Caso 166056    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taller Certificado PIREC LP60318/05/23

Taller Certificado PIREC LP603 Los Reyes La Paz, Edo. de México apestan

Taller Certificado PIREC LP603
El 15 de marzo del año en curso, lleve mi automóvil Malibú 2005 al taller "CERTIFICADO" PIREC LP603, ubicado en la carretera México Puebla, km 18.3 S/N Los Reyes Acaquilpan Centro, La Paz, Estado de México. C.P. 56400 Teléfono 55266008xx, lo llevé para que le cambiaran los 2 catalizadores, al recibirme mi auto me dijeron que una vez que empezaran a realizarle el cambio, yo no me podía acercar ca mi coche,

estuve esperando ahí en el establecimiento por más de 7 horas que duro el cambio de los catalizadores, cuando terminaron según ellos le hicieron las pruebas de emisión de contaminantes, indicándome que los nuevos catalizadores estaban funcionando perfectamente, me cobraron 12,400 MXN. Después de esperar tanto tiempo, más de 7 horas, lo único que quería era irme a mi casa a comer y tomar agua,

el 15 de marzo fue miércoles, el jueves no utilice mi auto, el viernes 17 fui al supermercado, al regreso note que mi auto hacia un ruido como matraca, el sábado continúo igual, el domingo lo revisó un mecánico, quien observó que estaba cortado un tubo que conecta a la válvula de purga canister (EVAP) y esta válvula rota, la rompieron y la pegaron con pegamento Kola loca y carbonado, obviamente no pegó, el tubo que cortaron lo anidieron con un trozo de manguera, el cual se safo,

en fin, fui a reclamarles y obviamente me dijeron que ahí no había sido, sin embargo mi auto tenía 5 días de haber salido del taller de la Agencia Chevrolet Delta, quienes cuentan con fotografías de mi auto cuando entró a su taller, le dije al dueño o encargado del taller PIREC LP603, que si el estaba seguro me mostrara las cámaras que grabaron todo el tiempo en que le cambiaron los catalizadores a mi auto, sin embargo se negó, me dijo que se haría responsable y fue a conseguir la válvula rota, se la instaló y le borró los códigos que arrojaba el scaner,

hace 15 días mi auto volvió a encender el check engine, lo llevé con el mecánico, lo escaneó y arrojó el código P0496 que hace referencia al sistema EVAP, quitó la válvula de purga canister que le colocó el dueño-encargado del taller PIREC, la revisó y comprobó que la válvula ya no funcionaba porque es de pésima calidad, llamé por teléfono al taller PIREC LP603, les comenté lo que estaba pasando y me dijeron que ya no se harían responsables de nada y que le hiciera como quisiera.

Por todo lo anterior, estoy poniendo esta queja, para alertar a los usuarios de este tipo de talleres, para que no pongan sus autos en manos de gente sin experiencia, no calificada y en talleres de 4a. que aunque según tengan la certificación pirec, no saben trabajar con profesionalismo, responsabilidad y HONESTIDAD.

Asimismo hago un llamado a las Autoridades competentes para que verifiquen y supervisen a todos los talleres autorizados y certificados PIREC, especialmente al LP603 de los Reyes, La Paz, Estado de México.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Laps-mexico.com Es fraude total
Chedraui Centro Tepozan APESTAN
El metro transporte publico o lugar de sexo
TV Azteca hechos o desechos