conocidos tambien se salieron de estas ventas al rato nosotros vamos a dar a la carcel por los malos manejos de esta gente.
Subastas Ventura son unos estafadores
Subastas Ventura un Fraude
Subastas Ventura apestan

14/03/20
Manyllanas  20
Yo fui afectado en un choque,el culpable tenía seguri axa,me pagaron mis daños aún no me entregan el auto cuando fui a recogerlo me comenta la señorita de ahí que se lo llevo la grua, después de estar buscando en transito y corralones,lo encontré resulta que esta en Ventura x que esta como perdida como puede ser posible si aún tengo la factura original.