Caso 120829   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Texmex Distribuidor de Pacas11/01/17

Texmex Distribuidor de Pacas apesta

(Xochitepec, Morelos, )

Categoría: Productos / Varios

Texmex Distribuidor de Pacas
Aprincipios del mes de noviembre 2016, encontré en internet el nomre de una empresa que ofrece venta de paca de ropa americana nueva y lotes de juguetes nuevos, muy tontamente y entusiasmada pregunte en el chat de Texmex Distribuidor de Pacas informes, y mencionaron en varias ocaciones que el paquete me llegaban en tres días hábiles por promoción la entrega era gratis.

Llame alos teléfonos(001 915 34651xx y 00191531609xx) y me indicaron los mismo que en tres días tendría yo mi mercancía,realize un deposito por $8,600.00 en una cuenta Bancomer a nombre de A.S. paso el tiempo prometido y no llego nada llame en varias occiones y me indicaron que había un problema por aduana que esperara una semana mas, la espera fue en bano, llego el 28 de diciembre y ninguna noticia insisti en correos y llamadas hasta que me contesto la señorita D.H. quien muy gentielmente juro en tres días me hacían mi reembolso o mi paquete estaria llegando a mi dirección y me solicito enviara correo con datos de pedido para que ella personalmente se encargara del envio,correo info@texmexdistrubuidordepacas.com

llego diciembre y nada llame varias veces no contestaron desesperada llame de un teléfono publico magia contestaron enseguida y ahora resulta que nadie podría darme informes via telefonica solo por correo.dias después con suerte respondio D.R. si es su nombre y menciona que estaban de vacaciones que llamara después de 4 de enero, cual fue mi sorpresa??apartir del 2 de enero la pagina www.texmexdistribuidordepacas.com ya desaparecio no tiene rastro alguno.

y los números celulares ya han sido de baja si algiuien mas callo en esta estafa....por favpor unámonos para proceder encontra de estos tipos que solo se burlan de la ignorancia de nosotros los mas necesitados, que por pensar en poner un negocio caemos enredados en manos de estos estafadores.....y si alguien mas ve la nota no se crean de todo y ojala alguien protegiera nuestros derechos....

de igual forma si alguien puede orientarme de como proceder, y si existe alguna forma de poder recuperar mi dinero en largo plazo se los agradeceré infinitamente.
Nissan apestan
Hogares Unión, abuso en postventa
Habiza porquería de casas
Global Gas Morelos - rateros

Reyes258  17
A mi me sucedio exactamente lo mismo, me esfaron con mas de 13 mil pesos, al principio me contestó un hombre muy formal en el pedido, me enviaron mi guia con numero de compra etc!!
Pasaron los dias y nada de mi pedido, ese mismo hombre que no recuerdo si era Benito o Ricardo Flores, nunca volvio a tener contacto conmigo, me contestaba una mujer que nunca sabía darme informacion, siempre me decía que enviara un correo, mande muchisimos correos y de mi pedido y de mi dinero no volví a saber nada!!
TEXMEX DISTRIBUIDOR DE PACAS
ESTAFADORES!!!!!!
eduardocho  14
no es posible que personas no sepan que es ilegal eso, que acaso tienen 5 años, nisiquiera pueden denunciar oficialmente, si quieren comprar ropa para ustedes, comprenlo ya en su ciudad y personalmente, si quieren vender no se los recomiendo, tanto es dificil alguien que les vende, asi como al vender lo pueden arrestar (pero siempre solo se llevan las pacas los polis)
A. BM  15
Para negocios como este lo único aconsejable es ver personalmente lo que vas a comprar, de otro modo es un fraude total.

Eso sin contar que la compra-venta de pacas representa todo un riesgo sanitario por la cantidad de enfermedades e infecciones que pueden contraerse.

Lo siento pero creo que perdieron su dinero, estos estafadores solo se dedican a juntar todo el dinero posible y desaparecen sin dejar huella, siendo muy difícil localizarlos y más aun acusarlos si no existen documentos firmados u otras pruebas de la operación.