Caso 53271   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Televisa14/07/11

Telenovela Dos Hogares es un asco

Hola mi queja es para la telenovela 2 hogares, es un asco promueve la infidelidad y la prostitucion, la Anahi de veterinaria y con su voz de niña boba (ojala no vuelva anorexicos y bulimicos a los pobres animales con los que graba), la Malillany como lo que es una prostituta no tan barata, Olivia Collins parece travesti, Carlos Ponce wuacala. Cada dia van de mal en peor teniendo tanto talento y lo desperdician. Por cierto Juan José Origel tambien apesta y mucho.
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

16/07/11
cegreal  08
De verdad crees que la tele promueve algo? La tele es simplemente tele, distraccion barata sean noticias, novelas, programas.
Es muy ingenuo creer que la tele promueve algo... acaso crees que los proyectos mexico o como se llame promueve conciencia social? Para nada es entretenimiento barato... nada mas
17/07/11
adikto_adikto  / juan  / 07
todas las telenovelas de televisa apestan eso no es novedad mejor no ver eso y asi para que fracasen sus telenovelas basura
18/07/11
pastirlo  09
Comentario Negativo
Excesivamente Elocuente, dicha queja debería de perpetrarse al archivo de quejas memoriales. No me quedan palabras para lo que he leído, mis ojos se llenaron de lágrimas por la emoción que me produjo leer dichos párrafos, 5 estrellas?? Para éstas quejas q alertan a la población deberían de dar 10 estrellas, Gracias por la Información!!! No tengo palabras para agradecerte.
19/07/11
profesor cojonciano  08
la television transmite cuentos para dormir a los ingenuos. en la pantalla chica una indigena puede convertirse en empresaria (simplemente maria) y una pepenadora heredar una fortuna (maria la del barrio).

en mexico hay una dictadura de la television, no es extraño que la telenovela sea negocio y somnifero popular.
20/07/11
Johnmkt  11
Noooooo Anahi, Malillany y Olivia Colins de infieles y prostitutas en el mismo programa, bueniiiiisimo... o sea es broma esta queja ¿verdad?
20/07/11
Comentario Negativo
A mi me ofende mucho ver que cada vez ponen mas gays en los programas/novelas/etc. Ni veo novelas pero cuando me toca ver que alguien más está viendo estos programas bobos siempre tienen que salir gays. Aparte de promover la prostitución, infidelidad, y todo eso, están promoviendo el movimiento gay! Que miedo....
28/07/11
quejosomex  11
Comentario Negativo
No se que carajos le haces, si hasta te sabes los nombres de los que aparecen en la telenovela y hablas de asco ubicate!!! Cada quien es libre de ver lo que quiera, la cultura la haces tú no la hace la tele.
01/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
estoy de acuerdo con usted esa, y todas las telenovelas son un asco pero por que verlas cambiele no sufra
17/08/11
kuanike  11
Ay bueno pues por eso no hay que ver esas cosas, ellas esten o no en TV asi son, si se ve que a Malillany o como se llame no le cuesta trabajo hacerla de prosti si no creo que la fama que tiene sea por su gran talento hitrionico como muchas de las que estan en TV, tomemos la Tv como lo que es, una distraccion sin hundirnos de mas, lastima que no se aproveche para buenos fines un poderoso medio de comunicación como este...
02/01/12
steeltowers  11
Apague su tele y busque sacarle más provecho a los ojos con la lectura a un libro de historia o de ciencias, que buena falta nos hace.

Use su TV para ver documentales, basura ya hay de sobra.