Caso 124912   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tecnophone_online24/05/17

Tecnophone_online apesta

Hace unos dias compre en una publicacion con la leyenda de Tecnophone_online un celular de la marca phone. Mi gran error fue que observe las señales de una pagna posiblemente apocrifa. El vendedor en la publicacion ponia su correo cosa que no se permite en Mercadolibre (Supuestamente) y me enoja que la empresa no haya cancelado tal publicacion puesto que son las politicas. Sin embargo, yo de buena fe decidi entablar la transaccion de el celular mencionado.

Me deslumbro claro la opotunidad de bjo costo aunque pedia que tal negociacion se diera por mercadopago. El vendedor siempre se porto muy servicial y le hice muchas preguntas. Al final, me convencio de que si hacia la transaccion via tarjeta, respetaria el precio. De tal modo que asi lo hice y le envie copia del deposito. Ese fue mi gran error y reconozco que no debi pero con la seriedad, pense que no habria mayor problema puesto que hay muchos vencedores que aun no tienen reflejada una reputacion puesto que son nuevos.

Ahora, Mercadolibre a pesar de mi error, debe estar mas atento con ese tipo de publicaciones fraudulentas que solo buscan amolar al comprador con la idea de hacerse de un buen producto a un buen precio. Eseguida dejo los datos del tipejo que me me engaño:
J.A.C.L. con una cuenta al banco Banamex. La publicacion decia mas o menos asi, Liquidacion de celulares iphone 5s 32 gb $1899
Espero que quien lea este aviso, se ponga aletra y no caiga en la berborrea de un vendedor que dice que si usas mercadopago, la transaccion te tarda mucho mas e y que para envitar que su dinero se demore en ser depositado, evita ese tipo de medio.

Quisiera recomendar a otros que los vendeores platinum o mercadolider son la mejor opcion. Creo aun en la buena negociacion de quienes usan este medio para sobrevivir pero no se vale que mercadolibre nos deje indefensos ante este tipo de lacras que por mas listos que estemos, elimine este tipo de publicaiones.
Si alguien sabe si puedo aun recuperar este dinero en el banco, porfa, haganmelo saber y a pesar de ser viejo en las compras, cualquiera puede caer. Agradeceria muestras de soliraridad y no de urla pues nunca digas jamas.
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

25/05/17
A. BM  15
Si depositaste directamente el efectivo a su cuenta da por perdido tu dinero, si utilizaste tu tarjeta aún puedes manifestar ante el banco el cargo como no reconocido (alegando fraude, clonación de tarjeta o robo; tú escoges)

Suerte.

Personalmente yo ya no confio para nada en las operaciones en ML, no lo recomiendo para nada.
25/05/17
kuiyibo  13
@A.BM, pues no es malo, siempre y cuanto tengas cuidado, sentido común y de ser posible hacer la operacion a contraentrega. A pesar de decir ser un viejo comprador, el quejoso se fue con la finta de un bajo precio y siempre, siempre hacer la operacion a traves de mercado Pago, donde de alguna forma, esta protegido tu dinero.
26/05/17
A. BM  15
@kuiyibo: finalmente caen con la tentación de ofertas "inigualables" y "por corto tiempo"; y pensar que el modelo de iphone que menciona ya esta siendo descontinuado por la empresa, ya no ofrece actualizaciones ni respaldo para esos modelos.