Caso 166701    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay 25/07/23

Totalplay son ratas para cancelar

Totalplay
Contrate el servicio y pedí revisaran el módem porque mi computadora no detecta su wifi y tengo que conectarme con cable. Curiosamente detecta los wifi de todos mis vecinos pero el mío no, decidí llevar al técnico mi computadora,

la formatearon y dejaron como nueva y sigue detectando todos los wifi de los vecinos menos el mío, Totalplay_no quiso cambiar el módem, además el servicio está en una casa en la que casi nadie va y no lo usamos mucho,

entonces decidí dar de baja, por teléfono dijeron que pague los 789 pesos correspondientes del mes y de inmediato cancelara, así lo hice y el tipo que me atendió insistió en mil posibilidades para que no cancelara,

ante mi negativa dijo que entonces tenía que pagar otros 1,300 y pico que porque es un contrato de 18 meses y en las letras chiquitas dice que tengo que pagar, cuando contraté me dieron solo un papel y no me aclararon que tenía que quedarme a fuerzas con ellos o de lo contrario me cobrarían dinero extra, prefiero que me roben esa cantidad con tal de quitarmelos de encima, espero que después no quieran más dinero, son unas ratas mal nacidas.
No se metan con esa empresa o la pasarán muy mal.
Totalplay apestan
Totalplay Apesta
Totalplay - Totalfraude
Dish sólo me hicieron perder tiempo y $
Busqueda de Apestan.com APESTA
Soriana Chapala ¡cuidado con los precios!
¡Nutrileche NO es leche!