Caso 128777   1  pts.  (6 calificaciones) Cía: Tierra Nuestra Restaurante23/09/17

Tierra Nuestra Restaurante es un robo

Tierra Nuestra Restaurante
Uno de los rincones donde la nueva cocina viene a ser sinónimo de cocina engañabobos es Tierra Nuestra Restaurante.

Ubicado cerca de Gustavo Baz, en Tlalnepantla, México, el restaurante en cuestión descubrió que no había otro, familiar, por el rumbo y que la buena gente de Viveros de La Loma andaba necesitada de alguna réplica de Sanborns por el rumbo.

Con el pretexto de la cocina abierta, los chefs ambulantes por el piso ligando con las secretarias cuarentonas y los Crocs, las filipinas y los gorritos tipo Lyon, lo que sería una comida de $60 pesos en cualquier otro lugar, en el Tierra Nuestra te la sambuten por más de $90.

La fórmula es sencilla y común en muchos de los restaurantes engañabobos de nuestro país: Busque usted alguna hoja, como el acuyo, algún fruto como el xoconostle y redacte el platillo tipo “Muslo de pollo al acuyo en reducción de salsa de xoconostle“, emplátelo a la francesa y utilice vajilla que en vez de tener los bordes hacia arriba los tenga hacia abajo sólo para sorprender a los incautos… Voilà!

Ya puede usted cobrar el triple de lo que normalmente cobraría por el muslo de pollo, pues la gente clase media lo que quiere es sentir que es clase alta y participa de las bondades de la buena cocina.

La verdad, no les recomiendo tratar de comprobarlo. Es un robo completo, cuando lo mismo que te dan en Tierra Nuestra Restaurante es de la misma mala calidad en cuanto a ingredientes y preparación de los platillos, que la que tienen las comidas de las fondas, con diferencia de precios más caros en Tierra Nuestra y de la pretenciosidad que tienen y la cara dura para cobrarte el triple por algo feo!!

Dankecorleone  11
¿y la queja es? ¿te cobraron de más que lo que estaba en su menú? ¿te hizo daño sus alimentos? ¿de alguna forma te dieron un mal servicio?
Muy mala queja
A. BM  15
¡Vaya! tenemos de regreso al "crítico Gourmet" y, por lo menos, ahora ya no promociona tan descaradamente su blog. No se le extrañaba.

Una "queja" más que espero pase sin pena ni gloria por este foro.
danielabt  17
Deberías dejar estas publicaciones para tu Blog. Hay diferencia entre reseña, crítica y queja.

Police Gourmet es un blog en donde se realizan "reseñas" de restaurantes. Link

No digo que esté mal, simplemente opino que deberías seguir trabajando en WordPress porque evidentemente la finalidad de Apestan no es la misma que buscas. Si quieres darle difusión a tu blog y crecerlo, te recomiendo leer de marketing digital, SEO y creación de contenido. Hoy en día podrías hacer mucho por tu blog con las redes sociales.
26/09/17
Gamuza  09
Lo que PoliceGourmet quiso decir es que por favor pasen a visitar su página. Saludos.
28/09/17
Lucifer86  16
y?, te obligaron a caso a comer ahi?, te cayo mal algo?, los precios no estaban en la carta?... o solo es dolor de codo?
28/09/17
Lucifer86  16
29/09/17
DrossTontin  17
Este tipo sólo se encarga de denigrar y desacreditar a personas dueñas de fondas o restaurantes pequeños para elevar su ego y burlarse de la clase media y clase baja que frecuenta esos lugares. En todas sus críticas usa esa palabra de "engañabobos". No vale la pena visitar su blog. Tenemos mejores críticos y que son objetivos.
29/09/17
A. BM  15
Alguna vez se le sugirió que explotara más las redes sociales para difundir su blog o que se metiera a Youtube, pero creo que es más sencillo para este "crítico" utilizar el espacio de este foro.