Caso 145812    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ebus11/09/19

Ebus se niega a devolver valor de boleto cancelado con anticipación

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Ebus
Hice una compra de boleto de autobus en el servicio de Ebus de Puebla a Santa Fe en CDMX. Existe una opción de cancelar los boletos hasta 30 min antes de la salida con la devolución del valor del mismo. Lo hice por medio de la APP confirme indicaciones y se canceló mi boleto.

Eso sucedió el día 8 de agosto. Desde ese entonces no se ha realizado la devolución del monto, me he comunicado infinidad de veces a Ebus y argumentan que ellos ya hicieron la devolución, chequé con el banco y no hay registro de movimientos de devolución realizado. Ha sido un calvario llamar a la empresa y que sin mostrarme evidencias o el procedimiento de devolución me digan que es culpa del banco; y el banco me indica -con evidencias y estados de cuenta- que no hay tal movimiento.

Ahora con mi folio de queja que me dio Ebus se niegan a contestar correo, whatsapp (es la opcion que dan para comunicarse) y por teléfono solo me dicen que no es tema de ellos.

El siguiente paso será ir a la PROFECO.

Algo que me llama la atención es que Ebus se niega a mostrar evidencia, manual de procedimiento para devoluciones, ni accede a contestar correos con esta información ya que me dicen "eso es información sensible de la empresa".