Caso 55240   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Televisa31/08/11

Programa Respuesta Oportuna desinforma y confunde

Televisa
Buen día.

Denuncio el programa de televisión "Respuesta Oportuna" el cual se transmite por el canal 4 "Foro TV" de Televisa.

El problema radica en el foco de confusión resultante de el poco o nulo conocimiento que tienen sus conductoras (Diane Pérez y Marta Guzmán) sobre los temas de los que hablan.

Buscando ser un programa informativo goza de un horario de alta difusión con el cual daña a el sector popular que resulta ser el más vulnerable dada su falta de preparación siendo éstos generalmente padres de familia obligados a trabajar a temprana edad.

Lamentablemente, éste programa busca temas controversiales, más de tabú que oportunos, los cuales, deliberadamente abordan con escándalo por el mero afán de aumentar el rating, causando alarma y confusión en la población.

Invito a todos a que no crean lo que aquí escribo y lo comprueben con sus propios ojos, la nula objetividad con la que tratan los temas. Y así cómo éste programa hay decenas en televisión abierta.

Propongo tomemos acción sobre ésto. Investiguemos y eduquémonos. Eduquemos a nosotros mismos, a nuestros padres, a nuestros hermanos, parejas e hijos. Hagamos debates en nuestras propias casa y con los amigos. Ofrezcamonos otras alternativas de entretenimiento y educación. Porque después de todo el principal problema somos nosotros que seguimos viendo éste tipo de programas como "respuesta oportuna". En nuestras manos ésta la solución. Televisa seguirá siendo un manojo de entretenimiento barato que domine los medios, pero tu decides si lo ves.

Una opción podrían ser, Facebook y Twitter, donde el contenido no es manipulado por las grandes empresas ni políticos corruptos. Donde las opiniones se dan libremente.

Reitero mi invitación. La educación es la solución.
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa
195176

31/08/11
instanciado  10
¿Pues qué esperabas? ¡Es de Televisa! Ese canal de Foro TV aunque lo pinten muy bonito y muy profesional con noticieros al estilo gringo siempre seguirá siendo la misma basura de Televisa, igualito que López Dóriga pero las 24 horas, no te dejes engañar. Hoy en día lo más confiable es leer las noticias en internet, la radio y la televisión están completamente vendidos, son noticias basura sin validez.