Caso 120981   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Texmex Distribuidor de Pacas17/01/17

Texmex Distribuidor de Pacas rateros

Texmex Distribuidor de Pacas
Buenas tardes les cuento mi caso, yo le deposite a estos rateros que se hacen llamar tTexmex_Distribuidor_de_Pacas la cantidad de 4,400 y quedaron de mandar la mercancia en 3 dias, me dieron numero de gia el cual cheque por estafeta y no habia ningun registro. yo estube un poco desconfiada porque de hecho yo pensaba comprar 2 pacas lo cual me hubiese costado 9000 pero tube un imprevisto y deposite solo lo de una, que fueron 4,400

y cuando se me presento ese imprevisto ai fue donde lo pense bien y dije voy a calar primero,y solo pedi una pero pues asi de facil y de sencillo la pagina de estos Texmex Distribuidor de Pacas deaparecio y mi diero tambien. solo espero que esto sirva para que la gente ya no caiga mas porque el dinero no lo volvermos a ver gente no caigan como yo! piensen bien que esas ofertas magicas no existen y aguas! porque! asi como estos sinverguenzas ay montones!

18/01/17
sweetheart  / QUEJAS UNITEC / 16
ah si los animales exóticos y salvajes están prohibidos te los ha de haber confiscado el gobierno, aduana, espero no hayas dado tu dirección o las multas van de 90,000
18/01/17
sebastianm  10
Supongo que la fauna exótica compuesta por pulgas, chinches, piojos y demás alimañas se encontraban ocultas en las pacas mugrosas y sin sanitizar de Texmex