Caso 60334    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Toyocar05/01/12

Toyocar apestan

Mi queja es de acoso sexual e incumplimiento de contrato por parte de la empresa Toyocar, la persona que venia a mis cursos de manejo, tanto me coqueteaba y me insistia para ser su novia, ademas de que me distraia queriendome agarrar la mano o hacerme cosquillas mientras me enseñaba a manejar.

Como que casi me grito por que tenia una mordida en el labio, ese dia solo me dijo luego te veo, adios y se fue, gracias a eso ya no volvio a venir a darme el curso, yo pague por el y durante 15 dias no vino a darmelo inventando excusas pateticas. Yo pedi mi cambio de instructor a Toyocar por que ya no podia seguir tomando clases con el y tampoco venia nadie, hablando con la recepcionista me vengo a enterar que mi instructor C arreglaba los horarios de todos los demas instructores de Toyocar y que asi de facil el decidia no enviarme a nadie, sus razones eran poco profesionales, una de ellas es que yo vivia muy lejos y que cuando no venian cubrian hasta 3 clases de otras personas, pero los de Toyocar no me dijeron que no lo tomara. Siempre se la pasan cambiando horarios y te prometen que en 20 minutos y ya ni llega nadie, la recepcionista de la mañana le echa la bolita a la de la tarde cuando ella si es profesional en lo que hace. La solucion deToyocar es toma la clase el dia tal y ya te agendamos y yo quisiera pero no vienen! No son nada profesionales, chequen aqui como hay mas quejas y no se arriesguen a tomar clases en Toyocar. La sucursal es la de Lomas Quebradas y pues que lastima por que me urgia manejar.
Toyocar muy mal trato
Toyocar