Caso 148299   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable27/12/19

Megacable Querétaro Pesimo Servicio

Megacable
El dia 21 de diciembre me quede sin servicio de Internet llame y quedaron de atender la queja de 24 a 48 hrs.

Estamos a 27 de diciembre y después de 15 llamadas un imbécil técnico cancelo la solicitud de servicio porque no habia nadie en el domicilio, tengo 3 dias encerrado en casa para esperar al técnico y sale con su mentira de que hizo la visita y no estaba en casa para recibirlo.

Llamo y me dicen que ya pusieron mi servicio como urgente y que de 24 a 48 hrs se estaran comunucando conmigo.

No tienen madr3 pesimo servicio pero si cobran por adelantado
Megacable es una mierd*
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
GlobalTestMarket en realidad apesta
Soy turquesa y me parto la M.
19352
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Apestosa Operación en Centro Antirrábico

27/02/20
carpathia  11
Yo te creo. Yo vivo en la ciudad de Querétaro y solicité el "cambio de domicilio del servicio" hace algún tiempo y desistí de tal peticióny la cancelé a los 30 días pues siempre posponían la fecha de la instalación. Tiempo después, recibí la visita de un técnico en mi domicilio diciéndome que venía a hacer la instalación que había solicitado y cancelado 2 meses atrás, por lo que muy molesta llamé al número telefónico de atención a clientes de Megacable y me di cuenta de que nunca cancelaron la solicitud de cambio de domicilio e incluso el "nuevo" domicilio que les proporcioné en aquella ocasión, aparece como mi domicilio actual. Las telefonistas y/o capturistas que atienden a los clientes en esta empresa son unas verdaderas retardadas mentales, tienes muchas razón.