Caso 5598   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Transportes Junín19/09/07

Transportes Junín, no verifican buses

(La Merced, Junín, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Por:  195671
Resulta que me fui a dar un paseo a la ciudad de la Merced por un fin de semana y para regresar a Lima, en vista de que no hallé a la otra empresa con la que fui, compro un boleto para Lima desde La Merced en la empresa de Transportes Junín. Dicho boleto (económico) estaba previsto para el domingo 16 de este mes a las 9 de la noche. El punto es que el bus no sale a la hora indicada porque al parecer había un desperfecto pero que según ellos ya estaba solucionado y salió con 40 minutos de retraso. Saliendo de la ciudad de San Ramón (en donde también recogió a más pasajeros) el carro empieza a expedir un olor horrible, al parecer un problema que no tuve bien conocido pero que no permitía que el bus avanzara más; dejándonos en medio de la carretera. Esto me perjudicó enormemente por cuanto tenía que estar en Lima por trabajo y además porque a diferencia de los demás pasajeros yo no tenía familiares o amigos en esa ciudad y porque tampoco ya contaba con los medios económicos para alquilar una habitación en algún hotel y pasar la noche. Si no es por un patrullero que pasaba por ahí, es que el policía ordena al chofer que no me dejen fuera del carro y que me permitan pasar la noche en él, ya que no debían dejarme a la intemperie y expuesta al peligro. Pero claro, la empresa no reconoce el perjuicio causado a los pasajeros, ni reconocen que el bus tenía problemas antes de salir de la ciudad de La Merced; en consecuencia piensan que esto no es un error de ellos, sino que fue algo casual.

16/07/08
periplo  08
las aventuras son eso... aventuras...
solo que a veces no salen como uno las planea.. por cierto!, este 26 ire por esas tierras rumbo a chachapoyas y buscar ese rico café