Caso 94246   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Trabajo de Pesca en Alaska06/09/14

Trabajo de Pesca en Alaska es fraude

(Asbury Park, New Jersey, )

Categoría: Otros / Fraudes

Trabajo de Pesca en Alaska
Buenas tardes, les vengo a contar de mi experiencia y alertar de estas empresas estafadoras.
en algunos anuncios que publican estas personas, El empleo es en una embarcación pesquera con base en el puerto de DUTCH HARBOR en las islas Aleutianas, Alaska, USA, te ofrecen buen dinero en poco tiempo, te mandan una información muy detallada de lo que harás de donde vivirás, cuanto pagas por comida y hospedaje y lo que te reembolsaran al finalizar el contrato, también te dicen que no es pesca de cangrejo gigante, si no pollock, ofrecen 50 dlls la hora + tiempo extra, la cantan bien bonito, te mandan unos formatos como, solicitud de empelo americana, formato para la visa de trabajo (por que según ellos te la tramitan) y formato del seguro de vida.
Para empezar con el tramite de la visa de trabajo piden 500 dlls en total a pagos. primero das lo equivalente a 2198 pesos, otros 2198 antes de ir a trabajar y el resto se descuenta vía nomina, 50 dlls por semana y así hasta terminar de pagar.

yo di el pago, después me mandaron un formato, les conteste que no entendía algunas preguntas, y eso fue lo ultimo que supe.
todo parecía real, por que te ponen una información, los tripulantes, el avión en el que viajas, que por cierto todos son mexicanos y nada mas un noruego.

para que no caigan como caí yo, les pasare toda la información de ellos para evitar este tipo de fraudes.
el correo es rusanseaworkers@gmail.com
nombre de la persona y dirección que pone.

R.S.A.
7XX Munroe Ave
Asbury Park
NJ 07712
USA
y este es el numero de tarjeta a la que hay que hacer el deposito..

BANORTE
4915 6653 9222 56XX
A nombre del Cap. P. A. E.P.B.

así que espero que a base de mi experiencia y estafa, no caiga mas gente que en realidad ocupa dinero y estas personas la ven tan fácil para ch*ngar al pobre.

IngSuarez  08
Toda oferta de empleo que sea demasiado bella para ser cierta y que encima te pida dinero. Es una estafa, el sentido comun debe estar siempre en modo on.
Anarquico  13
Dos cosas marcan la pauta para ponerse alerta, uno, que el correo de contacto sea un gmail, cualquiera puede tener uno, y dos, que si la empresa esta en New Jersey el depósito sea en banorte.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Es completamente una estafa
10/09/14
escorpion83  14
gracias por la advertencia, pero se aplica lo mismo donde te dicen que primero pagues y después te dicen de que se trata es muy sospechoso, y cualquier compañía que se aprecie de ser tal, no va a utilizar correo de hotmail, gmail, yahoo, etc.
10/09/14
yoquiero_opinar  14
Que mal por lo que te paso, gracias por la advertencia. Y efectivamente hay que estar alerta a cuanta oferta de trabajo que en realidad sea pura lacra.
12/09/14
gin86  / Y d las d antes  / 13
Que triste lo que te pasó. Coincido con todos: cualquier oferta que te ofrezca demasiado es sospechosa. Además, eso de que la empresa esté en New Jersey y te pidan un deposito en Banorte, mmmmm como que ya no cuadra.
Animo, no dejes que eso te haga desistir, si deseas irte a Canadá, busca en Facebook a un individuo de apellido Ziegler supuestamente es coach para "ayudarte" a emigrar via legal a ese país y por lo que he leído en esa página parece mas serio que otros.
saludos
12/09/14
gin86  / Y d las d antes  / 13
uppss, me confundí, ya te mandé mas lejos jejejeje tu querías ir a Alaska y te mande hasta canada, sorryyyy
07/10/14
RUBMO86  14
muy buenas tardes podrias adjuntar el deposito que realizaste a dicha empresa, digo quero sabes que fervientemente es tu situacuion ya que me queiro hacer una idea clara y propio en cuanto a seguir o no en ello, ya que en internet cualquiera pone lo que guste, seria ,muy grato me indases