Caso 160118   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Xiaomi31/10/21

Xiaomi Poco M3 super mega apesta

Hoy quisiera contarles mi mala experiencia con Xiaomi
El mes de enero adquirí un Poco M3, el teléfono funciono bien durante los tres primeros meses, un día con una actualización se apago y ya no quiso encender, lo deje conectado toda la noche y no encendió, a los dos días de la nada el teléfono se prendió, siguió funcionando y el pasado mes de octubre (los días primeros) se quedo sin pila y se apago y es fecha que no enciende,

lo han revisado tres técnicos y cada uno me dice cosas diferentes, pero buscando en internet vi que el equipo viene con algun tipo de defecto que cuando se apaga ya no enciende (pueden buscar en internet y son cientos de personas que se quejan de lo mismo) ni donde lo compre ni la marca se hacen responsables (ni en mi caso ni el todos los que leí en internet) ahora tendré que comprar otro equipo y este ira a la basura junto con el dinero que invertí.

Les cuento esto por dos cosas:
1.- ☢️ *no compren esta marca y mucho menos este MODELO
2.- si ya lo tienen: no permitan jamas que se les apague
Xiaomi Apesta
Xiaomi Black Shark 3 apestan
Xiaomi pésima atención
Xiaomi México amazfit stratos 2 apesta

07/08/23
HuaweiMate20x  23
Lamento decirte que tu Poco M3 le dio la muerte subita y lo peor es que es un fallo exageradamente común en este equipo ya que es de hardware, al igual que en el Poco X3 Pro (ese del que todos hablan), lo único que puedo decirte es que para que puedas recuperar la informacion lo lleves a un tecnico y que el te diga (lo común es que le haga reballing), pero te sugeriria mejor comprar otro celular de otra marca, ya que Xiaomi ultimamente tiene muchos problemas, tanto de software (ya sabes, los bugs de MIUI y las actualizaciones defectupsaa) como de hardware como este caso.