Caso 94247   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex06/09/14

Banamex y su Travel Pass Elite son un engaño

1
Banamex
Hace un año hice la apertura de la tarjeta Travel Pass Elite, antes de abrir la cuenta me dijeron que tendría derecho a un viaje 2x1 y que la anualidad por manejo de cuenta se me reintegraría. Y si yo tenian una compra mínima al mes (sin importar cantidad)y pagaba oportunamente y que si "empaquetaba" la tarjeta, la cual está empaquetada, entonces la anualidad quedaría nula cada año que yo cumpliera con eso.


Bien, el 2x1 en el viaje tuve que esperar 6 meses y ni siquiera es a los destinos que ellos mencionan al promocionar, ya que la propaganda dice que incluye Canadá y no está incluida en los itinerarios y opciones que ellos dan cuando uno quiere hacer válido el 2x1. Lo que más me molestó es que ya llegó la anualidad y me cobraron el 100% más iva, llamé a atención al cliente y simplemente se lavaron las manos diciendo que el ejecutivo me informó mal, que solo se me reintegrará la 4ta parte de la anualidad y en plazos durante el año.


A parte le manifiesto toda mi inconformidad a la persona que atiende por teléfono, termino de explicar y ella solo se queda muda tecleando, le pregunto si me está escuchando y no responde! así que colgué. Es tan molesto que vendan engaños! No crean nada a los ejecutivos ni por teléfono ni en la sucursal, solo engañan para llevarse una comisión!
+ Quejas Apestan.com
attached image
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
14/ 08/ 15
2316
2
  5  pts.
attached image
Decidieron que me robaron la tarjeta
15/ 06/ 15
3071
2
  5  pts.
attached image
Robo programa pass points de Banamex
30/ 06/ 14
3161
1
  5  pts.
attached image
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
05/ 06/ 14
6413
4
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/09/14
-0 
0
 +0
Reportar
escorpion83  14
148
Reportar
creo que te informaron mal, si te reintegran la totalidad pero en partes, eso apenas acaba de entrar, es decir, si tu haces tu compra mensual, y pagas por banca electrónica todos los meses, cada 3 meses te depositan una cuarta parte, si en un mes se te olvida hacer una de estas 2 cosas, ese trimestre ya bailaste con tu reintegro, pero si te reintegran, solo tienes que estar pendiente de que lo hagan o si no levantar un reclamo y en no mas de 5 días te lo depositan, te lo comento por que me paso algo similar.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario