Caso 55719   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: SVT16/09/11

SVT parásitos

SVT
Sucede que hoy viernes dia Festivo, tuve la necesidad de visitar a un cliente, pues para mi sorpresa me encontre con que en el carril lateral de la Av. Laureles o Tesistan los ignorantes agentes de SVT estan perdiendo el tiempo y gastando gasolina esperando detener cualquier automovilista por cualquier pretexto.

Comento el agente de vialidad con la unidad U400 deberia de cubrir las cuotas de levantar 10 multas de transito, la cauda de detenerme fue para verificar si traia el engomado de la aficacion, le demostre que el automovil estaba afinado, pero el señor como todo servidor publico que vela por los corruptos intereses de la secretaria tenia que ver el holograma. habra forma de detener este tipo de leyes que crean los servidores publicos con el afan de obtener mayor ingreso y con ello continuar manteniendo ese costosisimo grupo de parasitos Y/O servidores publicos de SVT. ya basta ellos crean leyes que nunca tienen el concenso y aprobacion de quienes los mantienen.

18/09/11
taxtor/el profe  08
pues, de que andn de mordelones, andan, y DURO, peor el hechos, es que aunque este afinado el vehiculo, POR LEY debe mostrar el engomado u homolgrama de la verificacion, y si no lo traes, es motivo de sancion(o mordida), no hay de otra, ademas si ya esta afinado, por que no lo llevas a verificar?(si bien recuerdo, si esta verificado en menos de un mes, te condonan la multa)
13/10/11
jccazares  / juan caz fran / 08
saludos, el día de hoy (13 octubre del 2011), me detuvo la unidad V-709 por exceder límite de velocidad. Los muertos de hambre no quisieron levantarme el folio, me obligaron a darles mordida, ya que de no hacerlo, me inventarían cargos y se llevarían mi vehículo al corralon por traer vencida la verificación.
No me quejo por que me detuvieran, me quejo por que yo no acostumbro dar mordidas, ya que prefiero pagar multas que alimentar a corruptos.

Hijos de su p... M....!!!
13/10/11
jccazares  / juan caz fran / 08
Por lo que me quejo es por que me extorsionaron, yo quería mi folio. Lo bueno es que ya levanté una denuncia contra éstos pillos. se puede hacer la denuncia de hechos al correo vilaidad@jalisco.gob.mx y en el momento de los hechos se puede marcar al tel 38192413, por si le interesa a alguien.