Caso 107459   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Cablevisión11/11/15

Cablevision sigue cobrandome por un servicio que no da

Cablevisión
Quisiera saber si me pueden ayudar

El pasado Enero de este año (2015) vino a mi puerta una mujer ofreciendo cambiarme de mi actual linea de Cablevision a una de Axtel. Esta me ofrecio un servicio de conservar el mismo telefono y que nos darian internet, cable y servicio de telefono. Cablevision al tener un servicio muy pobre y realmente pesimo, pensamos que seria la mejor opcion

El pasado 10 de febrero del 2015 se hizo el cambio y se hizo el contrato, unos dias despues vinieron unos sujetos a instalarnos el modem y la linea de television. Apenas la linea de Axtel empezo a funciona fuimos a cancelar el servicio con Cablevision. Llevamos todos los papeles e incluso los aparatos para cancelar el servicio, y supuestamente asi fue. Segun quien atendio, dio por hecho que ya entregados los aparatos ellos darian de baja el servicio y todo lo que esto requiere. Incluso como la fecha ya habia pasado, tuvimos que pagar ese mes que nisiquiera ibamos a usar, pero con tal de no tener mas a esa empresa, lo pagamos.

Cuando paso dos meses, a mediados de Abril. En mi correo llego una carta de factura de cablevision, cuando lo abri me dice que es la facturacion de el mes de Marzo, confundida pense que este habia llegado mal y lo hize a un lado. Puesto que ya habiamos cancelado y no teniamos ningun aparato y se habia pagado el mes que no usamos, el ticket por desgracia al parecer se perdio y lo mas probable es que ya no se nos recupere el documento.

Ahora los de Cablevision han estado atras de nosotros diciendo que tenemos que pagar todos los meses, desde Febrero hasta el dia de hoy (Mes de Noviembre) que la cancelacion nunca fue hecha y que los aparatos jamas fueron entregados. Justo ahora nos estan mandando gente de cobranza para que supuestamente paguemos. Pero no importa cuanto explicamos la situacion, estos nunca hacen ni arreglan nada, solo asienten y se van, solo para llamar por telefono repetidamente con la intencion de que paguemos. Quieren incluso pasar esto a otro nivel con abogados y todo.

No sabemos si esto se pueda arreglar sin el documento de la cancelacion, al parecer Axtel no lo tiene, y pues supuestamente no les sale a Cablevision y por eso quieren pagarnos de mas. Definitivamente un pesimo servicio
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
Cablevisión engaños sin previo aviso

11/11/15
A. BM  15
Buen día, se supone que cuando haces el servicio de portabilidad, o sea cambiar de compañía y conservar el mismo número, debió de ser un tramite hecho por tu nueva compañía para que no existiera ningún problema. Para resolver tú caso tienes que levantar tu queja ante la Profeco, es un tramite largo pero que te puede beneficiar, SUERTE. Link
12/11/15
DON GATO  14
hola!
cablevisión en monterrey es una empresa malísima, no se la recomiendo a nadie, nosotros los tuvimos y como nos arrepentimos, ya nos fuimos mejor a Axtel.
el punto que deberían ellos explicarte es como pueden darte el servicio si no tienes número con ellos, ya está con Axtel...
llevala por Profeco, no te dejes
21/05/16
fervares  12
Me esta pasando lo mismo, como lo solucionaste?
01/10/16
Angel Hardman  16
Es el mismo problema que tengo actualmente, a 17 meses de un pesimo, malisimo, mediocre servicio (pues tuve todo ese tiempo intermitencias que jamas solucionaron), pague mi ultimo recibo, entregue aparatos, porte mi numero a Axtel y a 3 meses del cambio recien me estan llamando a todas horas, que me han suspendido el servicio jajajaja que tarugos, despues de 3 meses que ya liquide me amenazaron con suspender mis servicios, o sea..... por mas que les digo que ya no tengo nada que ver insisten, por eso considero que deben de darle a IZZI un reconocimiento por apestosisima.
13/05/17
Pedro salas  17