Caso 93144   5  pts.  (7 calificaciones) Cía: Hertz05/08/14

Hertz Camino Real Mty vehículos en mal estado

Hertz
Hertz vaya que les vale traer sus vehiculos en mal estado les rente un AVENGER 6 dias por urgencia ya que mi carro se averio y teniamos vacaciones programadas a mazatlan estamos en monterrey rente con ellos por que se ve los mas serios y nada que ya en carretera me doy cuenta que las llantas delanteras estan bien lisas con el rayado o vida por menos del cuarto (saque fotos aunque de nada sirven) en muy mal estado.

Yo revise el carro y te dicen trae estos golpes y rayones mas nunca me fije en las llantas ya en MAZATLAN solicite el cambio de llantas o vehiculo y NUNCA LO HICIERON tuve que manejar a menos de 100 kms de regreso llego y reclamo al que me recibe el auto y me dice que fue culpa mia no revisar imaginate entonces habria que revisar frenos, bateria, radiador, ya que si esta mal es mi culpa no revisar le digo al de mostrador aeropuerto monterrey de la falla y ni disculpas pidio CONSEJO: al rentar con estos tipos revisen todoo.
Ya que la seguridad del que renta a ellos les importa muy poco son unas MI*RDAS ya que en una curva el carro derrapo por traer estas llantas MEJOR CONSEJO: cuiden su integridad no renten con Hertz ya que les vale muy poco traer sus carros en mal estado.renten con otros menos con Hertz aeropuerto monterrey.

05/08/14
Gamuza  09
A ver si a los de Hertz les da tantita vergüenza verse exhibidos. Saludos.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Sobre las fotos de las llantas delanteras sin suficiente dibujo de un Avenger rentado por Hertz, sí sirven!, súbalas aquí mismo!
sega  11
si subi las fotos de las llantas solo que no se porque no estan y ahora no se como subirlas de nuevo ojala me digan como para subirlas GRACIAS.
apestan.com  / Apestan Com / 09
Sega, puedes reenviarlas a apestan arroba gmail.com y nosotros las subimos, envíanos exactamente las mismas fotos y podremos ver si detectamos por qué no las subió el sistema.

Atte.

Todavía aguantan esas llantas

-Gerente de hertz mty
19/07/16
sega  11
asi aguantan muchos viajes mas ja,ja,ja no tienen verguenza g
gerente de hertz.....de veras que apestan...
playa del carmen  17

iniciemos y expongamos todos los casos de HERTZ AVASA y el mal manejo que MOISES BEHAR le da a Hertz en México.
marca al 018004057000 y pregunta por Alberto Rodríguez o por Moises Behar , no te resolveran nada
playa del carmen  17
sigan la pagina en Facebook " hertz avasa y su pésimo servicio " expongamos a HERTZ.
nos hicieron perder dinero
hagamos que al menos escondan su vergüenza
playa del carmen  17
expongamos a MOISES BEHAR y el mal manejo que le da al nombre de HERTZ en México,
sigan la pagina en facebook "" hertz avasa y su pésimo servicio ""

nos robaron dinero con su pésimo servicio
que escondan la cara de la vergüenza

en el 018004057000 pregunten por Alberto Rodríguez
playa del carmen  17
sigan la pagina en facebook "" hertz avasa y su pésimo servicio ""

nos robaron dinero con su pésimo servicio
que escondan la cara de la vergüenza