Caso 49786   5  pts.  (7 calificaciones) Cía: IUSACELL13/04/11

Buen dia a todos !! Les explico las razones de mi queja, desde que tuve mi primer smartphone, quede enganchado y como habia escuchado buenos comentarios del 3g de IUSACELL deje telcel y me cambie todo iba mas o menos bien hasta que el lunes 11 de abril quise hacer una recarga de tiempo aire y nada marco error.

Fui a varias tiendas de auto servicio y hasta un elektra y banco azteca y nada, ya como ultima opcion fui al centro de atencion a clientes que esta en madero y oohh sorpresa me dijeron sabe que señor no hay sistema vuelva a intentarlo, bueno me espere y ya 8 horas despues fui a ver si ahora si y nada, hoy 13 de abril a las 10:00 am sigue sigue sin haber recargas, ya me queje con medio mundo y no hay solucion !! de verdad no entiendo entonces que mejor se pongan a vender chicles o abarrotes o no se porque para lo mas basico de lo que se supone ofrecen en servicio pues no sirven !! y ojala alguien de IUSACELL vea mi queja y se atreva a refutar lo que estoy exponiendo !! me molesta de sobremanera pensar que quieren atraer mas gente ahora con la nueva alianza que hicieron cuando no pueden cumplir con lo mas basico !! no es justo !!
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

adikto_adikto  / juan  / 07
Te recomiendo mejor usas fichas y no recargas electronicas.
14/04/11
Te pasaste con tu comentario, me dio mucha risa. Mejor que se pongan a vender abarrotes. Yo no sé en que cabeza cabe que pueden andar dando ese tipo de servicio y que la clientela esté feliz. Recuerda que el único sistema que sirve es el que les ayuda a cobrar a tiempo a la gente que tiene planes de renta.
NEFASTOIUSACELL  11
asi mi estimado!!! no sirven para nada...yo tambien cai en sus redes, y es cierto hablas con medio mundo y nadie sirve para resolver un cafe creeo ke es mejor viejo por conocido que bueno por conocer, yo compre en diciembre 2010 un celular para mi marido y regalito le duro 3 meses la mugre se apago sola y ahora hay que esperar como si ellos esperaran a que un tecnico de mi confianza lo vea para ver si jala la mugre, no quieres celular suelta el dineroo si no nada de nada asi que yo les recomiendo no no no no no no compren iusacell
geckolin  / Germán  / 09
Actualizacion .... Hoy jueves 14 de abril siendo las 10:30 am volvi a ir la CAC de la av. madero y otra vez no hubo sistema, solo que en esta ocasion al preguntarles que solucion me podian ofrecer me dijeron pues que quiere que haga no hay sistema !! a veces viene y de ratos se va, es cuestion de suerte !! ya no supe si reir o llorar !! en serio !! pos que mala suerte tengo !! estoy pensando seriamente ir otra vez pero con la camara oculta y grabar como atienden estas personas y depues subirlo al youtube o algo asi, y no para exhibirlo como queja, puesto que creo que esto es caso perdido, sino para que se vea como NO se debe atender a un cliente, chance y en esta ocasion me digan que todo esto es un complot por parte de Slim !! ja !! pd. y aun no se aparece nadie de iusa para decir, disculpe sr. en iusa bla bla bla .... asi estara el problema que tienen. saludos
geckolin

Esto es lo primero que he leido en el día (tu comentario) y dejame decirte que hoy me vestire de negro, de luto; pienso que así te van a traer siempre. Lo siento mucho :(
geckolin  / Germán  / 09
Jajaja maldito neojav eres una especie de profeta, bueno pues aqui va la ultima,hoy atendiendo a una sugerencia por parte del cac de iusacell marque *aire e intente una recarga con cargo a mi tarjeta de debito, pedi una de 100 y me ofrecieron una de 150 para que tuviera mas tiempo aire, y me dije pues esta bien, porque quien sabe hasta cuando van a volver a tener, total ya me pidio los datos, se los di y me dice su recarga fue exitosa, me llega un mensaje al celular que dice: realizaste una compra de tiempo aire de $150 al telefono bla bla ...con cargo a la tarjeta bla bla ...y pues yo contento dije vamos a hacer una llamada .... chin .. maldito neojav que empieza la historia de terror .... me dice usted no tiene saldo suficiente .... llamo al *611 y les digo oiga recargue 150 con tarjeta y no tengo saldo e increiblemente me dijo señor le pedimos que espere 24 horas para hacer la aclaracion ya que como acaba de hacer su recarga no podemos llevar a cabo la aclaracion, dicho esto me voy como de rayo al banco a ver los movimientos realizados y si esta cobrada la recarga de 150 pero no solo eso sino hay 2 mas osea 3 movimientos de 150 ya me meti al banco les expuse mi casi ya hice la aclaracion y pues total en 24 horas me regresan mi dineroa prestamo porque hasta el 31 mayo se dictaria la resolucion ...... asi las cosas con iusacell .... y no es que sea masoquista, pero el equipo que a mi me gusto es cdma y por esa razon obvio que estoy en iusacell, lamentablemente ya vi que estoy condenado a buscar un equipo que mas o menos me guste y pagar una exagerada cantidad para que sea gsm y tenerlo en telcel, porque a iusacell ya no vuelvo y lo que mas coraje me da es tener que decirle adios al celular que siempre habia querido ... adios mi samsung epic !!
jajaja
Oye amigo yo no tuve la culpa. Yo lo único que hice fue advertirte de a lo que te atenías. Espero te regresen tu lana muy pronto! Y bienvenido a la comunidad de Telcel :O)

Salu2
06/06/12
ELO  10
Comentario Positivo/Constructivo
@ geckolin

Hola, qué tal:

Al parecer en Monterrey, Nuevo León, hay frecuentemente problemas con el servicio.

Me permito citarte:

“...ojala alguien de iusacell vea mi queja y se atreva a refutar lo que estoy exponiendo !! me molesta de sobremanera pensar que quieren atraer mas gente ahora con la nueva alianza que hicieron cuando no pueden cumplir con lo mas basico !! no es justo !! “

Tienes mi comprensión total geckolin y entiendo muy bien que estás molesto.
Mi consejo para ti: comunícate directamente con Iusacell en la Ciudad de México. Preferentemente no con los callgirls y callboys. Aunque te vean raro, pregunta por la atención de un superior marcando al conmutador de Iusacell. Y una vez haber logrado, manejas tu asunto hasta tu entera satisfacción. Si tu esperas que alguien de Iusacell lea tu queja aquí, puedes esperar hasta el fin de tu vida. Porque, si no estableces una comunicación con una persona adecuado – sí las hay! -, no arreglas nada. Y mucho menos en poco tiempo.

También te invito a leer este enlace que te puede servir:

Suerte y saludos!!
21/10/12
Mariana29  / Mariana  / 12
Completamente de acuerdo, (yo estoy con unefon) al momento de escribir este comentario es el mes de octubre del 2012 y tengo ya dos meses sin poder hacer una recarga, ya hable varias veces a atención a clientes y me dicen que espere, ¡¿que espere?! cuanto tiempo tengo que esperar, ya hasta por chat hable con un ejecutivo y nada, todos dicen los mismo parece que no tienen ninguna capacitación, me daría mejores respuesta un niño de secundaria, no se que hacer porque ya es mucho tiempo y yo trabajo con mi celular,estoy muy desesperada, ayúdenme si alguien ha tenido este problema por favor diga que puedo hacer, se los voy a agradecer mucho
24/02/13
gatocosmos  13
Bueno, actualmente ando en san luis potosi , y yo ando en chafafon, y en recargas no he tenido quejas para nada, tampoco en puebla mi segunda ciudad. Lo que si puedo decir es que recargo y me es efectivo el saldo como 20 minutotes despues :(. Aun asi, en mi caso por señal me quedo con chafafon (en calera puebla es la que mejor señal tiene). De movistas y telcel tambien he tenido problemas con las recargas, de 3 o 4 horas, ya ni a quien irle, suerte a todos.