Caso 46150   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Intercable10/01/11

Intercable y TELUM Monterrey pésimo servicio

Intercable
Tengo fallas en el servicio de Telefono e Internet desde hace ya más de 6 meses con la empresa de Cablevision Monterrey, ellos ya aceptaron que el problema no es por mal uso de modem ni nada simplemente es una mala instalación del su cable al poste que esta en mi colonia.

El modem del telefono e internet se reinicia más de 300 veces diariamente, pormas que he pedido hablar y negociar con ellos sobre el problema no dicen nada y no NADIE puede atenderte personalmente siempre es por telefono y siempre que hablo dan un nuevo numero de queja, haciendo que se este reiniciando mi problema, pago más de $800 pesos al mes por un servicio que no es dado, voy a llegar hasta las ultimas consecuencias y quejarme en PROFECO para que se me reembolse todo lo el $ que he pagado por un servicio no brindado me bonificaron solo una vez un recibo pero creo que no es lo que debo de recibir ya que ni el telefono ni el internet funcionan.
no contraten Intercable pesimo servicio al cliente y nada personalizado solo es personal irles a pagar porque eso si, siempre se vence el 3 su pago y si ese dia no pagas para el 3 3n la noche ya no tienes los servicios!
El descarado robo de Izzi Telecom
Megacable es una mierd*
Totalplay en Puebla apestan
Megacable Querétaro Pesimo Servicio

10/01/11
berthapineda  09
Pues dalo de baja, diles que lo quieres dar de baja, y veras que se ponen las pilas en cablevision no les gusta perder clientes, y enseguida te pasaran un gerente que te convencera etc, y ahi le dices todo al señor ese tal por cuál.

suerte.