Caso 46151   5  pts.  (12 calificaciones) Cía: GNP Seguros10/01/11

GNP es de lo más APESTOSO que existe

En el mes de marzo de 2010, asaltaron y asesinaron a mi hermano en Chihuahua, el iba en viaje de trabajo a una mina. Desde el 2002 o cosa asi el habia estado pagando una poliza de seguro de vida a esta aseguradora patito llamada GNP, que se niega a pagar el seguro adquirido por mi hermano, que tristemente deposito su confianza en ellos.

Piden puros absurdos, con tal de no pagar la poliza. Lo curioso es que con la documentacion que la esposa de mi hermano presenta, le fueron liberadas las deudas contraidas y quedo arreglado lo referente al seguro social, solo los RATAS de GNP la estan haciendo de emocion. Cuando te quieren vender el seguro, eres el REY o la REINA, pero cando se trata de hacerlo efectivo, "si te vi, ni me acuerdo", eres un Apestado o algo asi.

Yo los invito a que no le compren seguros a esta estafaseguradora patito GNP. Son unos viles ladrones!
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones
Como cancelar la estada con Royal Holiday
HSBC no hace valido el seguro
Santander te hace esperar de pie

10/01/11
Gamuza  09
Lamento la pérdida de tu hermano. Te sugiero que con verifiquen exactamente qué documentos les piden, traten de reunir todo para que puedan cobrar el seguro. Por lo que he visto al respecto, tratan de buscar el mínimo motivo para no pagar, pero si ustedes llevan todo, lo lograrán. Y a echarle velocidad pues tienen un año para cobrar el seguro y está a punto de cumplirse. Saludos y éxito.
10/01/11
Mi mas sentido pésame por tan irreparable perdida. Con respecto al seguro animo y aunque sea pesado traten de conseguir todos los documentos y asesorense con un abogado de confianza.
12/01/11
galadriel  08
que documentos solicitan?
12/01/11
dom_zek  07
Mi pesame por su perdida.

Ya trataron de poner una denuncia en la comiciona nacional de seguros y fianzas??? por incumplimiento de contrato.

La otra es que si les piden algo mas trata de que se los pidan por correo electronico para que tengan algo escrito por ellos y sean elementos para provar el intento de esta empresa por no cumplir sus obligaciones.

si van a alguna de sus oficinas traten de ir 2 o mas personas y que una de ellas grabe con celular todo lo que pase

saludos
23/05/11
Egh  11
Busca un abogado que conozca de seguros, la mayoria no los conocen y quieren reclamar cosas a la aseguradora, que nunca les va a pagar. Si no quieren pagarte, es porque algo en sus condiciones Generales, lo dice así. Y aún isistiéndoles vas a perder, porque Yo trabaje en GNP y créeme si no cumples no hay pago, hagas lo que hagas.
Aristides_avila  / aristides  / 11
que triste si yo confiaba en alguna aseguradora era esta,. gnp. pero gracias a usted que expone su queja no vuelvo hacer negocios con esta aseguradora no sean ratas paguen
Alma02  11
Comentario Positivo/Constructivo
Muchas gracias a todos por sus comentarios, condolencias y consejos. Les agradezco infinitamente su solidaridad para con nosotros (mi familia y una servidora). Sr. Aristides Avila, gracias por su solidaridad, pues eso es precisamente lo que buscamos, que no sigan engañando a la gente, que no se sigan enriqueciendo a costillas de las personas que confiamos en ellos y hemos sido defraudadas. Nosotros estuvimos muchos años con ellos, pero, desgraciadamente hoy por hoy lo unico que recibimos por parte de ellos es una total indiferencia, incluso una abogada de la oficina aquí en Hermosillo nos dijo textualmente "Se oye feo, pero a nosotros qué nos importa" cuando le expuse el sufrimiento por el que mis padres tienen que pasar al estar removiendo todo esto.
De verdad, muchas gracias a todos los que han comentado acerca de esta queja.

Atte. Alma Ibarra.
Alma02  11
Comentario Positivo/Constructivo
De verdad, muchas gracias a todos los que han comentado acerca de esta queja.

Atte. Alma Ibarra.
05/06/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Pues sí, yo por eso no tengo seguro de vida porque sé cómo se las gastan. En vez de dejarles una seguridad a los tuyos pues nada, corajes gratuitos nada más.

Lo que aqui aplica es asesorarse con un buen abogado y pues, reunir los documentos absurdos esos, pues ni modo, así son de requisitosos.

Pero para comprarles no hay ningún problema, claro. Y por una letrita equivocada te lo niegan, no, si pa' eso los crio el atole nada más.

No puedo creer la persona que acaba de participar, eres tú Aristides Avila, viejo amigo, o eres un clon. Qué te habias hecho tanto tiempo.
21/07/11
el amargado  10
GNP= Grupo No Pago
10/08/11
marisolanduaga  11
Comentario Positivo/Constructivo
Amigo tenemos un caso similar al suyo en cd obregon, mi padre fallecio hace 3 meses y GNP no quiere pagar el seguro de vida. Estamos procediendo legalmente, le recomiendo haga lo mismo por que de nada sirve quejarse si no se toman las acciones pertinentes para llevar a cabo una solucion. Por los gastos no se preocupe se le sera reembolsado todo por que seran ellos los que paguen los gastos y costas judiciales, el daño moral, los intereses moratorios y lo que proceda.. Lo ultimo que supe de una muy buena fuente es que GNP tiene un trato con sus empleados como supervisores y gente por el estilo que consiste en hacer hasta lo imposible por invalidar polizas y hacer inefectivas las reclamaciones y con esto ellos se ganan un porcentaje como comision. Es por eso que supervisors, gerentes y gentuza de esa calaña nos mandan por un tubo cada vez que los contactamos para cobrarles y simplemente nos dicen NO PROCEDE. No se deje amigo, este mundo no es para los dejados. Le deseo suerte!
12/10/12
victor581211  11
me uno a las condolencias y externo mi mas sentido pesame a la familia, es una gran perdida y por lo mismo deben de hacer todo lo posible para cobrar el seguro que el finado para este fin lo compro,para no dejar problemas economicos ,entonces no se me hace justo que estos vivales no quieran pagarlo, se de buena fuente que hay bufettes que les ayudan a resolver los casos y que cobran hasta que se termine el mismo,ademas que por ahi alguien comento que los gastos que se deriven de este juicio lo tendra que pagar la compañia de seguros.suerte y que todo salga bien
02/01/13
milochom  / Milton  / 13
Veo que en todos los seguros y lugares que ofrecen su servicio son pésimos a mi me paso con el auto